El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

Wakkox

#3234 Corregidos

1 1 respuesta
JackSparow

#3239

rayka

Inscripciones cerradas. Hago recuento y anuncio al ganador.

Lista:

spoiler

Ganador: 19. Crossland

MP Para recoger el premio.

1 respuesta
Crossland

#3303 Muchiiiiiiiiiiisimas gracias :D

rayka

Aquanox (STEAM)

Vamos a por otro. Esta vez lo sorteo entre todos aquellos que suban un vocaroo haciendo uno de estos trabalenguas, o ambos (ver reglas):

  1. Three Swedish switched witches watch three Swiss watches switch. Which Swedish switched witch watches which Swiss Swatch watch switches?

  2. El otorrinolaringologo de parangaricutirimicuaro se quiere desotorrinolangaparangaricutirimicuarizar. El desotorrinolaringaparangaricutimicuador que logre desotorrinolangaparangaricutirimucuarizarlo, buen desotorrinolaringaparangaricutimicuador será.

Reglas

  1. El vocaroo tiene que empezar diciendo vuestro nick y, a continuación, soltar el trabalenguas.

  2. Hay que intentar hacer el trabalenguas, no pido que salga perfecto, pero tampoco que sea algo que no se entienda nada.

  3. Si hacéis 1 trabalenguas, tendréis una participación, pero si hacéis los dos, tendréis dos participaciones para el sorteo.

De plazo tenéis hasta las 12.00 de mañana. El sorteo lo haré a las 15.00, para que me de tiempo a oir los vocaroo al mediodía.

No os olvidéis de citarme para que no se me pase nadie.

1 2 respuestas
AlexGc

Dios mío, el segundo es imposible xDD Yo no participo porque ya lo tengo, pero lo pongo porque me hace ilusión:
http://vocaroo.com/i/s1a8STfW7lKD

2
Sesshoumaru1

Yo creo que se tendría que crear un tema que fuese el hilo de las pruebas a cambio de keys, o algo por el estilo, porque aquí lo que es sortear puramente dicho ya... xD

2 respuestas
rayka

#3307 Hombre, así por lo menos es más divertido. Quieras que no, con estas pruebas estás un rato entretenido o te echas algunas risas. Además te sirve para diferenciar quien está verdaderamente interesado en el juego y poner alguna restricción, si fuese un sorteo puro y duro, abierto a todo el mundo, se presentarían doscientos y la madre :S

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3308 No me malinterpretes, si yo que hagan lo que quieran con sus keys, como si piden fotos en bolas. xDD Solamente decía que igual se tendría que crear un hilo aparte para ese tipo de sorteos.

1 respuesta
AlexGc

Yo hago sorteos sólo con mediavideras, fototetas y entras en el sorteo. A mi personalmente me gusta que pidan cosas, es más original que postear y entrar en el sorteo.

necro_x

#3309 Para que si ya esta este hilo xD

Kaort

Yo si gano otro sorteare algo. Ya tengo preparado lo que pediré. Estoy pensando que los requisitos son: Hacer el camino de santiago (escaneando la cartilla de peregrino), tatuarse el nick en la frente o teñirse el pelo azul con mechas verdes fosforito. Bueno, quizás pediré algo mas duro, que esto es bastante light. Ya veré...

1 respuesta
Scerin

#3312 lo de teñirse el pelo de azul no lo veo, el azul no queda bien con el color de mis ojos.

1
Kirindae

#3305 Bueno, después de varios intentos y deshacerme 3 nudos en la lengua, ahí van los 2 trabalenguas:
http://vocaroo.com/i/s0ro6raop0Pe
http://vocaroo.com/i/s0Z7NeMdxwpM

#3307 A mi me mola ésto, y como dicen antes, estando éste tema ya, para qué abrir otro? Ya en el primer post se puso que se regalarían juegos, pero que para hacerlo más entretenido, se haría por medio de pruebas y eso, así que no veo el problema.

1
JustMe

Al final de cada sorteo, la persona que lo sortea regala un juego que pagó con su dinero o que consiguió por otros medios, con esto quiero decir que el que hace el sorteo está en su pleno derecho de regalar el juego como le venga en gana, estaría bien ahora que además de darle la posibilidad a la gente de llevarse un juego gratis también tenga que ser bajo sus normas vamos!. Yo por ejemplo prefiero siempre que lo hagan por random.org, pero si escogen hacerlo por otro medio, pues no me gusta pero es lo que hay.

Ch4iNeR

Two WorldsII para el más rapido

1 respuesta
B

#3316 Anda, he sido el más rápido. Que raro, MUCHAS GRACIAS! ^^

AlexGc

p0rp0c0

Ch4iNeR

No os preocupeis esta semana os vais a hartar de juegos ya que he sacado muchos bundles de gratis con el xploit del Anomaly y los regalaré todos por aquí.

1 respuesta
B

#3319 Como va eso? xDDD

1 respuesta
Ch4iNeR

#3320 Esto:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/anomaly-warzone-earth-steam-gratis-485551

Pero ya no funciona

Crossland

Con lo de grabar los trabalenguas aparte de lo dificiles que son me siento igual de retrasado que cuando en antaño llamaba en la ds a mis perros del Nintendogs jajajajaja. A mi me parece genial que haya juegos para los sorteos, cada uno hace lo que quiere pero no recomiendo dejar la key suelta porque mucha gente no da las gracias.

1 1 respuesta
B

#3322 +1 mucha peña (no todos) son unos ninjas de cuidado

Crossland

No puedo participar al final y eso que lo habia grabado, no me deja subirlo desde la tablet. Suerte al resto.
Supongo que cuando vuelva de vacaciones sorteare alguna cosilla.

Ch4iNeR

The First Templar (STEAM)

Primero de mis sorteos. Solo hay dos normas:

  • Postear una foto del juego físico más raro/viejo/peculiar que tengais.
  • Teneis que postear citando este post para que no me vuelva loco

El plazo es hasta mañana a las 14.00.

10 respuestas
B

#3325 la edición coleccionista y trae esta puta mierda de caja el juego, y la edición normal con su cartón, a parte que ha sido mi mayor fail en compras, 90 € que se fueron a la mierda

1 1 respuesta
LuTe

#3326 JAJA, solo por eso te mereces que te toque a ti macho XD

2
_wilow_

#3325 Una de mis primeras aventuras gráficas, que recuerdos.

Shaktal3

#3305 De momento este.. el otro ahora mismo se me hace imposible! jajaja

http://vocaroo.com/i/s1CrzlkVpqMl

raid

#3325

Además la key del juego está escrita en la carátula (en esta foto no se ve). Que tiempos.... las cdkey a la vista de cualquiera. :qq:

Tema cerrado