#268 No es un Skyrim de echarle 100 horas pero para pasar el rato viene bien
Es un roguelike casual
#265 Me podrias decir que diferencia hay entre el normal y el deluxe y el upgrade pack? Es que estoy mirando como un loco y no encuentro nada que diga que el deluxe contiene tal y el upgrade de este otra cosa, mil zenkius.
#272 Si no recuerdo mal la deluxe traia algunos monumentos, la banda sonora y un artbook creo. El upgrade es para pasar de la standard a la deluxe.
Te recomiendo comprarte el normal (deluxe o no ya depende de ti) y los dos primeros dlcs, el de los desastres es relativamente nuevo y seguramente en las rebajas de verano esté rebajado al precio de los otros dos.
Habrán ofertas flash de estas? Estoy viendo juegos que tengo en deseados pero que no tienen descuento y no sé si esperarme a que lo bajen o si no lo tienen es que no lo van a tener estas navidades
#266 está muy chulo, tienes que tener cabeza y buscarle la logica y las consecuencias a todas tus decisiones ^^
Cuando veo estas rebajas y pienso que pague por el Witcher 3 goty + Dying Light Following E.E. menos que por lo que vale aquí 1 de ellos..
#279 Desde hace un año o asi que adoptaron el modelo actual, las ofertas salen el primer dia y son asi durante todas las rebajas, en otras palabras, lo que ves, es lo que hay.
#266 Lo he pillado también por un eurete por los comentarios y oye, para pasar un ratillo está genial!
Quiero pillarme el Squad que está rebajado y se queda en 24€ sabéis si pueden bajar aún más los precios con los días?
#287 si no recuerdo mal ha estado mas barato, pero igualmente 10€ por el GOTY es un must pero a la de ya xD
#289 Pues me lo pillado, con todos los dlcs por 10 pavos y gustandote el señor de los anillos, no hay excusa para no pillarlo xD
#291 Pero,¿la goty con todos los dlcs a un €?, vi un hilo de que hubo un error en nose donde pero al final no era la goty y las keys no llegaban o algo así.