Hilo sobre compras en China - vol.1 -

franzo

ese nivel de ingles de MV !
jaja

bittersweet

Voy a hacer ya mi pedido, a ver si le saco algo gratis :P

me dijo 'wait pls' hace como 4 horas, le hablo de nuevo ahora y me dice lo mismo xddd spm

SmirroLL

(17:54) eisenheim : did you know how many orders i've done since i know you?
(17:54) eisenheim : just curiosity :)
(17:56) aok-51bab: yes friend, 84 since last year

Y como mucho, algún descuentillo que otro y pocas cosas más, si consigues que te regale algo te doy un beso :P

bittersweet

un calzoncillo que haga sarpullido, tampoco pido mas

alli todavía tienen 56k joder, lleva 20 minutos para pasarme un .doc de 6 megas.

joselin7

joder chalao 84 pedidos??????? cuantos se han quedao en aduana?????

por cierto sigo insistiendo... si que te regalan aunque sea unos gayumbos ehh... aunque con lo que dices hasta q no lo vea en mi casa no me lo creo jejeje, ahhh ma dao hoy el track pero por lo visto hasta mañana no sale la informacion en la web...

SmirroLL

Hombre, regalar algo si me han regalado, calzoncillos que no hay dios quien se los ponga ya que parece que vienen con efecto invernadero y vas con los huevos cocidos 24/7... Descuentos si me hace, me quita de vez en cuando el 5% de PayPal y cosas así... En aduanas se me han quedado 3 solamente, y los 3 en los que tenté a la suerte trayendo más de la cuenta xD

Cowon

Entos los gallumbos comentas q son malos? yo q tenia pensao pillar alguno...xD

joselin7

en que te basas para no colarte tio???

a mi me pilla la aduana de malaga creo... no la de madrid... cambia la cosa o que?

SmirroLL

#367 No es que sean malos, es que la tela esa no me gusta mucho. Se nota que no son originales vamos, yo todos los que me regalan les vendo. Pilla unos en un pedido que hagas y ves como son, pero ya te digo que la tela no me gusta un cristo, no se como decirte que es la tela pero vamos, que te trae mas cuenta pillarteles en carrefour. Sobre todo los de D&G y Armani, los de CK y demás son normales.

#368 No se si cambiará la cosa o qué, a mi me pilla Aduanas de Santander, y los paquetes pequeños (<3kg) me pasan sin problemas. Conozco a gente que trabaja allí, estuve de practicas en una empresa y tenian relación con ellos, les reparaban las fotocopiadoras, me hice "amigo" de un chaval que trabaja allí y se lo dejé caer, me dijo que los paquetes pequeños iba a ver que podia hacer, desde entonces 0 problemas. Por eso puse en la página anterior como iba el tema de aduanas, pq mas o menos se como trabajan xD

JuezPez

#369 Bueno saberlo que yo tambien soy de Santander asi que me aseguraré de que no pasen de 3kg los paquetes yo tengo pensado hacer un pedido bastante grande a http://www.ecdrops.com, bueno primero haré uno pequeño de unos 200€ y que me lo manden en varios paquetillos y mirar a ver que tal funciona ya os contare cuando haga el pedido y os subo fotos si me llega xD.Un saludo.

bittersweet

wtf, me quiere cobrar 10$ por dividir un pedido en 2? xDDD (el pedido es de casi 300$)

pozu

#370 Esa página tiene muy buena pinta por rollo precios y asi. Podrías comentar como funciona el pago, cuanto tardan en enviarte y si es fiable y demás? Luego para comprar si tienes que hablar con alguien o si se hace por la web y eso.

bittersweet

Me quería cobrar 10$ por hacer 2 paquetes con el pedido... asique le dije, pos entonces me divides el pedido en 2 y me los cobras 1 a 1... y ya se tuvo que bajar del carro... xD

Estas son las cosas que hemos

entre 3 colegas.

A ver si llega rápido :P

NiGGaZ

bittersweet

La adicolor de PICASA, no esta en la web, eso que es otras prendas que tiene el tio pero que no aparece en la web o como va?

En cuanto a las tallas son como en España? S la S, la M la M etc etc?

bittersweet

hay objetos q no están en la web de 51bab.com pero si en sus picasas, miralo en #1
y respecto a las tayas si, son como aquí aproximadamente. (salvo las zapatillas que tienes que pedir un numero mas)

pozu

#375 A mi me han comentado que el rollo de calzado de 51bab es un poco loteria, que tanto te meten una talla como otra. Alguien me puede confirmar? porque estoy interesado.

NiGGaZ

Vale ya mire en 1, hay muchos picasas donde mirar mas cosillas, gracias !

NiGGaZ

Que cantidad de cosas tienen GUAPISIMAS, estas navidades van a caer tela de ropa, tenis y yo que se mas.

SmirroLL

Tambien influye bastante que el paquete venga en una caja o venga envuelto, tengo las fotos de mi último paquete en el movil ya que las saqué para ponerlo aquí, pero la putamierda de movil esta no tiene para meter x usb y no tengo bluetooth, asi que os jodeis xDD

Pedidle siempre que venga envuelto en una bolsa. Los 3 que me han parado han venido en caja, en bolsa nunca me han parado nada. Y para los que pedís 928349238 cosas, yo meto siempre 1 zapas, 2 chaquetas, 1 camiseta y/o polo.
Hago un pedido cada semana, trae mas cuenta esperar 1 semana, que no traer 98234 movidas a la vez.

joselin7

como entienden ellos lo de envuelto en bolsa en ingles?

Drakas_negro

Nose, dile algo como "don't send me the order in a box, do it in a bolsa"

...vale no me acuerdo como se dice bolsa ni mi inglés es muy bueno xD

EDIT: bolsa es bag pero suena mucho a bolso o mochila

NiGGaZ

throw in the baggggggggggg !!!!!! ohhhh ohhhhhhhhh ohhhhhhhh ohhhhhhh !!!

Drakas_negro

Yo estoy por mandarle la foto de como lo quiero

Y no, el paquete no es mío.

franzo

por fin me ha llegado mi primer pedido de 51bab, pongo unas fotillos:

la calidad de los productos es buena, la que esperaba, asi que, en breves hare mi segundo pedido con mas cosillas.
la talla de la chaqueta es la L, yo pensaba q iva a ser mas grande que una L normal pero no, y la de las zapatillas es una 42, que para mi es un pelin mas grande que la 42 de aqui.

edit: arreglao;d

KaplaN1

Franzo puedes ponerme el link de la chaqueta del inter? :/

franzo

/ \
| |
| |

http://51bab.com/product_view.asp?id=29356

provoco

-- RauLiTo -- dice:
My tracking is already available?
aok-51bab dice:
yes check it please

que quiere decir con eso? ske se ha kedao ahi la conversacion...me pide que verifique algo? o que lo esta verificando ella? :s

bittersweet

Con el nivel de inglés que tienen seguramente sea que lo está mirando xd

franzo

te lo habra mandado al correo, mira a ver.

provoco

no,no me ha llegado nada...
luego le puesto "ok" y me ha puesto ":)"

Tema cerrado