-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
#3594 Sortealo entre todos no?, es decir, que hagamos una lista y asi hay gente que se llevara y otra que no. Sin contar que seamos los mas rapidos porque hay veces que uno no esta en casa. Vamos, lo que tu veas xD
Unstoppable Gorg Tengo! q
Que mas ha tocado por aqui? Quizás alguien interesado en cambiar el premio :p
Al final las he repartido conforme al orden que las tenia en el txt:
Se ven dos claves de Desura, estan sin activar. Para los mas rapidos.
Muchas gracias! Además me he quedado con una clave de Desura jajajajajja 2 en 1!
Antes de activar mi juego, me gustaría saber si al que le ha tocado el Trauma le interesa más el Dead Horde. Me encantan las aventuras gráficas. Gracias de nuevo!
#3606 Creo que te ha tocado a ti el Trauma, Dnadie, has activado ya? Te interesa más el Dead Horde? Si no, no pasa nada It's free!
De golpe hago f5 en mediavida y tengo una key. Dafuq. xDDD Gracias por el juego! Encima pinta bastante bien, me entretienen los hack n slash
8-bit commando (desura)
Qué parado está esto...
Sorteo este juego entre aquellos que pongan un vídeo/goear de su canción de videojuego favorita. Para que sea rapidito, tenéis hasta las 17.20.
Recordad meter el vídeo en spoiler y citar el mensaje.
#3620 Exacto del guitar hero 3 ;D Gracias es que no soy de guitar heros soy bastante manco con la guitarra esa
¿Nadie pone "la vida es una lenteja?
Y con esto se cierra el plazo. Ahora edito con el ganador.
- Skamer
- Gorkamorka
- Kirindae
- Vaai
- Kiosone
- Kaort
- MiembroPaco
Ganador: 2. Gorkamorka Mándame mp.
Prueba antitongo:
Me comenta gorkamorka que ya tiene el juego, por lo que lo vuelvo a sortear entre el resto de participantes:
- Skamer
- Kirindae
- Vaai
- Kiosone
- Kaort
- MiembroPaco
Ganador: 4. kiosone Mandame mp.
#3618 ¿Cuanto dura este juego?¿Vale la pena?
Me llama mucho. Lo tengo en mi lista de posibles compras para el dia 21 de julio xD