Hilo sobre compras en China - vol.1 -

IdilaN

Como se nota que hay varios que se registran por este hilo y no salen de el. Si no, no dirian lo mismo de mv jajaja.

Gracias akklaim por las fotos.

ivanone

Akklaim: Qué tal es la calidad de la camiseta de los Bulls? Yo tambien quiero esa, está to wapa.

Akklaim

#332 A falta de lavarla y esas cosas, MUY BUENA pinta.

De 9'9, no le veo ningún fallo ni nada que puedas decir que es falsa.

EDIT: #334 Sé que es falsa, pero es clavada, en serio. Os recomiendo encarecidamente la web.

OnlyHyBrid

Hombre falsas son todas, ya que la NBA no hace camisetas para la venta xD pero bueno, parece tener una pinta muy buena, ya miraré algunas, gracias por las fotos!

A

Hola soy nuevo y novato.
ES decir, que escribo por primera vez y me acabo de hacer mi primera compra en 51bab.
Agracer las respuestas que he tenido a algunas preguntas que he realizado en privado.
Llego a este foro rebotado de estar leyendo en FC todo lo que habia.

En cuanto a http://www.ecdrops.com/ comentar que esos son los precios mayoristas o si comprabas de un mismo articulo muchas tallas. No conozco a nadie que haya pedido al hacer la solicitud y ver los precios se arrepintieron.

Hace unos cuantos mensajes se comento que al pagar con tarjeta con paypal habia una opcion de que el cambio lo hiciera paypal o directamente el banco o visa. La opcion esta debajo y me parece que es cambiar conversor de moneda o algo similar. Entras y la primera es paypal y la segunda el banco. Curiosamente hoy a mi me ha salido en torno a un euro mas caro por cybertarjeta de la caixa que si lo hubiese hecho por paypal. Si alquien le ha pasado que lo comente.
Un saludo

SmirroLL

Actualizado #3

A

Una curiosidad. A que hora estan en msn los de 51.bad?
Lo digo porque normalmente lo he cojido como a las 20 horas hasta 24 eso son las 01am a 6am hora de china.
Estoy equivocado?

provoco