-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
http://img802.imageshack.us/img802/2607/9jwm.jpg
No está muy enfocada pero se ve XD, en caso de ser el ganador no quiero el juego de Desura.
No es la típica variedad romana, pero es una lechuga igual. Cortada ayer del huerto . P.D: Me encanta mi baner jaja.
Si gano, solo quiero el Grotesque, que el otro ya lo tengo en steam. Gracias
Cosecha propia, el problema es que no la recolecté, y ahora ya dudo que sea comestible. En cualquier caso, pal conejo nunca irá mal.
A ver si pillo el truco y voy sembrando según voy recogiendo para el consumo propio...
Grande vaai!!!
Me estreno como "sorteador" de keys y empezaré con Penny Arcade's On the Rain-Slick Precipice of Darkness 3
Tenéis hasta las 15:00 para poner una foto de vuestra mascota y un cartel con vuestro nick. Si no tenéis, lo siento XDDD. Tengo más keys del mismo, no problem.
Mala calidad y tal pero me ha parecido graciosa , ha salido en plan "it's time to stop posting..." xDD
PD: No se dejaba el cabrón ( es hiperactivo )
#3643 cierto. Entre lo que dices, que es verano, he dejado sólo una hora porque me tengo que ir y que no todo el mundo tiene mascota... XDDD FAIL
Va a ser para el amigo Blacksep
Se os está yendo de las manos esto...Alguna parienta se va a enterar de que vais poniendo fotos de sus conejos
edit: Le he preguntado a la mía y me ha comentado que quizá tuvieramos mas posibilidades con el de mi pm. 8-)
#3647 Pues a mi mujer no le molesta que muestre a coco por internet. Es mas, creo que en la web de mis hijas salen en video jugando con él, y no pasa nada.
Tu parienta y tu pm. también tienen un conejo?
(mmm, me voy a dormir) Eso, que si retomais el de mascotas, yo pondré a Coco, el conejo de mi mujer.
Que no se diga! http://www.youtube.com/watch?v=UIFJ4FY9EZQ (se que no es un conejo, pero sirve igual)
THE MAW
Para el más rápido.
[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]
#3653 Si, pero aquí la gente viene y ni da gracias ni nah. O no le ha dado tiempo, aunque muy rápido para algunas cosas y muy lento para otras