-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
La key era: LW9QZ-6JY0L-YP5QK
Activada
#6188 Por mp y este post es el de rigor para que sepan que ha dado key?
#6187 Y las gracias?..
No, pero es mas bien educación y saber que el juego lo activaste, ya que hay gente que los tradea, ni agradece y se los lleva por la cara (cuando se ponen las keys directamente).
Si ya dijiste y tal, pues perfecto. Solo era por eso.
me dio las gracias por mp, tambien esta bien que las de por el general pero ya me las dio jeje por eso no dije nada
regalo Medal of Honor Origin Key al primero que me diga quien gano la copa del rey en 1988 , por cuanto la gano y a quien la gano.
#6193 FC Barcelona 8 Real Madrid 0 en plan dioses a tope? Aunq puede q me equivoque y eso sea de la temporada siguiente...
Voy a sortear otro juego, os dejo elegir entre estos:
Dead Space Origin Key
Burnout Paradise: The Ultimate Box Origin Key
Crysis 2 Maximum Edition Origin Key
Mirror's Edge Origin Key
poner cual quereis que regale
Populous Origin Key
El que adivine qué significan éstas letras se lleva una key Origin de Populous:
Pista: La solución no está en ésta página del hilo.
Suerte!
#6203 Exacto, se me olvidó preguntar de qué pagina, así que no vería justo preguntarlo ahora y que otro se te colase, por lo que te mando la key por mp
Vaya Fail mío jajajaja Estoy on fire esta semana...
#6204 Esa es la respuesta exacta, así que como estoy de buenas, por acertar la página, te interesa el C&C Red Alert Origin?
#6201 Son las iniciales de toda la gente que comentó en la pagina 206 de este hilo.
Al ofrecimiento del C&C, nah, lo tengo en steam asi que sortealo que alguien que no lo tenga lo apreciara mucho mejor pero muchas gracias de todos modos.
Pues entonces...
Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising Origin Key
El que descifre eso se la lleva
#6206 Dice: ¡Gracias por la key, Kirindae!
Edito porque me equivoqué en el 1º signo de exclamación XD
La key era: GYRZ-Z3PM-4PQP-74A9-UTGP, ya la activé.