-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
Vengo a contar mi FAIL xDDD
Despues de que Versatil ( #609) ganara el Shadow Warrior Classic. Le he pasado la key. Todo normal hasta que me dice que ya estaba activada xD
Ya la habia regalado por ahi y no la habia borrado de mi lista de keys... :palm:
Esto no ha quedado asi, le he comprado el nuevo Huble Bundle Weekly y se lo he regalado. Yo siempre pago mis deudas
#642 Que detalle. Que sepas que cuando quieras me regalas una key usada, no me voy a enfadar. :muac:
#642 No puedo decir mucho más que un agradecimiento en público porque te has portado como todo un señor.
Gracias de nuevo.
#655 Es coña, es coña. Esto de escribir y no poder poner entonación a las cosas es un problema. Era solo por pinchar.
#650 Mp mandado! muchas gracias jeje por fin gano un maldito sorteo joder jaja hoy he ganado dos juegos por aquí, así que tengo que pensar cómo sortear uno yo! la verdad es que no tengo ni idea de cómo hacerlo y los juegos que tengo ya los tengo activados... =( a ver si pillo un bundle con claves separadas ^^
Para el que quiera saber un poquito (muy poquito) sobre Adam Smith y la mano invisible. A mí me parece muy interesante.
Adam Smith /b fue un economista y filósofo escocés, uno de los mayores exponentes de la economía clásica. En 1776, publica La riqueza de las naciones, sosteniendo que la riqueza procede del trabajo de la nación. El libro fue esencialmente un estudio acerca del proceso de creación y acumulación de la riqueza, tema ya abordado por los mercantilistas y fisiócratas, pero sin el carácter científico de la obra de Smith. Este trabajo obtuvo para él el título de fundador de la economía porque fue el primer estudio completo y sistemático del tema.
La mano invisible es una metáfora que expresa en economía la capacidad autorreguladora del libre mercado. Fue acuñada por el filósofo Adam Smith en su Teoría de los sentimientos morales (1759), y popularizada gracias a su obra magna, La riqueza de las naciones (1776), a pesar de que sólo fue utilizada una vez en este último texto. Es generalmente aceptado que tanto la teoría de la mano invisible como el laissez faire representan los fundamentos ideológicos del Liberalismo clásico, aunque este último concepto no se menciona ni dogmáticamente ni literalmente en ningún trabajo de Adam Smith (así como los trabajos de otros economistas de la misma corriente, como David Ricardo o Thomas Malthus).