El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

iPoded

Tiene pinta de lo que tiene pinta.

1 respuesta
1 comentario moderado
pipinero

#390 va me alegro pero si vas a estudiar a alguien estudia a tu hermana;)

1
Gonchito

#385 Sin acritud:

Si vienes a dar un juego, lo das, sí o sí. En lo que llevamos de hilo nadie ha dado un paso atrás. Las veces que yo ponía un juego aquí, creo que me hacía más ilusión a mí entregarlo que al que lo recibía.

Por lo que veo, tú no tienes muchas ganas de entregarlo si ni siquiera le das 4 horas. Decir que no vas a dar pistas puede formar parte del "juego", si lo dices desde el principio, pero como tú lo has hecho, no. Tú has dicho que no quieres dar pistas a posteriori porque te lo quieres quedar. Habrás cambiado de idea, la key nunca existió o yo qué sé, pero si realmente quieres regalar un juego, pierdes el culo por dar pistas y ver a quién le toca tu regalo.

Y lo de decir que es para un estudio tampoco es muy agradable. Primero, porque el estudio sería una mierda, y segundo porque a nadie le gusta ser una rata de laboratorio si no se ve recompensado.

Siempre ha habido muy buen rollo a la hora de entregar un juego, y siempre ha habido mucho compañerismo.

Para mendigar un juego a alguien que lo da con cierto desprecio, mejor te lo comes tú solito.

5 2 respuestas
p0tat0

Joder y yo me levanté mamado y dije tooomalo key de bioshock inf y no me di cuenta que habían 2 incognitas xDD

tomar por cleta la biciculo

#394 También hay mucho zorro con el hilo en fav y ni gracias dice xD

2
iPoded

#392

Claro claro no tiene pinta de tongazo para entretener a la gente no....

6
MiembroPaco

Un Valve complete pack?

V76X-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXX-XXXX

si nadie lo coge antes de la 1:00 PM me lo quedo yo. UPS quedan 3 minutos :santo:

1 1 respuesta
gohrum

--

1
Gonchito

#397 Gracias, activado. Pero era un buscaminas, cabrón.

3
1 comentario moderado
Gonchito

#400 ¿Te han pillao con el carrito del helao y ahora "tenemos un ganador"? Cierra al salir.

1
funky_shit

#400 Eres un crack.

iPoded

#400
No te tengo mania, simplemente es curioso ver como se trolea a la gente en un hilo donde se viene a regalar juegos. Que no te gusten las rifas es cosa tuya pero no tienes porque venir aqui a incordiar a los usuarios.

1
Z3R0KULL

#400 que si que si...pero para mi es Ipoded el ganador desde que puso esto:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Gonchito

Para cambiar un poco esto y viendo que hay bastante actividad.

Voy a hacer un estudio astronotecnosociológico regalar claves de Desura.

1. Eleusis
2. Holy Avatar vs. Maidens of the Dead
3. Millennium 2: Take Me Higher
4. Fibrillation
5. Fairy Bloom Freesia

¿Alguna idea?

Fowl_Vortex

Yo voto por hacer un estudio nuevo:

Reportadle todos y a ver cuanto le dura la cuenta

-DnT-

#394 Yo también disfruto haciendo juegos para dar las keys, me lo paso pipa la verdad, por si te sirve de consuelo xD

2
1 comentario moderado
Sesshoumaru1

Yo directamente lo reporto ya, vaya personaje.

Gonchito

Los que posteen entre este post y el que pondré a las 14:00 h diciendo que quieren los juegos de Desura entrarán en el sorteo de las claves de estos juegos.

  1. Eleusis
  2. Holy Avatar vs. Maidens of the Dead
  3. Millennium 2: Take Me Higher
  4. Fibrillation
  5. Fairy Bloom Freesia

No me importa que ya los tengáis. Tampoco me importa que no tengáis Desura. No quiero saber lo que hacéis con ellas. Soy tan buena persona que hasta dejo que #409 participe.

2 3 respuestas
ZombieSlam

Reportad, reportad a alguien que va regalando juegos en un post de regalar juegos ;)

tarzanete

Es cierto lo del forge

1 2 respuestas
josemi20

:si: Estudio social...como esta el patio!

PD: #411 Los quiero en mi desura!

1 respuesta
-DnT-

#413 Si lo del Forge si, pero lo del Bioshock Infinite ha sido un troleo bastante grande xD

Como puse en #1, haz lo que quieras con tus keys, pero intentar no vacilar a la gente...

3
Wakkox

#413 Ese 3ds max ahi

FamasESL

Tengo aqui unos juegos de un Indie Gala y los dejare con un caracter de la key oculto para el primero que los pille. Suerte a todos!

Avisad a medida que se activen

Adventure Apes (Desura)
Kill Fun Yeah (Desura)
Gimbal (Desura)

P.D: Puede ser letra o numero

2 4 respuestas
1 comentario moderado
Gonchito

#417 Me llevé el Shadowgrounds. Lo curioso es que empecé con los números y luego con las letras del abecedario, y algo estaba haciendo mal porque llegué a la Z y no me salía. Volví a probar con la A y me salió. Muchas gracias :D

Gonchito

Veo que no han tenido mucho tirón las claves de Desura de #411.

Yo no las quiero, y me voy a deshacer de ellas. Si nadie más postea pidiéndolas, a las 14:00h se las va a llevar todas #414.

Y sorry por el doblepost.

Tema cerrado