El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

B

#3594 Sortealo entre todos no?, es decir, que hagamos una lista y asi hay gente que se llevara y otra que no. Sin contar que seamos los mas rapidos porque hay veces que uno no esta en casa. Vamos, lo que tu veas xD

Kaort

Unstoppable Gorg Tengo! q
Que mas ha tocado por aqui? Quizás alguien interesado en cambiar el premio :p

loper

#3594 graciasssss

-tarkens-

thxxx

Ch4iNeR

Al final las he repartido conforme al orden que las tenia en el txt:

Se ven dos claves de Desura, estan sin activar. Para los mas rapidos.

2 respuestas
Dnadie

#3605 Muchas gracias!!!

1 respuesta
Kirindae

Muchas gracias! Además me he quedado con una clave de Desura jajajajajja 2 en 1!

Antes de activar mi juego, me gustaría saber si al que le ha tocado el Trauma le interesa más el Dead Horde. Me encantan las aventuras gráficas. Gracias de nuevo!

#3606 Creo que te ha tocado a ti el Trauma, Dnadie, has activado ya? Te interesa más el Dead Horde? Si no, no pasa nada ;) It's free!

Sesshoumaru1

De golpe hago f5 en mediavida y tengo una key. Dafuq. xDDD Gracias por el juego! Encima pinta bastante bien, me entretienen los hack n slash

raid

joooder
otra vez tarde??? macho.

skamer

#3605 Muchas gracias, a mi me ha tocado grotesque tactics! a ver que tal esta ^^

AlexGc

Que miedo da llegar a casa y ve aquí 50 post nuevos :_

1 1 respuesta
ilygan

#3611 Eso significa que te has perdido un sorteo, me pasa a menudo XP

2
rayka

8-bit commando (desura)

Qué parado está esto...

Sorteo este juego entre aquellos que pongan un vídeo/goear de su canción de videojuego favorita. Para que sea rapidito, tenéis hasta las 17.20.

Recordad meter el vídeo en spoiler y citar el mensaje.

6 respuestas
skamer

#3613

GorkaMorka

#3613

Kirindae

#3613

1 respuesta
GorkaMorka

#3616 De que videojuego es? porque no encuentro

2 respuestas
vaai
1 1 respuesta
kiosone

#3613

Shincry

#3617 Guitar hero creo

1 2 respuestas
GorkaMorka

#3620 Exacto del guitar hero 3 ;D Gracias es que no soy de guitar heros soy bastante manco con la guitarra esa

Kaort

#3613

La mejor BSO (Fallout 3) junto a Mafia II :D

"Bongo, bongo, bongo, I don't wanna leave the Congo
Oh no no no no no
No no no no no!
Bingo, bangle, bungle, I'm so happy in the jungle and I'll tell you
so you will know"

MiembroPaco

#3613

rayka

¿Nadie pone "la vida es una lenteja?

Y con esto se cierra el plazo. Ahora edito con el ganador.


  1. Skamer
  2. Gorkamorka
  3. Kirindae
  4. Vaai
  5. Kiosone
  6. Kaort
  7. MiembroPaco

Ganador: 2. Gorkamorka Mándame mp.

Prueba antitongo:


Me comenta gorkamorka que ya tiene el juego, por lo que lo vuelvo a sortear entre el resto de participantes:

  1. Skamer
  2. Kirindae
  3. Vaai
  4. Kiosone
  5. Kaort
  6. MiembroPaco

Ganador: 4. kiosone Mandame mp.

Kaort

#3618 ¿Cuanto dura este juego?¿Vale la pena?
Me llama mucho. Lo tengo en mi lista de posibles compras para el dia 21 de julio xD

1 respuesta
B

joder, justo iba a poner la vida es una lenteja xDDDDDDD pero nada llego tarde fuck

Kirindae

#3617 #3620 Ups, mi canción ha valido por los pelos, no leí lo de "videojuego" así que puse una que me gusta a secas xD Si está en el GH3 mejor, pero vamos, que si hubiera ganado habría hecho tongo

vaai

#3625 Es cortito unas 3 o 4 horas, pero es buenísimo, de lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo

vaai

Grotesque Tactics: Evil Heroes (Steam) + Unstoppable Gorg (Desura)

Entra en el sorteo todo aquel que le haga una foto a una lechuga o parte de ella, en la foto se tiene que ver un papelito con tu nick de mediavida.

Tenéis hasta las 23:30

Suerte!

1 4 respuestas
tute07011988

Con algo de spam de unos contenedores XDDD

Tema cerrado