Hilo sobre compras en China - vol.1 -

IdilaN

Como se nota que hay varios que se registran por este hilo y no salen de el. Si no, no dirian lo mismo de mv jajaja.

Gracias akklaim por las fotos.

ivanone

Akklaim: Qué tal es la calidad de la camiseta de los Bulls? Yo tambien quiero esa, está to wapa.

Akklaim

#332 A falta de lavarla y esas cosas, MUY BUENA pinta.

De 9'9, no le veo ningún fallo ni nada que puedas decir que es falsa.

EDIT: #334 Sé que es falsa, pero es clavada, en serio. Os recomiendo encarecidamente la web.

OnlyHyBrid

Hombre falsas son todas, ya que la NBA no hace camisetas para la venta xD pero bueno, parece tener una pinta muy buena, ya miraré algunas, gracias por las fotos!

A

Hola soy nuevo y novato.
ES decir, que escribo por primera vez y me acabo de hacer mi primera compra en 51bab.
Agracer las respuestas que he tenido a algunas preguntas que he realizado en privado.
Llego a este foro rebotado de estar leyendo en FC todo lo que habia.

En cuanto a http://www.ecdrops.com/ comentar que esos son los precios mayoristas o si comprabas de un mismo articulo muchas tallas. No conozco a nadie que haya pedido al hacer la solicitud y ver los precios se arrepintieron.

Hace unos cuantos mensajes se comento que al pagar con tarjeta con paypal habia una opcion de que el cambio lo hiciera paypal o directamente el banco o visa. La opcion esta debajo y me parece que es cambiar conversor de moneda o algo similar. Entras y la primera es paypal y la segunda el banco. Curiosamente hoy a mi me ha salido en torno a un euro mas caro por cybertarjeta de la caixa que si lo hubiese hecho por paypal. Si alquien le ha pasado que lo comente.
Un saludo

SmirroLL

Actualizado #3

A

Una curiosidad. A que hora estan en msn los de 51.bad?
Lo digo porque normalmente lo he cojido como a las 20 horas hasta 24 eso son las 01am a 6am hora de china.
Estoy equivocado?

provoco

Yo ayer vi a la china en el msn sobre esta hora o un poco mas tarde y luego por la tarde tambien se conecto...

ThUnDeR

#328 ke tal te keda la M de los bulls ? yo es ke pedi 2 camisetas NBA y pedi la S por miedo a ke me kedase como un camison

Akklaim

#339 Es la 48 (La más pequeña que había) y de hombros y eso me queda bien (Tengo buena espalda), aunque es bastante larga, eso sí, pero como cualquier camiseta de basket.

provoco

una duda,el tracking te lo da por msn o te llega por e-mail?

ThUnDeR

pff yo es ke mido 1.90 xDD pero no la kiero larga.. y pedi la S

Alguien me recomienda el msn de algun chino de 51bab en especial?

edit: lol

alienigena

Creo que este enlace nos va a venir bien. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1091769&page=33&highlight=ropa+china aqui se intercambian cosas que no son de la talla que esperaban sus compradores. La idea seria crear nosotros un hilo de este estilo.

P.D: Si por ser de forocoches no sirve podeis borrar el mensaje pero creo que nos puede venir mas que bien por si las moscas.

SmirroLL

Actualizado #3 con pedido nuevo que me ha llegado

pozu

#341 En 51bab te lo da el chino por msn (pídeselo tú) al de un par de días de hacer el pedido.

SeiYa

#281 no tiene porqué.

Yo pido constantemente réplicas de Airsoft a china, pero constantemente y solo me lo han parado una vez ¿y sabes para qué? para cobrarme aduanas, no para abrirlo. NO PASAN todo por los detectores.

Si es dentro de España y a través de correos si que pasa, de hecho en las compra-ventas de airsoft nunca se envía por correos porque lo paran y te viene una cartita muy maja ... pero ¿desde fuera? no tienen logística para mirar por rayos CADA paquete y ¿detectores de metal? vamos la cantidad de cosas metálicas que pasan la frontera XD

yo te digo, te llega una réplica de Airsoft y por el escaner los de aduanas no saben si es un arma de verdad o no ... y no me han requisado nunca nada.

pozu

#346 Porque vivo con mis padres si no ya me pillaba un táser para enchufar a alguno xd

XaPu69

#347 Yo creo que me pillaré uno, ya os contare.

joselin7

SmiroLL te ha faltao comentar las tallas del ultimo pedido... q tal???

por cierto... hay mucha diferencia entre las camisetas de futbol de TSF y 51bab ?¿?¿?

