Hilo sobre compras en China - vol.1 -

N

agregalo y habla con el no pasa nada el te dara precios encantado

ThUnDeR

joder cuanto tardan en recibir el dinero los chinos cuando lo aces por transferencia? fui al banco el dia 9 y el chino dice k no le a llegado nada aun :(

N

yo he leido por hay que 15 dias mas o menos por que no le pagastes pay pal

que tienda es

ThUnDeR

Joder pense ke seria menos tiempo.. el chino me dijo 5 o 6 dias

compre en soccer jersey, no tienen paypal y wester union me salia 20 euros de intereses mas.

Al final me salio mal la cosa pk con la transferencia me clavaron 40 euros :/

SmirroLL

Lo único que vais a conseguir comprando gafas de sol de estas, es joderos los ojos. A no ser que querais solamente la montura y ponerle unos cristales decentes, que hay gente que lo hace.
Respecto a las transferencias bancarias, pagar siempre por PayPal, con el precio de la transferencia a China os comprais 92834 articulos más, os va a salir siempre más barato PayPal.

joselin7

estoy contigo eso de pagar mediante transferencia bancaria es un latazo, ademas das mas datos de la cuenta al chinito y pa colmo 40 euros de comisiones casi nada chaval.... mala jugada colega... pero bueno de los errores se aprende... espero que por lo menos el pedido llegue bien porque sino... ufff no visitaras mucho este hilo jejeje

v3NoM

#300 Salen por 38$ y son las mismas que tienes en #3

joselin7

bueno pos se supone que mañana me dan mi track asi que bien.... por ahora le he hecho unas preguntas al chinito/a y no ma dicho na de si no hay en stock o problemas tipicos... os a puesto a vosotros alguna pega con ese tema o que? estoy hablando de Sihai de 51bab

N

yo no compro a nadie que no acepte paypal demasiado riesgo incluso si pruebas con poco pedido para ver que tal a la que haces el fuerte te la mete dobla

es mi opinion

N

opiniones hr-biz y top saler???????

http://sundownstore.net/index.php?cPath=1_95

hechadle un ojo aver que tal es un poco cara pero en 24 horas en casa

Cowon

Lo que le veo a los pantakas es q en mi caso necesito que sean bastante largos...y hay solo veo q ponen tallas M L XL y nada de tallas de largo asi q ... xD

joselin7

#310 cara... y seguro q eso de las 24 horas ... hay que verlo :D

frostttt

http://www.ioffer.com/selling/hfzhou

Pagina de camisetas de NBA :)

N

el de 51bab no se enrrolla nada me descuenta de un pedido de 300 usd 1,6 usd y una tshirt de regalo ya es el tercer pedido y no se baja del burro me gustaria opiniones de compras en otras tiendas aver que tal

joselin7

pues yo del primer pedido le sake la comision de paypal y unos gayumbos de regalo tendiendo en cuenta k es el primer pedido y que era de solo 90$ creo k sta bastante bien...creo k tener algo de soltura con el ingles es casi fundamental...

N

pues nada mañana me apunto a ingles pa que me hagan descuento en la ropa yo de verdad que no doy credito que nivel que hay por aqui

bittersweet

http://www.51bab.com/product_view.asp?id=18612
When you see it...

ivanone

#317 ajjajaja que bueno

-

#313 frostt pillaste alguna de la nba ahi? calidad? y gastos de envio? gracias por adelantado tio

Y enhorabuena a todos por el thread, esta quedando dpm.

frostttt

#319 No, no he comprado ninguna ahi.. pero se de bastante gente que si y la calidad es muy muy buena.

A ver si encuentro alguna fotillo :D

bittersweet

Ayuda plz, ¿Alguien sabe de alguna página chinorri (excepto buyyeah) que tenga esta adicolor?

PD: Y a ser posible, que se pague con paypal, que con WesternUnion estafan, no? xD

/edit/ la encontré

v3NoM

#321 creo que en 51bab la tienes, echate un vistazo.

bittersweet

Que va este modelo exacto no :(
(salvo que esté en alguna picasa o algo, pero en la web web no aparece este fffffuuu)

v3NoM

Aqui la tienes

http://picasaweb.google.com/yycd5868/ADICOLORSMLXLXXL#5364488119835946018

bittersweet

thx tío

SmirroLL

oh, despues de 1 semana por fin se actualiza mi tracking :

16/09/2009 En tránsito.
17/09/2009 En proceso de entrega

Cuando me llegue subo fotos :)

JuezPez

Hola a todos es la primera vez que escribo aquí, lo primero es agradecer a toda la gente que se molesta en poner sus envios en decirnos si es seguro o no las páginas etc...
Pues ojeando un poquillo las diferentes webs de chinos que hay me llamó especialmente una http://www.ecdrops.com/ me gustaría saber si alguien compro aquí ,ya que no vi nada en el foro y me gustaria saber si es fiable como www.51bab.com.
Muchas gracias de antemano y saludos desde la tierra más bonita de España CANTABRIA.

Akklaim

Bueno, pues aquí os voy a poner las fotos de mis envíos tanto de TFS como de 51bab.

Comentar antes que nada la calidad de ambas. Bien, las camisetas de TFS son PERFECTAS, tanto al tacto como a la vista, son CLAVADAS a las originales. Un 10 para TFS.

Repecto a 51bab, comento por partes. La camiseta de la NBA, PERFECTA, ni una sola queja, parece de verdad. Las dos camisetas de Ed Hardy muy bien, sobretodo la azul. La negra quizá es algo pequeña y tiene las mangas muy anchas, quizá tenía que haber pedido un número más pero claro, las tallas es una lotería. Por último unas Nike PERFECTAS, me quedan como un guante y no veo ningún tipo de tara ni de fallo. Un 9 para 51bab (El punto que queda se lo quito por una de las camisetas de Ed Hardy como he comentado antes).

Sin más dilación, aquí van las fotos:

TFS - Barcelona 1ª Equipación Zlatan Ibrahimovic'

TFS - España 1ª Equipación David Villa

51bab - Ed Hardy 1

51bab - Ed Hardy 2

51bab - Chicago Bulls Michael Jordan

51bab - Zapatillas Nike

Si tenéis alguna duda preguntarme.

:clint:

SmirroLL

#328 Mandame por MP el codigo con los spoiler y las imagenes, ponle un . entre cada etiqueta y si quieres te las pongo en #3

joselin7

esto es unforo si señores, colaborando y poniendo informacion cada uno gracias!!!

Tema cerrado