Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

samuvl

#749 Hoy no se ha conectado, y tampoco estaba en "No conectado", pero ayer si que estaba coenctada, así que nose...xdd

#753
Pide medidas a tu chino.

Kazuya_

#749 http://brandgz.com/ProductList.aspx?ID=426&product_class_value=001-002-002-003-007
http://brandgz.com/ProductList.aspx?ID=348&product_class_value=001-002-002-001-018

hoy no se ha conectao, pero supongo que mañana estará, agregala o mandale un mail con lo que kieres!

Colety

Me podeis ayudar por favor sobre este post: #742

stephane

Esto dias muchos chinos estan de vacaciones y sobre todo del 1 al 7 alli es festivo, asi que si alguno no esta conectado es normal. No hay que preocuparse.

chemary

para los ansiosos de aduanas: el día 17 me entraron en aduanas 2 paquetes y hoy me han liberado uno de los dos. Y no preguntéis mas sobre estas cuestiones porque ya sabemos que los plazos siempre varían!! ;)

akenator

alguien sabe la equivalencia en tallas de vaqueros, por ejemplo levis, de china a españa, por ejemplo veo un pantalon y pone 32(2,46 pies) alguien sabe la conversion? yo aqui uso en levis una talla W 34 L 34, en china seria la misma, no se si me he explicado bien, saludos

dsalat12

#734
Referente al pantalón que te pillas, mucho cuidado. No esperes gran cosa ya que lo que te va a llegar se parece más bien poco. El cinturón si, clavado pero el pantalón... Te lo digo por experiencia propia, yo me pedí uno igual en beix y cinturón verde.

Referente a las OAKLEY supongo que sabás que es plasticucho puro, no?

Por lo demás ok!

david_ayala
dsalat12

#755 Yo se de uno que en menos de una hora te lo pregunta de nuevo. XD

#758 Por lo menos en los modelos GOAL si.

XkratX

#752 gracias!! procesando mi pedido de blackwatch's....

Por cierto de los Polo de naciones, ¿has visto alguno de España en azul marino (en vez de rojo)?

Kazuya_

#757 compi no me vengas a decir lo que va a estar bien o mal de lo que me he pillao porque a ese vendedor le llevo pillando gafas y ropa A&F desde hace ya cacho..., dos pantalones de cuadros que le pedí estan de pm, y lo digo con razón porque yo he comprado ropa original de esta marca. En cuanto a las gafas de oakley, las mismas de plasticuzo están en el corti por 199pavos, en eso no te discuto, ya que los cristales no van a ser los mismos, pero la montura, más de uno la ha llevado aquí con los cristales rotos para que se los cambien y ni la tienda se ha enterao si eran falsas...

amigomtb

Hola a todos, ¿alguien sabria decirme de algun chinito de estos, o algun enlace de taobao con munich o puma de futbol sala baratas? incluso aceptaria tiendas españolas, pero haber si salen por buen precio porque 50-60 euros "una vez mas" no me quiero gastar en las originales. Gracias

fcbeato

#753
tio esa clase de sudaderas en 51 bab tienes que pedir una talla mas yo tengo una parecida pero por que no preguntas medidas al chino y y te kitas de problemas tio que te lo dicen

dsalat12

Tan solo era una simple objeción, si no aceptas un simple comentario, tranquilo no voy a decirte nada más, parece que ya lo sabes todo sobre todo. Yo solo te digo la experiencia que he tenido yo con esos pantalones y sino espera...

Parece que depende a que usuarios "avanzados" en este tema no se les puede dar ningún consejo...

Diablo

Muy buenas gente llevo un tiempo repasando este hilo, me gustaría comprar boxer CK al por mayor aver si me podríais decir de alguien.Muchas gracias un saludo.

M

poooooor favooooooor ayudaaa necesito enlace de taobao dondevendan unas dc del numero 50, si si , no estais borraxos, he dicho un 50 :palm:

765, ding

unas dc numero 50 porfavoooooor

dsalat12

#765 Si llevas un tiempo repasando el hilo no hará falta que te digan un vendedor de CK al por mayor...

