Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

fcbeato

esto es mas grande que el dia de la madre no se quejan los chinos de como le decimos las cosas y nosotros mismos nos criticamos mui mal estamos eeeeee

Panch

Yo en 2 semanas voy a recibir 5 paquetes en casa (he recibido 4 ya) y la verdad q no tengo muxo miedo por eso. De hexo 2 me los trajeron a la vez el mismo tio... Aun asi, da un poco de mal rollo q se junten xD

T-ROCK

sabeis si la web holabuy se paga por paypal?

Alcublano21

Yo ya no se lo que hacer tengo un paquete desde el sábado y no lo liberan los cabrones :S
Un saludo
¿ algún paquete entrado el sábado y liberado hoy ? Graciiias ;)

JaCtAeSt

#724 Yo estoy igual que tu jajaj

jspain

yo he pedido muchas veces a buyyeah o holabuy (qe es lo mismo) pero siempre he pagado con western union, no puedon ayudarte en ese sentido

Panch

He recibido un pedido de Ding de 52 CKs y muy bien, lo fragmente en 2 paketes, uno me llego el jueves otro el sabado, pero no estaba yo en casa y me lo trajeron hoy. Estan los 52 bien (los q yo elegi y en la talla q elegi) y ademas me ha enviado paquetes de CK para guardarlos, todo magnifico ;)

T-ROCK

para wester unition te deja enviar dinero desde españa?

fcbeato

yo compre 2 veces en holabuy y la primera me la metio en las tallas que me cambio las tallas de camisetas por una mas grande y la segunda se quedo con unas zapas y mira que e hablado con el chino veces pero no e conseguido que me las enviara asi que ya no e pedido mas

T-ROCK

#665 sabeis alguna pag que tengan esas zapatillas que se page por paypal?

D

#724 el mio lleva desde el miercoles 15, GL.

Divaka

#727 , a que pagina te refieres?

Alcublano21

#725 ¿ podrías avisarme cuando te lo liberan ? Yo haré lo mismo vale ? Saludos

Kazuya_

Bueno ya os llegarán, yo de momento tengo uno pendiente, y hoy acabo de realizar otro a ZG:

1 camiseta A&F:

1 Pantalon A&F

1oakley oil drum

1Montura armani

2 rayban P

total 82,99USD precio de compi, ;)

jspain

para pagar por western union tienes q ir a algun locutorio o correos rellenas unos datos y cuando te den un codigo alli se lo das al chino y te lo envia, antes tienes q ablar cn el chino y decirle q vas a pagar por western union, el te da los datos a rellenar en el formulario

la vdd es qe desconozco si holabuy tiene paypal

joninho_gf

A mi me entró un paquete en aduanas el sábado por la mañana, y hoy, desde por la mañana, cada dos por tres entraba a ver si le habían liberado, y hasta hace media hora no ha salido que ya había sido liberado pero en la hora de liberacion en EMS pone que ha sido a las 11...!

En la página de Correos también ha tardado mucho en aparecer la información.. me huele a que debe de existir algún tipo de problema en las actualizaciones de los estados de los pedidos... quizás tengan problemas con las PDA's

D

dios te oiga porque tela... yo estoy rayao ya de esperar mis jordan T.T

samuvl

#734 Cuánto te ha costado todo? :P

CHiCoMaRTiNi

kazuya te estas haciendo un adicto a la compras chinas xdd, vas a tener un conjunto para cada dia del año xdd

Colety

yo quiero pedir una sudadera adidas chile para mi novia, y me gustaria saber si vosotros sabeis si la talla que le pida al chino ( 51 bab ) es la misma talla que usa aqui? o varia en que sea mas grande o pequeña la que me envíe el chino?

fcbeato

#740
en 51bab las zapas tienen el mismo tallaje que aki tio no varian

Colety

ya pero lo que yo quiero es una sudadera, XD, y e estado leyendo y no pone al principio del post nada del tallaje de adidas chile.
y ya que estamos tambien me gustaria saber la de esta :si: :http://picasaweb.google.com/xumingshop/NikeJacketSXXL#5509453138902976386

jspain

x cierto alguien a pedido algun polo ralph lauren en buyyeah? me gustaria saber el tallaje y la calidad

gracias :)

KraiveN

#743 yo piye en brandgz y muy contento la verdad, la S me keda cojonuda. Es classic fit y queda bien, no me imagino como sera la custom fit...

samuvl

#743 Yo también pillé un polo Ralph en Brandgz, y uso S/M aquí y la M me venía bien, la S también me vendría creo yo..
En brandgz suele ser la misma talla que aquí :P

Alcublano21

Alguien sabe donde puedo mirar el tracking de ems que no sea un su página y que tampoco sea correos ?
Gracias

Kazuya_

Los de Brandgz siempre están de lujo.... sobre todo los big pony o black watch!" xDDD

#746 lee un poquito que te lo han puesto antes.

Y

cual es el intermediario mas barato? ya que http://www.yoybuy.com/ un 10%

XkratX

Pon links Kazuya :P!!

¿es posible que brandgz no esté conectada nunca? Me ha desadmitido?

Pottokko

#746
La verdad que recibí la semana pasada un paquete y esta semana espero otro,y con la página de Correos me va bien.
Espera un par de días a ver.Esto funciona con paciencia.

Tema cerrado