Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

samuvl

Demasiado raro diría yo jajaja
Pídeselo día por día,y a los 5 días yo empecé a pedírselo cada 2 horas...Y el 5º día después de 3 veces,me habló el y me dijo perdón no lo encontraba y me lo dio.

M

Hola quiero comprar 2 pares de zapatillas en changkiangtrade.com alguien me puede decir como van los numeros en esta tienda? a ver si alguien me puede decir algo. un saludo y gracias

Sondrow-

que te leas #1 coño y sino mira paginas atras...

M

Esta visto que lo tuyo no son las formas ni tampoco la educacion.

samuvl

#2344 Está bien,no son formas de hablar,pero si le contestamos a todo el mundo,"¿Donde es mejor comprar?","¿cuanto cuesta el pedido minimo?"...
Cada vez mas gente de la buena se va a ir,van a dejar de contestar y así vamos mal...

Shu_

Olga, te he mandado un correo con las fotos de los relojes, siento no haberlo echo antes pero es que no tenia la camara......gracias

olga

#2337 gracias por el link =)

#2346 estupendo me pongo a ello!!

M

Si Samulv yo entiendo eso tambien estoy en otros foros de electronica que es lo que realmente me gusta y mucha gente pregunta cosas ya contestadas, que podria ser mi caso pero yo ya habia mirado la primera pagina y no vi esa informacion que yo pedia, aparecian otras tiendas pero no el tallaje que usa este vendedor, y justo lo tenia contestandome por email para realizar el pedido por eso pregunte y por eso le dije al forero que eso no eran formas simplemente. Un saludo

elanol

#2320 no tienes ke liberarlos, vienen libres ya.

Shu_

Olga...tienes otro correo ;)

olga

jajajaj que sincronización Shu_

Galería Picasa actualizada gracias a las fotos de Shu_
Podéis ver las fotos http://picasaweb.google.com/mvropa/Shu_#

saludos =)

Shu_

La semana que viene con un poco de suerte mando mas fotos de dos pedidos que estoy esperando ;)

arioko

#2330
La camiseta NBA y las gorras no pesan. " pares de zapas y dos chaquetas de chandal no me parece excesivo.
A mi me han llegado a mandar 8 pares de zapas en la misma caja...

Kazuya_

#2335 el otro dia compré yo unos para mi samsung F480, en 4 dias los tienes en casa y la verdad que el precio-calidad no anda mal. te dejo el link en un privi y ya ves donde te viene mejor comprarlos...

samuvl

#2348 Ya ya,yo me refiero a la mayoría que ni leen el #1
#2354 4? =/ Cuanto pagaste? por air mail,o ems?

Pulgoso

#2336 Hablo de puta la tacones. jajajaja

cano7

alguien sabe por que no va la página de EMS
que asco de pavos eh te lo digo los chinos estos jajajajaja

samuvl

Que me decís de esto?

Parece interesante,no?Por lo que he leído es para teléfonos bloqueados,no? Alguien la había visto antes?

EDITO
#2359 No es para liberar,para liberar son las magic noseque...Esas son para los telefonos bloqueados o algo así...
EDITO2:
#2360 Yo no he comprado,pero estas zapas me han gustado....
http://www.nikems.com/goods.php?id=65377
Aver si alguien facilita información... ;)

cano7

creo que es para liberar los moviles y tengo un amigo que se las iba a pedir pero no se nada mas

Y

Alguien a comprado en www.nikems.com?

samuvl

Yomismo91 te he contestado en mi anterior post...

Cambiando de tema...Aveces viene mejor comprar en tienda física...(http://www.appinformatica.com/videoconferencia-web-cam-b-move-move.php)
Que en tiendas tipo dealextreme...Mirar las características de esa webcam,y las de dealextreme...=S

iivan3

Acabo de pedir 20 calzoncillos CK a vip-51bab, a ver si hay suerte.

C

alguien se apunta para pedir 100ck a bad51,para que nos envie 50ck a cada direccion y nos salga mejor de precio me pide 300$ por 100ck si es en 1 paquete,pero le e dicho que los 100 es muy arriesgado en un solo paquete que quiero 2,,entonces el xino me dice que vale en 2 pero me pide por el 2 paquete 15$, total 315$ si algien esta interesado que me avise salen muy rentable la unidad 2,37 buen saludoss

e estado mirando en el foro y en piccasa de bad51 pero no encuentro los modelo de bragas de mujer ck alguien me puede pasar el enlace

SmirroLL

no tiene nada que ver con china pero no deja de ser barato , si alguno quiere el guitar hero 5 para ps3 con guitarra en español por 55€ envio incluido que me lo diga, es nuevo

C

señores no pasar el enlace todos ala ves jajajaja parece que aqui sobramos los nuevos,ya que este foro parece ser de los listillos

mucho peloteito hay en el personal saludossss

javi290192

Búscalo tú mismo en vez de exigir tanto. A mí me pareció verlas en el picasa de 51bab en el picasaweb/Sunjlasses

yodasporting

tiene alguien el e-mail de los de buyyeah o alguna picassa la web no funciona

javi290192

[email protected]. Se conectan -1, normalmente los domingos.

SeJa

#2353 Gracias por la ayudita!!

yodasporting

gracias pero que es eso de menos 1

Tema cerrado