-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
Lo he puesto hasta en mayúscula la primera xD
Yo creo que hoy se ha repartido mucho pescaito y al final algo cae.
#693 Joer tío, me da hasta pena no dártelo por esa chorrada, pero hay que ser legal. Vete a descansar un par de horitas y seguro que te cambia la suerte, jajaja.
MP enviado a neonoskar.
Key de "Gun Metal" para Gamersgate
Para que no sea demasiado fácil, la regalo al primero en adivinar tres cosas:
El nombre y apellido de un personaje apodado "El Frío".
El nombre y 2 apodos de otro, cuya frase más memorable es la siguiente:
"Cuando hay que hacer algo, lo mejor es no demorarlo demasiado para no tener que vivir temiéndolo".
- El nombre y apellido de otro personaje, conocido como "El Perro de Vetinari".
Si a las 12.00 no se ha adivinado, doy alguna pista.
#706 El "perro", en realidad, es una determinada raza. Si la ponía directamente, san google nos daba la respuesta en cero coma, aunque habiendo leído sus libros, es fácil saber a quién me refiero.
#709 No es ese, aunque se apoda igual :S. Para evitar confusiones, doy una pista: es un personaje de una serie de televisión, basado en un personaje real.
#702 Puff me tengo que ir ya a estudiar irremediablemente...esto es todo lo que he podido encontrar, si no es, pues nada, el siguiente ya sabe por dónde buscar xD:
1.- Maurizio Abbatino
2.- Logen Nuevededos, El Sanguinario
3.- Don Tiquismiquis
Suerte a todos y gracias por sortearlo anyway =)
#713 A ver, el perro del pavo se llama así, pero yo lo que he entendido es que un personaje con nombres y apellidos al que apodan el perro de Vetinari xD si es galletas la pregunta no tiene sentido xD por eso no lo puse :S
#714 Claro, yo he llegado a tu misma conclusión, pero por más que le he dado vueltas no encuentro que pueda ser, por eso pruebo xD
#713 xDD Galletas no es la respuesta a ninguna de las tres preguntas
#712 La verdad es que se lo merece, pero las reglas mandan!
Es como comenta polemos, pido el nombre y apellido del personaje al que llaman así. También es conocido como "El Terrier de Vetinari" o "El Terrier" a secas. Ahora sí lo podéis sacar fácilmente.
#716 Encuentro que el perro se llama Wuffles, pero no encuentro apellidos a parte de los del dueño xD