El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

Zacknaffein

#6270 Ah pues ni idea, ya lo se para la proxima, gracias!

Y a los que habeis pillado juegos y no habeis dicho nada, asi os pilleis otra cosa con la cremallera XD
Y a los demas, disfrutarlos ;)

1
ruk0style

La cosa es eso, que gente que "pilla" las keys que ponen algunos usuarios, no dicen quienes lo han echo, se callan y a por la siguiente... y eso no está nada bien.

No tendrían que ponerse las dichas keys aquí, si no, enviarlas por mp, para evitar eso.

1
sONFIL

#6272 citar al usuario o algo de eso jeje

1
ZelD4

Tan fácil como darlas por MP

Kirindae

Pero hay gente que las da sin más, la pone al primero que pase, eso no lo puedes mandar por mp xD bueno, se puede un "los pirineos que

Kirindae

Pero hay gente que las da sin más, la pone al primero que pase, eso no lo puedes mandar por mp xD bueno, se puede un "los primeros que me mencionen se llevan x key" pero si son varias de distintos juegos como veis a alguno le interesa uno y a otros otro xD

Gente, estad atentos mañana pondré un nuevo acertijo. Para ello necesito una lista de quienes quieren participar, así que si queréis mandadme un mp (si hacemos lista aquí se apuntan 50 por apuntarse). Un saludo

1 respuesta
rayka

#6276 ¿Qué juego vas a sortear? lo digo más que nada para que la gente interesada en él se pueda apuntar mandándote el mp.

Porque lo que comentas es otra, aquí la gente parece que se apunta a los sorteos por costumbre/por el it's free, me cuesta creer que algunos estén interesados en todos y cada uno de los juegos que se han sorteado.

1 respuesta
GlatoR

A ver, las claves las da cada uno como le de la real gana. Si alguien quioere ponerlo en spoiler que lo haga (o en NSFW). Aunque yo soy mas partidario de darlas por mp

2 respuestas
Sesshoumaru1

#6278 Yo soy partidario de cumplir lo que prometo, ya de paso.

Y sí, mucha gente se apunta a los sorteos por tener el juego y luego ni jugarlo, yo por ejemplo juego a todos y cada uno de los juegos que me tocan/compro, pero hay gente para todo.

Kirindae

#6277 Si, bueno, no lo dije jajaja
El juego que daré será Crysis 2 Maximum Edition Origin Key.
La mayoría tiene éste pack y como me sobran las key de origin como a todos y la gente no quiere cambiarlas, me decidí a regalarlas aquí con acertijos. Aún así, si alguien quiere participar por el simple hecho de resolver el acertijo (resolverlo por mp y dejar a otros que se lleven el juego si ya lo tiene) también puede apuntarse!

#6278 No te han baneado al final? xD Anda que tú tambien prometer eso sabiendo que no lo cumplirías...

_rAiDeN_

Si alguien quiere tengo cupón de steam 50% Sniper Elite: Nazi Zombie Army para el que le interese.

2 respuestas
Kirindae

#6281 se agradece, pero eso va en el hilo creado para regalar tus cupones, búscalo dentro del club de la hucha (no te puedo dirigir a el porque estoy desde el móvil). :)

MasterWiky

#6281 Helo aqui.

Kirindae

Dije que hoy haría un acertijo nuevo, y que os apuntarais por mp, pero solo he recibido 2 participaciones, lo que imposibilita llevarlo a cabo... Mañana y pasado no estaré, doy de plazo hasta el viernes para que se apunte más, recordad, es el #6276 #6280.
Un saludo!

necro_x

Miner Warfare

Venga, sorteo un Miner Warfare para Desura.
Hacer una lista y en una hora mas o menos diré el ganador.

Suerte :)

Sesshoumaru1

1- Sesshoumaru1

R

1- Sesshoumaru1
2- reflexi0n

Swim2theMoon

1- Sesshoumaru1
2- reflexi0n
3- Swim2theMoon

Weahl

1- Sesshoumaru1
2- reflexi0n
3- Swim2theMoon
4- Weahl

B

1- Sesshoumaru1
2- reflexi0n
3- Swim2theMoon
4- Weahl
5- Juanfeis

ruk0style

1- Sesshoumaru1
2- reflexi0n
3- Swim2theMoon
4- Weahl
5- Juanfeis
6- ruk0style

Blade46

1- Sesshoumaru1
2- reflexi0n
3- Swim2theMoon
4- Weahl
5- Juanfeis
6- ruk0style
7- Blade46

#6294 dios mio, edita eso xD

1 respuesta
-tarkens-

edit.- lei al reves srry

LalaMiaw

1- Sesshoumaru1
2- reflexi0n
3- Swim2theMoon
4- Weahl
5- Juanfeis
6- ruk0style
7- Blade46
8- LalaMiaw
#6292 Posteamos casi a la vez.. xD

1 respuesta
Medfac9

1- Sesshoumaru1
2- reflexi0n
3- Swim2theMoon
4- Weahl
5- Juanfeis
6- ruk0style
7- Blade46
8- LalaMiaw
9- Medfac9

Gonchito

1- Sesshoumaru1
2- reflexi0n
3- Swim2theMoon
4- Weahl
5- Juanfeis
6- ruk0style
7- Blade46
8- LalaMiaw
9- Medfac9
10- Gonchito

necro_x

Pasado ya una hora, voy a decir el ganador.

Y el ganador es.... 2- reflexi0n

MP para recoger el premio :)

1 respuesta
R

#6297 MP enviado!

Wotansp

lo del random me parece una forma cojonuda de sortearlo, y evitar a los ninjas gorrones. Utilizaré ese método, gracias por la idea

Riviere_708

Esto esta muy muerto D: Va mierda concurso para vosotros XD Regalo keys para steam del juego: Penny Arcade's On the Rain-Slick Precipice of Darkness 3, por si alguien no lo tiene aun. Regalo 20 keys en total.

Edit:
Responde a las preguntas para ganar tus keys. Solo una persona y key por pregunta:

1.-Quien es el familiar que "Dagny Taggart" idolatra?(HECHO)
2.-Como se llaman los tres hijos de Harry Potter?(HECHO)
3.-Cual es el record guines de tiempo en tomarse un litro de cerveza?(HECHO)
4.-Que significa que los caragoles sean gasteropodos?(HECHO)
5.-Cuantas estrellas tiene la bandera de Estados unidos?(HECHO)
6.-Que colores forman la bandera asexual?(HECHO)
7.-Cuantos minutos hay en un año?(matematico, no real)(HECHO)
8.-De donde proviene el nombre de "kangaroo"?(HECHO)
9.-Cuanto mide el monumento a washington en altura?(HECHO)
10.-Cuantos huesos tiene el cuerpo humano?(HECHO)
11.-Cuantas letras tiene la palabra magica de MerryPoppins?(HECHO)
12.-Que pesa mas un kilo de hierro o un kilo de paja?(HECHO)

Lo pongo aqui para quien no este enterado aun, mañana por la mañana sorteare aleatoriamente 10 keys del mismo juego, asi que poned un numero del uno al cien y esperad ;D.

Ire subiendo mas.

2 21 respuestas
Tema cerrado