El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

Velcositro

#3629

http://img802.imageshack.us/img802/2607/9jwm.jpg

No está muy enfocada pero se ve XD, en caso de ser el ganador no quiero el juego de Desura.

Kaort

#3629

No es la típica variedad romana, pero es una lechuga igual. Cortada ayer del huerto :D. P.D: Me encanta mi baner jaja.

Si gano, solo quiero el Grotesque, que el otro ya lo tengo en steam. Gracias :D

-DnT-

#3629 Es el sorteo más surrealista que he visto xDDD

6TasSsaDaR9

#3629

raid

Cosecha propia, el problema es que no la recolecté, y ahora ya dudo que sea comestible. En cualquier caso, pal conejo nunca irá mal.

A ver si pillo el truco y voy sembrando según voy recogiendo para el consumo propio...

B

no me jodas xddddddddddddddddddddd

vaai

En media hora lo sorteo!

vaai
  1. tute07011988
  2. Velcositro
  3. Kaort
  4. 6TasSsaDaR9
  5. raid

Ganador 1. tute07011988 privado!

2 1 respuesta
raid

#3638 Tongo!!!! jajaja

1
tute07011988

Grande vaai!!!

Me estreno como "sorteador" de keys y empezaré con Penny Arcade's On the Rain-Slick Precipice of Darkness 3

Tenéis hasta las 15:00 para poner una foto de vuestra mascota y un cartel con vuestro nick. Si no tenéis, lo siento XDDD. Tengo más keys del mismo, no problem.

Blacksep

Mala calidad y tal pero me ha parecido graciosa , ha salido en plan "it's time to stop posting..." xDD

PD: No se dejaba el cabrón ( es hiperactivo )

tute07011988

Fail?

1 respuesta
Scerin

#3642 es que ese juego lo dieron gratuito hace poco y lo tiene toda la gente.

1 respuesta
tute07011988

#3643 cierto. Entre lo que dices, que es verano, he dejado sólo una hora porque me tengo que ir y que no todo el mundo tiene mascota... XDDD FAIL :P


Va a ser para el amigo Blacksep

1 respuesta
Blacksep

Ty :D xD

1
raid

#3644 Eh, igualmente la intención es buena. Ya prepararé una foto del conejo de mi mujer.

Supongo que servirá verdad??? Es que el conejo realmente no es mio, aunque mi mujer me deja que lo acaricie cuando yo quiero.

2
B

Se os está yendo de las manos esto...Alguna parienta se va a enterar de que vais poniendo fotos de sus conejos

edit: Le he preguntado a la mía y me ha comentado que quizá tuvieramos mas posibilidades con el de mi pm. 8-)

1 respuesta
raid

#3647 Pues a mi mujer no le molesta que muestre a coco por internet. Es mas, creo que en la web de mis hijas salen en video jugando con él, y no pasa nada.

Tu parienta y tu pm. también tienen un conejo?

(mmm, me voy a dormir) Eso, que si retomais el de mascotas, yo pondré a Coco, el conejo de mi mujer.

B

Me uno a la degeneración conejil y lo subo a lo siguiente:

1
skamer

Que no se diga! http://www.youtube.com/watch?v=UIFJ4FY9EZQ (se que no es un conejo, pero sirve igual)

ciscochus

puff, eso no es nada, os dejo al maestro

1
Gonchito

THE MAW

Para el más rápido.

spoiler

[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]

1 2 respuestas
Shaktal3

#3652 alguien se le ha llevado ya

1 respuesta
B

#3653 Si, pero aquí la gente viene y ni da gracias ni nah. O no le ha dado tiempo, aunque muy rápido para algunas cosas y muy lento para otras

CrossOverous

#3652 Activada gracias! Que justo después se me ha caido el internet xD

1
ArkanoiD

Shadowgrounds

spoiler

[/spoiler]

1 1 respuesta
sONFIL

#3656 Activado, buena trama jeje.

Muchas gracias compi.

ArkanoiD

Shadowgrounds Survivor

Premio seguro

111 = 13
112 = 24
113 = 35
114 = 46
115 = 57
116 = ??

5 respuestas
RecklessN1

#3658 116 = 68 ?

Linkito93

#3658 Claramente 68

Tema cerrado