SmirroLL

#346 Evidentemente no tienen logística para pararlo, tampoco los paquetes de ropa que compramos, pero no es lo mismo que te paren un paquete con Ropa, a que te paren un paquete con un arma ilegal actualmente en España. No te lo retienen, te meten una multa del 15, que te estás acordando de lo que compraste unos cuantos meses. Lo mismo que si te paran un paquete con ropa de imitación, cada X tiempo pasan inspectores por aduanas, si lo que tienes es imitación, te destruyen el paquete y te meten la correspondiente multa.
Se como funciona Aduanas de Santander, por ejemplo, los paquetes pasan por detectores de metales, la guardia civil está con los perros en las cintas transportadoras y cuando suena el detector o cuando un perro huele algo extraño, el paquete pasa por Rayos X, ven el contenido del paquete y si no sacan nada en claro, entonces lo abren.
Si no tienen logística, por esa regla de tres medio españa se dedicaría al contrabando de armas o de droga por correos, que no te digo que no lo haga gente, pero solamente los retrasados mentales. Es cuando sale la noticia de turno en los telediarios.

Y las armas de Airsoft, son réplicas de armas, lo tasan como juguete y pagas el porcentaje que tengas que pagar por ello. Aún pagando el porcentaje sale más barato que comprarlo aquí, que como te dedicas a ello, supongo que sobra decirlo xD

Hay un documental sobre Aduanas en Madrid que dieron no hace mucho en televisión, si le encuentro le pongo aquí. Ahí se ve como funciona todo, desde que entra un paquete hasta que sale.

#349 Las tallas nunca las pongo, no he tenido nunca problema con tallas. Y sí, hay diferencia TFS son bastante mejores, pero todo lo que traigo es para venderlo, la gente las quiere asi, para entrenar/gimnasio y demás.

joselin7

oye cuanto os cobra a vosotros las cosas del futbol???

osea...

camiseta

camiseta con numero y nombre

pantalones

equipacion

y la equipacion viene con medias?? enga gracias

SmirroLL

En 51 bab 24$ la equipacion sin medias, camiseta+pantalon. 20$ Camiseta con nombre o sin nombre. La calidad NO es la de TFS, el logo de adidas o nike no viene bordado, viene como si fuese un dorsal.

KaplaN1

Pero en 51bab se nota bastante? se que en las de tfs no se nota apenas pero en estas no estoy yo seguro, es decir de estas de ir por la calle y decir, ostia que falsa? Podeis poner algun ejemplo de 51bab?

SmirroLL

A ver, las de 51bab son idénticas en todo a las originales, de lejos no las distingues, pero el logo de Adidas o de Nike mitico que tienen todas las originales bordado, en este viene pegado como los numeros de atras y el nombre. Solamente es eso.

KaplaN1

bueno pues entonces esta cae sí o sí

SmirroLL

#355 Si te compras alguna, compratela sin nombre ni número. Por si acaso no son iguales y la lias xD

derek-

smirrol te vamos a robar todo en la party, que lo sepas.

KaplaN1

#356 jaja, la verdad es que no me gustan las camisetas con número :/

Viva china!

SmirroLL

#357 jajajaja

KaplaN1

Conversacion con el chino y nuestro "particular" ingles:

              Sergio         dice:
*ok
*and why this have the nike logo
*http://picasaweb.google.com/51babsport/20092010#5363971122155882498
*and this not? http://picasaweb.google.com/51babsport/20092010#5363971742409335890
www.51bab.com top-51bab dice:
*24$
*24$
              Sergio         dice:
*yes but the nike logo
*in the second havent it
www.51bab.com top-51bab dice:
*no
*not nike
*our copy
              Sergio         dice:
*ah ok
*so if i order the first, you will give me it with nike logo right?
www.51bab.com top-51bab dice:
*some have nike !!some adidas
              Sergio         dice:
*ok

Tema cerrado