El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

LeonMD

Adam Smith y la mano invisible

1 respuesta
KarlosWins

.

DaniRC1993

Adam Smith y Milton Friedman

josemi20

Milton Friedman

CarlosML27

Adam Smith, "Mano invisible".

Polemos

#625 "Mano invisible"

1 respuesta
LeonMD

Por fin la carrera me sirve para algo xD

DaniRC1993

Adam Smith y la mano invisible

Matamoross

Mano invisible

Gonchito

Sólo hay un padre. No editéis mensajes a partir de ahora.

1
rukiexi

llego tarde.... :X

pero el padre de la economía se hace llamar "Luis de Guindos"

He dicho.

1
ymag

Vengo a contar mi FAIL xDDD

Despues de que Versatil ( #609) ganara el Shadow Warrior Classic. Le he pasado la key. Todo normal hasta que me dice que ya estaba activada xD
Ya la habia regalado por ahi y no la habia borrado de mi lista de keys... :palm:

Esto no ha quedado asi, le he comprado el nuevo Huble Bundle Weekly y se lo he regalado. Yo siempre pago mis deudas :)

6 3 respuestas
Polemos

#642 Un Lannister!

3
Gonchito

Perdón, me lié. Sí que hay cinco.

1
DaniRC1993

Milton Friedman

neonoskar

#642 Que detalle. Que sepas que cuando quieras me regalas una key usada, no me voy a enfadar. :muac:

1 respuesta
Versatil

#642 No puedo decir mucho más que un agradecimiento en público porque te has portado como todo un señor.

Gracias de nuevo.

Gonchito

En el primer sorteo participan:
#626
#628
#629
#631
#635

En el segundo sorteo participan:
#631
#635
#636
#638
#639

2 respuestas
ymag

#646 espero que no me vuelva a ocurrir xD

#648 me has dejado fuera? :(

1 respuesta
Gonchito

Two Worlds II para #631.

Primordia para #636.

MPs!

1 2 respuestas
neonoskar

#648 QUE TONGO XD - (Pero no pasa nada)

EDITO Y ELIMINO POLEMICA (SORRY)

1 respuesta
Matamoross

Tongooo!!!

DaniRC1993

Ni con un 20% de posibilidades gano un juego... hay... mala suerte ramera despiadada

LeonMD

Gracias #650! Hacía la hostia de tiempo que no me tocaba nada :D

Gonchito

#649 Te he dejado fuera por poner dos padres, cuando sólo era uno, Adam Smith. No es rencor :D

#651 No te entiendo. ¿Haces la coña o de verdad estás diciendo que hubo fallos?
Edit: Ah, vale, amplías información para los demás. Chachi!

2 respuestas
neonoskar

#655 Es coña, es coña. Esto de escribir y no poder poner entonación a las cosas es un problema. Era solo por pinchar.

ymag

#655 vale vale, si yo solo he copipasteado por si caia la breva xDDDD

Polemos

#650 Mp mandado! ;) muchas gracias jeje por fin gano un maldito sorteo joder jaja hoy he ganado dos juegos por aquí, así que tengo que pensar cómo sortear uno yo! la verdad es que no tengo ni idea de cómo hacerlo y los juegos que tengo ya los tengo activados... =( a ver si pillo un bundle con claves separadas ^^

LeonMD

Yo también voy a buscar uno para mantener mi ratio de ganados/sorteados en un nivel aceptable :)

Gonchito

Para el que quiera saber un poquito (muy poquito) sobre Adam Smith y la mano invisible. A mí me parece muy interesante.

Adam Smith /b fue un economista y filósofo escocés, uno de los mayores exponentes de la economía clásica. En 1776, publica La riqueza de las naciones, sosteniendo que la riqueza procede del trabajo de la nación. El libro fue esencialmente un estudio acerca del proceso de creación y acumulación de la riqueza, tema ya abordado por los mercantilistas y fisiócratas, pero sin el carácter científico de la obra de Smith. Este trabajo obtuvo para él el título de fundador de la economía porque fue el primer estudio completo y sistemático del tema.

La mano invisible es una metáfora que expresa en economía la capacidad autorreguladora del libre mercado. Fue acuñada por el filósofo Adam Smith en su Teoría de los sentimientos morales (1759), y popularizada gracias a su obra magna, La riqueza de las naciones (1776), a pesar de que sólo fue utilizada una vez en este último texto. Es generalmente aceptado que tanto la teoría de la mano invisible como el laissez faire representan los fundamentos ideológicos del Liberalismo clásico, aunque este último concepto no se menciona ni dogmáticamente ni literalmente en ningún trabajo de Adam Smith (así como los trabajos de otros economistas de la misma corriente, como David Ricardo o Thomas Malthus).

2 2 respuestas
Tema cerrado