#297 No importa, que a un euro es mucho mejor, seguro, pero 10 pavetes por ese juego tampoco esta tan mal xD
Yo esto de momento y posiblemente lo unico con dinero de cromos, tengo muchos juegos buenos pendientes, desde dark souls 3, witcher 3.. como para comprar mas.
Aparte las rebajas son algo flojillas, no ya el modelo y demas si no el % de descuento, en mi opinion, hay juegos mas caros que antes.
Cuando veo esas capturas con 5-10 juegos comprados del tiron me recuerdan a mi hace años xD pero dudo que, no ya la mitad, si no que algunos juegos sean abiertos o terminados luego.
joer en lo de los steam awards no he dado ni una salvo en lo de "no estoy llorando, se me ha metido algo en el ojo"
#10 vaya mierda de rebajas
Le había echado el ojo al Stardew Valley pero pensaba que iba a bajar más... Sabéis si ha estado más barato el algún momento?
#287 por 6 pavos lo tienes aqui, si no es dinero de cartera de steam, eso que te ahorrar, y con el codigo de descuento de la pagina te ahorrar el 10%
https://www.bundlestars.com/en/bundle/middle-earth-shadow-of-mordor-bundle
#308 El problema es que ya lo he comprado, por 4 € tampoco me voy a poner a hacer malabares, te lo agradezco, 10€ tampoco me voy a arruinar xDD
#310 :wtf: no vi antes el foro sorry :palm: ya hombre pero eurillo a eurillo con las ofertas te puedes sacar siempre alguno mas, de todas formas juegazo, de los mejores en los ultimos años
Alguno teneis el Darkest Dungeon?¿
de que va exactamente,dicen que se parece a un souls pero los gameplays que veo de souls tiene poco jaja
Es recomendable?
#320 Nada que ver con el souls salvo que es un juego exigente y complicado.
Muy recomendable eso si.
#321 y Puedes explicarme un poquitin en que consiste?tiene historia con su ffinal etc o es de estos que no acaban?
#322 Eres un grupo de mercenarios tratando de recuperar una antigua mansión, tus personajes van subiendo de nivel y tiene muerte permanente. Tendrás que gestionar la cordura llevando a tus personajes a que sean curados (en la iglesia o la taberna), también mejoraras armas y armaduras. Tendrás que pensar que roaster es bueno y cual no, morirás morirás y serás feliz en ello.
El juego consiste en ir haciendo run por mazmorras que van cambiando cada vez y que tienen objetos con los que puedes interactuar.
Y poco más
El dlc de.musica para endless legwnd sin rebaja :wtf:
https://youtu.be/t7QV0uW_x2c
#323 tiene niveles de dificultad y/o posibilidad de grabar varias veces la partida?