-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
Para el sorteo del avatar. Como se dijo que fuera de juegos y divertido.
Se me ocurrió la idea de crear a Medievil en su pose tan famosa.
Para mi uno de los mejores juegos de su época.
Imagen completa, por si quieres recortar de otra forma.
'sir daniel fortesque surgido nuevamente de entre los muertos. el gran heroe de gallowmere reducido a una polvorienta reliquia de un viejo museo' xdddd
Inscripciones parea el painkiller cerrado (sorteo avatar). Hago recuento y pongo al ganador en breve.
- Vaai
- kaort
- Gandalf530
- Zombijc
- Onekame
- Necrox
Ganador: Zombijc. Mándame mp
Gracias a todos los participantes, ya tengo avatares para una temporada
#3292 Totalmente cierto :palm: . El fallo estaba porque llevaba una lista en papel, y en la lista se me pasó Gandalf530, que le puse el nº6 cuando debería ser el 3, según el orden en que han posteado. Pero luego, para hacer el sorteo, he corregido la lista y he sido tan tonto de mirar la del papel en lugar de la corregida para determinar al ganador. En fins... Gracias por el aviso!!
Y que me perdone onekame por el error