Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

samuvl

Pedido de Brandgz en casa, todo perfecto y rápido.

stampao

#210

Porque me está desesperando que hoy se cumplen dos semanas del envío de la petición de presupuesto y los artículos sin stock ya los tiene el intermediario (exceptuando 2 que he desechado sustituir) y 2 de los que tenían stock los vendedores aún no le han llegado, por lo que me estoy empezando a impacientar. Menos mal que el lunes, si no curran en sábado o domingo, me mandará las fotos, le realizaré el segundo pago y me mandará lo que le haya llegado.

Un saludo

SeJa

jjt me acaba de hacer un presupuesto Amy de tbpal y sale 114,21 uds y Ding me pide 115 vamos al final creo que me decantare por Ding que ya tengo experiencia en CK con el, será que tus articulos eran mas baratos quizas o algo y ha compensado una cosa con la otra, pero en intermediarios el precio es el mismo... saludos

jjt

#213 entonces perfecto! me pareció a simple vista sin echar calculos ni nada algo caro y por eso me sorprendi pero bueno es una minima diferencia y encima si tienes confianza y demás con ding pues mejor saludos y suerte!!

deluxekk

#211

Buen pedido. Gracias por subir fotos ;)

Saludos!

stephane

Hace un tiempo me pidio alguien, que no recuerdo, infromacion sobre TV en China.
Primero las teles de marcas conocidas aqui (sony, samsung,...) Son igual de caras o mas que aqui por un impuesto de importacion que tiene el gobierno chino.
Hay un par de marcas chinas que tienen buena pinta, la primera tiene participacion el gobierno chino y no se que rollo hay pero no las exportan, se venden en territorio chino
http://www.changhong.com.cn/changhong/b2c/television.htm
Aparte tienen muchas otras cosas
La segunda es mas de lo mismo
http://www.konka.com/cn/ProductTv.aspx?producttypeid=10

No tengo los precios pero si a alguien le interesa supongo que los podria conseguir. Y sino lo mismo algun intermediario puede dar mas informacion.

SAludos

samuvl

En el hilo de camisetas de fútbol no se habla de NFL, no? Porque he leído y nada...
Estoy buscando algunas en especial, pero sólo las encuentro en 51bab y me salen caras...27$, mientras brandgz a 15€...Teneis alguna por ahí que esté mas centrado en NFL y demás(Nba) :P
un saludo ;)

#218 Gracias stephane, lo veo bien de precio...Le preguntaré unas cositas aver que tal es.. :P

Por lo que veo es muy barato...Le he enviado un "pedido" mas o menos normalito aver cuánto me quiere cobrar con el envío jaja, espero que si le compro no me intente timar.

stephane

#217
Mira a ver aqui:
http://www.busizone.com/ProductShowList.aspx?BrandID=f191d282-d0f7-432d-ae39-a46a009263ff&CategoryID=5171ef6b-500f-4f97-975f-4848c77f461a

Nunca he comprado camisetas de NFL y NBA he comprado otras cosas, polos, pantalones, camisetas, chaquetas, y la verdad es que muy bien. Eso si no tiene paypal pero yo he comprado una cuantas veces y nunca he tenido problemas.

Tranqui no te va a timar el tio se llama Scofield y es de fiar, al menos a mi en casi un año de relacion nunca me ha timado y he hecho pedidos de todo tipo, de mucho valor y poco valor.

B

#213

en mi opinión, me parece que te sale muy caro 21 unidades de Calvin klein.A mi kiss de 51bab me dejo 30 en 81 euros y si pides 50 me parece que son 118 euros que es lo que me va a cobrar a mi en mi próximo pedido.puedes elegir el modelo que quieras. un saludo

S

disculpar busizone es fiable???

stephane

#220
Mira le estaba contestando a otro del foro, yo llevo un año comprando alli y a mi no me ha timado nunca, siempre me ha mandado todo y sin problema, buen trato el tio se llama Scofield, si quieres tengo su skype o su msn. Pero vamos que si te mola algo de alli adelante no tendras problemas.

B

busizone ¿ acepta paypal ?. gracias

stephane

#222
Tio lo tienes puesto 4 posts mas arriba, no no acepta.
Vamos a intentar leer un poco lo que pone en los posts.

1
B

socio, no me dado cuenta , y si leo , no es para que contestes asi makina. Corre date una vuelta por ahi y te desahogas.

MSK-

ALGUIEN A COMPRADO ALGUNA BLACKBERRY EN TAOBAO?

stephane

Y encima te lo tomas asi, pues chaval si lees y no has leido lo que ponia 4 lineas arriba mientras yo me doy unas carrreras tu vuelve a primaria que te enseñen a leer, pero visto el tipo de vocabulario que te gastas creo que tu primaria ni la has pisado "makina"
Y de paso te eseñan a ponerle la H a desahogar.
Por desagradecidos como tu al final la gente pasara de contestar.

