Oferta en steam de 30% de descuento --> 9'77€ hasta el 31/10/2013
http://store.steampowered.com/app/250400
Es la precompra, el juego estará disponible: 23 octubre 2013
Oferta en steam de 30% de descuento --> 9'77€ hasta el 31/10/2013
http://store.steampowered.com/app/250400
Es la precompra, el juego estará disponible: 23 octubre 2013
Tiene buena pinta, pero yo me esperare a tener criticas, que con este tipo de juegos nunca sabes lo que te puede salir.... :wtf:
Yo ya he hecho la precompra, espero con ansia a la semana que viene para poder probarlo, ya os contare que tal esta ^^
He visto hoy el juego en la portada de steam y me ha llamado la atención, sabemos algo mas que el gameplay visto? tiene muy buena pinta la verdad
Algunos por aquí lo tenemos ya comprado, si te esperas a mañana que lo probemos podremos informarte, de momento creo que la información que hay es la de la misma web del juego, pero si que tiene buena pinta por lo que vale y si está bien tampoco vería mal pagarlo sin el descuento. Me recuerda al Dead nation, juego al que en colabo he hechado cientos de horas
tiene muy buena pinta y los devs han anunciado que el primer parche incluira la campaña coop pq la gente lo pedia
No estaria de más que alguni hiciérais streaming de vuestras partidas, para ver el jueguecillo de primera mano
yo me uno a la espera de los comentarios de los que ya lo tenéis, a ver si en unas horitas cuando salga comentáis
yo quedo agazapao tmb a las opiniones, me parece interesante el juego pero no me quiero mojar todavia xD
#20 Por ahora pinta bien, mañana lo probare en coop pero es un juego entretenido y parece que hay variedad de cosillas para construir. No puedo decir mucho porque solo he jugado el tutorial xD.
Pues yo he pecado con el hype y macho, ami me parece espesito espesito. A ver si en coop gana algo porque el control para pc me parece ortopedico no, lo siguiente :S
Lo veo aburrido y repetitivo a muerte. Tengo la sensación de que en el trailer enseñan lo mejor del juego y casi todo lo que se puede hacer.
Seguid jugandolo un poco mas, la verdad es que el juego mejora. Y si juegan en modo ironman mucho mas aun.
Ayer empecé en ironman directamente, una partida con el tio ese guaperas que es el más equilibrado, y jugué unos 94 minutos, según steam, me pareció bastante decente para lo que vale, con muchas posibilidades, a quién le guste recopilar cosas, el roleo y tal le gustará y quizá es un poco repetitivo, pero en coop es muy divertido, y el control para mí no es tan malo como decían por aquí, me parece una buena compra sin duda, para lo que hay por ahí.