El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

molelo

#417 por cierto no se quien pero el Shadowgrounds Survivor (Steam) ya esta duplicado

skamer

#411 Pues a mi el fairy bloom y el Holy Avatar

LeonMD

#417 Los steam están pillados ya :( Gracias por poner las claves aun así!

Hayworth

Pues yo no le he visto la gracia al estudio y mira que los catalanes tenemos un humor negro, eh.

Y ahora por favor, sigamos con la temática del buen rollo de dar y recibir (que frase, que ingenio!)

#427 jiji que cosas dices tonto!

1
B

Sedoras

Con toda la gente que hay regalando juegos a pobres ratas como yo y que se vean tan pocos gracias...
Un mínimo de ser agradecidos coñe. Yo le vuelvo a dar las gracias a aquel que me regaló el capsized y el dear esther, muchas gracias alma caritativa!

1
R

Vamos a hacer un estudio.
Comprobemos cuanto tarda en volver ZombieSlam tras comerse 6 punish.

19 1 respuesta
Gonchito

Cierro lo de #411. Lo bueno es que TODOS los participantes (la cantidad es asombrosa, 2!) ganarán premio.

Eleusis para #422
Holy Avatar vs. Maidens of the Death para #414
Millennium 2: Take me Higher para #414
Fibrillation para #414
Fairy Bloom Freesia para #422

2 1 respuesta
-DnT-

#428 yo porque ya los tengo, que sino, te los quitaba de las manos xD

1 respuesta
Polemos

putos exámenes! lo que me he perdido por estar estudiando =(

la gente no sabe qué hacer cuando se aburre eh

Gonchito

#429 Me puse a repasar todos los bundles en los que me habían dado claves de Desura y al final resultó que sólo tenía esos cinco. El resto los había ido regalando por aquí. Pensaba que tenía más.

josemi20

Recibidos 3 juegos (Holy Avatar vs. Maidens of the Dead, Millennium 2: Take Me Higher y Fibrillation) por parte de #411 !!

Muchas gracias! :D

1
B

Bueno, yo lo voy a reportar de todos modos, pa chulo mi pirulo :3

1
neonoskar

Nadie con ganas de hacer un estudio? ...es sorprendente lo que uno llega a ver por aquí. xD

Ch4iNeR

Key Desura del Humble Indie Bundle 2:

spoiler
4 1 respuesta
neonoskar

#435 Muchas gracias Ch4iNeR. Lo he pillado yo, es un buen pack.

Ch4iNeR

Llegan las navidades, unas cuantas keys de Humble Bundles pasados que he encontrado:

Desura
Steam

A cada una le falta algún numero o letra para que os volvais un poco locos probando.

3 2 respuestas
djtonight

#437 ya las ha pillado alguien. las de steam.

josemi20

#437 vaya suerte tengo! me acabo de llevar de steam! al azar 2 números! jajaja

Muchas Graciiias! :D

PD: y el Frozenbyte Bundle! :clint:

neonoskar

He pillado Humble Bundle 3 Gracias.
El Frozenbyte Bundle estaba usada.

SIRSANCHO

Siempre llego tarde XDD

B

Yo doy las gracias de parte de los que activan las keys de steam y no dan ni un gracias.

4 1 respuesta
josemi20

#442 eeee mmm como te lo digo... sube 3 comentarios mas arriba y VOILÁ!

1 respuesta
B

#443 a ti te perdono

I

joder macho, siempre siempre siempre llego tarde, justo veo el comentario de que ceden key y el siguiente es que ya esta pillada, cago en la mar, y ese cortex command... MMMMM aaaaarghhh

1
GoALma

Me sobra una clave de Oil Rush. Para el primero que lo adivine :)

Los dos últimos huecos, son números, es un sistema numérico llamado Hieratico.

#449 Vale fallo mio, el simbolo de la X es una W.

1 2 respuestas
s3niK

#446 toy con 4 amigos en el ts, que me estan ayudando y lo unico que podemos medio deducir e igual no es asi es lo de BX.. ve por....

Con la gana que le tengo a ese juego..xD

Alguna pista :/? :)

#446 no te vale con que te encaje en ese texto algo que pegue con lo que has puesto y suene bonito...xD?

#448 y mañana navidad..xD ¬¬

1 respuesta
Linkito93

#447 A mi me faltan las 2 ultimas

1 respuesta
SIRSANCHO

YO lo tengo y no me la acepta.

1 respuesta
Polemos

#446 tiop las dos ultimaaaas pistaa xD

1 respuesta
Tema cerrado