El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

rukiexi

#660

Vamos, el creador de la esclavitud moderna, todo para el pueblo pero sin el pueblo, véase bárcenas llevándose más de 40M de € a paraísos fiscales (yo pagar al pueblo? JA!), sobre sueldos, sueldos para dietas (hombre, con 8k euros al mes como van a comer..., qué tonterías...) sueldos para transporte, sueldos para sanidad privada, sueldos para los estudios de los hijos, etc., etc., etc.

Ya sabemos a quien le debemos nuestro presente xd

#661 Lo digo por el fragmento breve que he leído del post, tendré que adentrarme más en quién y qué hizo ese tío..., pero vamos..., de algún sitio tuvo que venir la idea de mercado actual..., que es pura esclavitud...,

de todos modos este hilo no es para eso..., sigamos con los tongos xd

1 respuesta
LeonMD

#661 Eso es una falacia. Adam Smith, como ha dicho #660, es economista de la escuela clásica. Liberal. El sinvergüenza de Bárcenas se ha llevado lo que se ha llevado, en parte, por el intervencionismo del Estado (más comun de la escuela Keynesiana).

1
Polemos

Mi gato huele a comida de gato.

2
Gonchito

Intenso día el de hoy, se han entregado un montón de juegos desde por la mañana y hemos sido partícipes de un prestigioso estudio.

3
DaniRC1993

Yo voy a sortear dos juegos que me acabo de dar cuenta que tenia sin activar, uno el Oil Rush y otro el English Country Tune (juegaso)

Lo sortearé entre las personas que posteen de aqui a las 2:00 am

3 respuestas
Gonchito

Pues aquí está mi participación.

Sesshoumaru1

Yeah nigga dame más juegos.

(Prefiero el oil rush, si toca elegir)

josemi20

Quiero el Oil rushh de una veez! xD

1 respuesta
Mixt91

#665 a las 2:00 am o hasta las 2:00am

Nyahbingiman

#665 espero recibir una alegría... porque estudiando no avanzo :(

Participo!

Versatil

Participo.

Lenkiew

#665 Me apunto

DaniRC1993

Creo que hasta las 2:00 am era demasiado

j3

Pues a esperar...

1 respuesta
josemi20

#673 tu mandas! jaja tus reglas tus cambios! para nosotros mejor! :clint:

neonoskar

Yo también participo. A ver si gano algo, que llevo sin ganar desde la edad de piedra.

...Pues el Oil Rush tiene pinta.

DaniRC1993

Va, lo acorto que quiero ver una peli jaja

FALTAN 2 MIN

1
Fowl_Vortex

Give it to me

1 respuesta
DaniRC1993

Inscripciones cerradas

rukiexi

nooo yo tambien quieroooo

1 respuesta
DaniRC1993

#679 Va, entras xD

Ahora si que si, voy a hacer el sorteo

LeonMD

Yoooooooooooooooooo! Cagüen... Va, no voy a ser egoista, que ya me he llevado una :) Suerte!

1 respuesta
DaniRC1993

#681 Ai la madre, es que me siento culpable si os dejo fuera xD Ok, entras.

PERO AHORA SI QUE SI QUE SI, en 1 min pongo los resultados

(es grasioso porque lo estoy haciendo como si fueran juegasos y no vais a jugar a estos en la vida)

iAtlas

Heh! Why not? ;D

edit: vale, no he llegado a tiempo xD np

ymag

llego??

DaniRC1993

Ganadores:

Oil Rush: #668
English Country Tune: #677

Mandarme MP y gracias por participar :P

2 2 respuestas
Nyahbingiman

#685 tongo :(

Gonchito

Enhoratongo.

josemi20

Recibido Oil Rush y activado! Muchas gracias! #685

1
Gonchito

oil rush en cinco minutos

En cinco minutos digo qué hay que hacer para conseguir un Oil Rush. Estad atentos porque va a ser una prueba de velocidad.

Más o menos a las 2:20.

2 1 respuesta
ymag

#689 gogogo

Tema cerrado