Panch

#765 Yo he comprado a ding y me ha venido todo bien, ningun error en 52 uds y bien de calidad y tal. De ding se ha hablado bastante en este hilo te recomiendo q leas para encontrar la info...

Kazuya_

dsalat que no te siente mal, pero si has comprado en china alguna vez que otra, sabrás que no todos los vendedores tienen el mismo producto, aunq se haya creado el falso mito de decir que todas las tiendas compran los productos del mismo sitio, esto no se cumple por igual en todas..., eso te lo puedo asegurar, y no porque yo sepa más o menos que tú en ese tema, te pondré un ejemplo: un polo ralph de 51bab q compré y otro de brandgz, la calidad se va mucho aunque el precio sea el mismo... De todas formas te reto a que compres ropa A&F a este vendedor, que como verás no es el que la tiene más barata de todos. En el caso que me lleguen tal mal como te llegaron a tí lo pondré de todas formas, no te preocupes pero lo dudo, por experiencia previa.

PD, no te lo tomes a pecho, amijho, pero es que con ese comentario pareces mi personal shopper!xD

#765 Sin duda su proveedor es Mr. Ding

Yeyulas

#766 espero que estas sean las lanchas que buscas xDDDDDD hay un par de modelos mas.

http://item.taobao.com/item.htm?id=6264432743

http://item.taobao.com/item.htm?id=7083298210 una 50,5 j0asj0as

chemary

eso te lo retienen en aduanas loco!! xD

Colety

#763 OK tio, vale muchas gracias, lo aré.

joninho_gf

Pedido recibido de chinabig... Se envió el 14 y llega hoy (21), habiendo estado parado en aduanas desde el sábado...

45 cks, y esta vez se ha equivocado en uno.. que en vez de mandarmele verde, me le ha mandado en azul.. pero bueno, se le puede perdonar..! XD
Aparte de ello.. una gorra Monster de una calidad tremenda, un monedero Paul Smith también de gran calidad y un polo Tommy que más de lo mismo...

eRTitO

Vuestros chinos os están diciendo también que EMS está de vacaciones hasta el día 23?

JaCtAeSt

Bueno, primer paquete recibido ahora mismo, retenido desde el sábado, muy rápido =D

Me falta otro, que tenía que llegar a casa de mi novia, que también supongo que ya estará ya aquí, así que nada.

En general muy contento con Amy, responde a los mails muy rápido, y se toma bastantes molestias, también le puedes preguntar por msn y tal.

En definitiva, me ha gustado mas Amy que yocomproporti, pero ojo, es una opinión personal xd

#776 Era la tercera, las 2 anteriores habían sido a yocomproporti, y Amy me ha parecido mejor, en cuanto a tu pedido, no te preocupes si no te lo liberan enseguida, ya que tarda en aparecer en la web, no te vuelvas loco y ten paciencia jaj

stampao

#775

Enhorabuena, ¿era tu primer compra? La mía sí que es, jejeje y me pasé pidiendo cosas. Tengo a la mujer, que como no ha leído los 3 volúmenes de mediavida ni los de fcoches, pensando que los de aduanas nos han parado ya los tres paquetes. Yo le explico que entraron ayer en aduanas y yendo todo bien, deberían soltarlos mañana. Pero bueno, si no es así, pues a pasar por caja y santaspascuas.

C

alguien k tenga 2 calvins de tias... un tanga negro tira anca plata y otra braga rosa ... kien me puede ayudar :(

Alcublano21

pedido recibido de 51bab : Pero se equivoco en un chandal de adidas que en vea de mandarlo blanco lo mando negro con colores rojo , verde y amarillo. ¿ alguien interesado en él?
contacto :

Saludos

fcbeato

tantos paquetes recibidos pero de subir fotos y poner calidades 0 eeeeeeeee y este foro es ppara eso a ver que pasa

dsalat12

Pero no era para saber por donde van los trackings y saber medidas de las prendas?

Tema cerrado