-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
Os recuerdo que tenéis activo el #6141, que en vez de abrir nuevo post, actualicé uno atrasado y lo mismo no lo habéis visto. A saber:
Burnout Paradise: The Ultimate Box Origin Key
Bueno, os dejo la key cifrada y tenéis que adivinar la key original:
Creo no haberme equivocado jaja Como pista os dejo: los caracteres están desplazados en el teclado (pero todos igual, no cada uno en un lado, si no buena gana jaja).
Unico requisito: dar las gracias cuando hayas activado la clave y escribir la original y cómo lo adivinasteis
SUERTE!
#6158 LOL lo mismo alguno se cree que la has acertado y ni lo intenta xD
#6145 Jaja y ja que pocas ganas tiene la gente de complicarse. Dos horazas bailando la key por el hilo.
Unico requisito que son tres, Gracias, la clave es 32Q8-AFK4-Y9TC-D7SB-WF2S y se consigue desplazandose un digito a la izquierda en el teclado.
key de MIRRORS EDGE PARA STEAM para el que acierte la siguiente pregunta:
Quienes son, y que producto publicitaban los que salen en la siguiente foto?
SUERTE
#6169 Concreta un poco más, los 3 de la foto, sus nombres! y el nombre del producto, ya que nestle es la compañia
#6167 Te has equivocado al mencionar, pero sí, ganador de la key (la habrás activado, supongo, no? jaja si no ahí la tenéis, insensatos!). Y sí, único requisito: tres requisitos jaja
No era tan dificil si leías el post, verdad? Que la disfrutes!
#6169 Ups puues veeras resulta que me he envalentonao jugando a tu acertijo, adivinanza o juego sin percatarme que el juego ya lo tengo. De manera que, se mejor que elijas otro ganador
Perdon, lo siento
Venga, regalo la última key, un Populous para ORIGIN al que me acierte la siguiente pregunta:
¿Qué sucedió entre Alemania, Austria y Polonia hace hoy, 98 años?
SUERTE
#6176 31 de agosto: Alemania y Austria dividen Polonia en dos distritos: Varsovia para Alemania y Kielce para los austriacos.
#6178 Sabía que era algo de invasiones, solo tuve que añadir 1915 y esos paises, gracias, la wiki y yo somos intimas amigas!
Activada: 9CLU-G3EW-249N-Z3QQ-XX3L