Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

Yeyulas

#158 yo compre munich acropol y no quede muy contento, las compre en tao, y ahora tengo unas en camino, pero el modelo goal, me las manda budybuy,si quieres subo las foto que me puso el chino de el pedido,no salen muy detalladas pero quiza te haces una idea:

http://img840.imageshack.us/img840/6167/dscn0127i.jpg

http://img688.imageshack.us/img688/9649/dscn0258n.jpg

http://img228.imageshack.us/img228/2219/dscn0137n.jpg

Estas son mas deportivas que las acropol, pero me compre 3 pares de acropol y no me convencen, aunque la gente que no tiene munich originales le dan el pego, pero hay diferencias notables.

cuando me llegue todo el pedido subire fotos, es un pedido grande y las fotos del chino no son muy buenas.

jjt

yo no hago pedidos a 51bab XD, solo he hecho mi primer pedido a taobao mediante amy que aun esta en camino

elpi1979

#180 gracias jjty otra pregunta que he visto que le haces pedido a 51bab como son la calidad de los polos y gracias por anticipado.

perdona me he confudido

1
jjt

#183 jaja no pasa nada editalo y ya esta XD

Panch

#159 Pon fotos de los CK tambien y comenta tus impresiones cuando t lleguen ! Sobretodo si puedes compararlos con otros de otro proveedor...

1 comentario moderado
J

este tio de yocomproporti es un carota ase tres meses ise un pedido que a llegado hoy a base de amenasarle que iba a poner una disputa con paypal ,me venia dando largas que ya me lo avia enviado y que el numero de seguimiento no me lo podia dar por que no lo encontraba ,asi paso un mes , cuando me dio resulta que no consta en la pagina de yahuen asi paso otro mes, al enviar una advertencia con paypal ,me dice que el ba a perder el dinero y que me lo iba a comprar con el dinero de el . me dice que yo pague el envio, al ac<ptar pagar el envio me envia el coste de envio

J

y va me cobra 48e de el envio ,luego me dice que algunas cosas no estan en stock y qu cambie al cambiar me dice que me ba ha enviar lo que ya le ha llegado claro y le faltaba lo que me interesaba ,vaqueros jack jones , en cuanto alo que me a llegado de muy buena calidad pero con este tio me salio muy caro estoy preparando un pedido con budybuy luego subo fotos

Chas

pide tb un diccionario!

stephane

#156
Sin problemas, son legales yo he comprado muchas veces alli y sin problema eso si no tienen paypal pero como te digo no te engañaran. Los gastos de envio te los da cuando le mandas el pedido que quieres hacer, puedes pagar un seguro del 15% del valor por si te paran el pedido las aduanas.
Un saludo

dsalat12

#153 A mi me tardó del 4 al 8 ahora todavia está en Aduanas de Madrid. Es el segundo día.

SeJa

jjt que intermediario has usado tu según #178, para pedirle presupuesto y comparar. saludos

Shu_

#187 Le he echo montones de pedidos a ese intermediario y jamas he tenido problemas.....en cuanto a los gastos de envio, todo el mundo sabe que en taobao hay que pagarlos, asi pesa el paquete, asi pagas.
En cuanto al Hipone 4 que pedi, una pasada de telefono, lastima que este en ingles y que no contenga el paquete de idiomas, con el tiempo lo sacaran, pero de momento a esperar

samuvl

Alguien ha comprado en diystorm?? La veo bien de precios...

stephane

#186
Vete a spammear a otro lado

oOL4sTOo

#187 No se te entiende, hablas chiwaka?

jjt

#192 Amy: [email protected]

dsalat12

Sabeis si algun vendedor vende ropa de la marca AStyle? Es que no encuentro por ninguna parte

cristianoc

En taobao hay creo.

jjt

#198 http://s.taobao.com/search?q=a-style

no hace mucho también busqué esto pero hay poquita cosa pero bueno

edit: ayuda para #74 ? :(

deluxekk

#193

Ves con buenas prestaciones la imitación del Iphone? :S

#200

En lo que se refiere a chanclas es casi mejor pillarselas originales aquí que pedirlas, pues no sale a cuenta pedirlas estando aquí tan baratas.

Saludos!

joninho_gf

#185 Pues a ver...!

En realidad no es el primer pedido que hago a ChinaBigTrade, ya hice otro pidiendole 74 CK... En aquella ocasión llegaron todos perfectamente, no se equivocó en ningún modelo ni en ninguna talla. La calidad es excelente y sinceramente, cuando los vi me daba por pensar que no eran imitaciones y si que se "habian caído de los camiones", jajaja (ya sabéis)...

El único pero que se le puede poner es que te vienen sin sus paquetes originales de CK para poder guardarlos, que en realidad es una tontería el paquete, lo vas a usar la primera vez nada más.. y si quieres ese paquete te cobra 0,4$ por cada uno..!

Por todo lo demás ya digo, excelente, y si le pides una cantidad alta o como en mi caso, has tratado bastante con él, te lo deja a un gran precio.. unos 3$ por cada unidad.

Espero haberte sido de ayuda..
Saludos!

jjt

#201 ok gracias!! ya me pasare por decimas

imanorange

&#12288; 2010-09-10 08:21:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

pedido hecho a budybuy.. a ver si hay suerte <.< pondre fotillos cuando llegue

fcbeato

#202

mui bien compras los ck sin el paquete ahi sitios que te los dan tio ese te estaqueriendo sacar el dinero y nose como venderas tu losck que los metes en una bolsa del mercadona? por que vaya chapu lo suyo es venderlos con su bolsa ya que para eso estan

Kazuya_

#175 pillaselos a brandgz, seguro que te deja un precio de pm, pero primero puedes pedir un lote más pequeño para comprobar la calidad, que desde luego es buenísima como ya hemos visto muchos.

Shu_

#201 Lo poco que de momento he mirado si, pero vuelvo a decir, algunas estan en chino, imposible de traducir, y eso le mata....por fuera da el pego total, la musica se oye genial, se conecta a internet muy rapido, y no he mirado mas, porque me aburre el tener que traducir todo, en resumen no lo recomiendo mucho hasta que salgan mas cosas para ese modelo, ya que al ser relativamente nuevo aun no las han sacado, o eso me han dicho

stampao

Me presento como nuevo en mediavida.

He realizado el primer pedido a taobao a través de yocomproporti y la primera experiencia no está siendo todo lo bueno que quería. Pedí presupuesto de 32 artículos hace dos semanas y recibiré unos 28 a la espera de que el intermediario reciba otros dos que aún no han llegado y haga otro pedido en poco tiempo ya que estoy rellenando otro excel, jejeje.

En cuanto los mande y si supero el tema de aduanas rápidamente os colgaré las fotos de lo que he pedido.

Un saludo

Stampao

M

olla wenas de nuevo, toy pensando en comprarme un i-phone 4, queria saber si los idiomas que trae tiene el español, y si son de wena calidad, al igual que el i-pad, tb queria uno, pero su precio me da que pensar ayudenme por favor

http://s.taobao.com/search?q=i-phone+4

http://search.taobao.com/search?q=ipad&searcy_type=item&s_from=newHeader&source=item&ssid=s5-e&search=y

gracias

clamuno

#208 no esta siendo del todo buena xq?
#209 comprate el apad...misma tecnologia (eso si..con menos ram..ya que viene con128 normalmente) y con android en vez de leopard..

1
Tema cerrado