Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

KraiveN

alguien que alla piyado sudaderas de A&F me podría poner alguna foto?
me sería de gran ayuda, gracias!

XkratX

#690 está roto el link??

dsalat12

Perdón.
Es este:
http://picasaweb.google.fr/111982640435499255432/DiorMansWear#5508582018784841378

Yeyulas

No creo que lleven un control muy minucioso de cuantos paquetes llegan a cada domicilio...porque habría mas de uno que estaría en la cárcel xDDDD

E

#694 la verdad que yo creo que tampoco llevan un control muy exhaustivo de eso jeejjeje

samuvl

o en la silla...jajajaja
Si hoy sale mi paquetito de aduanas, el miércoles en casa, y otro del mismo pedido el viernes creo que me llegará... :D

M

#690 Yo pedí dos, luego desde el trabajo miro por donde va el envío y te digo.

jspain

muchas gracias de nuevo stephane

para los que habeis dicho qe qereis nikes en caja en buyyeah te las mandan en cajas lo unico que llegan un poco hundidas xD

la pagina ahora es holabuy.com

saludos

jspain

#665

T-ROCK, creo que he encontrado esas nikes, mira a ver si son estas

http://www.holabuy.com/bencandy.php?fid=460&id=64001

M

Es normal que la página de EMS no funcione? Llevo desde ayer metiendo el código del envio para ver el tracking y siempre me aparece el mismo mensaje de error.

访问过程中出现错误.

joninho_gf

#700 A mi a veces también me pasa... Y hoy va un poco rara la verdad, a veces ni me carga..!
Intentalo de vez en cuando

samuvl

Mockba ami si me funciona, hará un par de horas lo miré y iva bien...

Kazuya_

yo he mirado el mio y tarda pero si que va bien, posting of shangaiiii, xD.

#704 cerciorate bien, cuando te dieron los tracks?

M

Pues llevo metiendo el código desde ayer y siempre aparece el mismo mensaje.

joninho_gf

Yo llevo todo el dia entrando porque el pedido que llegó a españa el sabado por la mañana sigue alli parado... Y ya me estoy cagando en muchas cosas... XD

fcbeato

el mio tambien esta bien todo es correcto no falla

elpi1979

a mi tampoco me va ems, pero he mirado en la de correos y ya por lo menos esta en españa los dos paquetes

M

#707 El chino me dijo que hizo el envío mediante EMS, en la web de correos puedo mirarlo de igual forma?

stephane

Que dia te mando el paquete?
Y si puedes verlo en la web de correos

#710
Pero estas seguro? De todas formas mira en la web de correos que te sale la informacion.
A quien le hiciste el pedido?
#711
Pues ya sabes compañero a esperar.

M

Debió de salir el Lunes pasado día 13.

M

20/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Joder, si que ha salido tarde xD.

Kazuya_

No siempre que te dan el código, es cuando lo han enviado... te puede dar el track un dia y el chino enviarlo a los dos dias después..xD Cuando te llegue me informas que la chaquetita polo puede que m interese!! xD

samuvl

Compradores de Brandgz, decirme a cuánto os deja las Dunk high y low...Que no está conectada y necesito saberlo jajaja :P

J

alguien me podria pasar links de camisetas del r.madrid de buena calidad... esk ahi muchas i nose cual elegir ...xD
muchas gracias
saludos

#715
jajajaj pro en las links de taobao no del corte ingles gracias ;)

elpi1979

http://www.elcorteingles.es/tienda/deportes/browse/productDetailCulturalClothes.jsp?productId=A797127&categoryId=999.1482&isProduct=true&trail=&pcProduct=true&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId= esa es de la mejor calidad posible

fcbeato

probad aki a ver si os funciona en esta pagina los del trak
http://www.track-trace.com/post

Divaka

A mi me va bien el EMS . Acabo de entrarme : Handed over to Customs ... :) . Ha llegado en Madrid! Aver cuanto tiempo tarda en traermelo a casa!

PD: Si no os va el ESM , probar con Correos!

deluxekk

Venga va, montamos el club de amigos "Yo tambien viví el fallo de la web de Ems"?? Yo creo que ya ha quedado claro que falla, no? xD

D

no mejor montamos el, "Yo tambien tengo un paquete desde hace medio mes en aduanas"... la culpa es de los padres que lo visten de caja :S

#720 yo creo que no deberias de quejarte de la gramatica de otros del foro cuando tu no pones ni una tilde xD

yo no las pongo, pero no me quejo de los demas xDD bueno cuando es muy basta si haha

stephane

El club que hay que montar es el de gramática y ortografía que ese si es urgente, como se puede hablar y escribir tan mal. Todavía no entiendo como comunican con el chino si en castellano apenas lo saben hacer.

Ya tienes las tildes y lo mío es vaguería no ignorancia, no confundas.

Y no des lecciones si tú tampoco las pones!!!

Tema cerrado