-MakeA

#226 Hay maneras y maneras de decir las cosas. Cálmate un poco y ten paciencia, este thread es así.

Edit: #228 Le sueltas un "Como dije más arriba..." y te quitas de mierdas. He estado mirando busizone, no la conocía y tiene cosas que me molan... aunque la web no me va muy bien, voy a abrirla con el mozilla, que el chrome este a veces me la juega.

stephane

#227
No creo haberle faltado en ningun momento al respeto ni haberle contestado mal, solo le señale que la respuesta estaba 4 posts mas arriba, sin hablar de las veces que sale en el Vol II, y que leer lo que se escribe tampoco cuesta tanto.

Se abre mas rapido con Mozilla

malaspulgas

#225 A ver gente, no compreis ni blackberrys ni Iphones ni cosas de esas a los chinos...

Para empezar lo más destacable de una Blackberry original es el chat interno que tiene con las otras BB Originales y las chinas NO lo traen.. qué vas a ir con una BB por ahi luciéndola y que te pregunten el PIN??? y entonces dirás: No es que no tengo PIN porque es china... es ridículo.

Aparte de que tanto la BB como el Iphone chinos no tienen ni la mitad de las cosas que tienen los de verdad, son simples copias malas, años luz de las originales... así que no hagáis el idiota, porque encima os vais a gastar mas de 100 pavos en un chiste de móvil, que la mayoría dan problemas a los 2 meses de comprarlo. Así que ahorar ese dinero para comprar los originales, además el Iphone no, pero la BB te la dan gratis en la mayoría de las operadoras al hacer portabilidad o teniendo pocos puntos.

Saludos

MSK-

ace 1 mes y medio tenia un ericsson W380, me pasé a orange contrato y me dieron un aino zero, pasado este mes y medio cada vez me doy cuenta que es el movil mas peste de los ultimos sacados, quiero una BB y si ago cualquier cambio voy a tener que soltar la de cristo por la permanencia xD

malaspulgas

#230
Jajaja mala elección amigo... eso es un poco guarrada porque encima te acabas de cambiar y ya quieres otro y creo que son 150-180 pavos de permanencia o algo así, porque si llevas menos de 6 meses es más, a partir de 6 meses pagas algo menos..

Siempre puedes intentar un cambio por internet, una BB orange a cambio de tu móvil, aunque no será fácil..a mi la marca sony ericsson personalmente no me convence mucho, porque tuve uno hace muchos años..

Pero lo de móviles chinos quitátelo de la cabeza..en serio xD

MSK-

esque os digo desde ya, el que tenga aino zero nose, pero a mi gusto es la mayor pedrada de movil en la actualidad, acer el cambio es muy dificl encontrar algien en FC que lo quiera, me da = poner 30,40€ mas aparte del movil, pero esque es muy dificil que alguien quiera este, me va a tocar dejarme 110-140€ en alguien de FC que lo tenga nuevo a estrenar en su caja, esque lo veo venir

D

jajaja estas pedradisimo msk xD

luhovy

Hay gente que compre en dealextreme ? se podria abrir un post sobre esta pagina ? ya que lo que vende no es como las compras que se hacen en las webs que hay aqui ?

jjt

#234 eso lo pones en http://www.mediavida.com/foro/4 pero vamos ya me imagino la respuesta

D

Alguien sabe alguna web que no sea taobao para comprar sudaderas sin cremallera (volcom, DC, vans, ecko...) llevo dias buscando y solo encontre en taobao :S

joninho_gf

#205 vamos a ver fcbeato...

el tio no me está queriendo sacar el dinero, para nada, es más, siempre me hace un precio excelente porque le he hecho varios pedidos.

el tema de los paquetes creeme que no es de importancia, porque yo los CK que pido son para mis amigos, y les da lo mismo que vengan con o sin paquete, no los van a usar, y al ser amigos no necesito cuidar la forma en que los entrego, asique se los puedo entregar perfectamente en bolsas del mercadona... XD, que no es el caso, pero vamos, que eso para mi es lo de menos

#236 vinziabros tiene algo de stock de ropa de estas marcas, puedes preguntarle

deluxekk

#232

Dejaros de historias raras de moviles por favor xD, Android, Ios o ahorras, no hay otra opción xD
Comprar copias de iPhone 4 para que luego funcionen bajo Java y con autonomia de 1 día es quemar el dinero. Lo mismo digo con las tablets pc de taobao o dealextreme, muy bonitas pero luego la autonomía es de risa, sistema operativo de risa y aplicaciones de carcajada.

jjt

una duda, en el tracking de ems después de Beijing llega a España?

deluxekk

#239

Seguramente no lo habras leido en #1

Tema cerrado