El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

Gonchito

¿Alguien se ha quedado con ganas de otro Oil Rush?

Se lo daré al primero en firmar a DaniRC1993 con la frase que encontraréis en los spoilers.

spoiler

[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]

1
Gonchito

ymag, mira bien la frase!!

ymag

hoy va el dia de FIALS xDDDDDDDDddd

ya se lo ha llevado neonoskar

1 respuesta
neonoskar

Lo he puesto hasta en mayúscula la primera xD
Yo creo que hoy se ha repartido mucho pescaito y al final algo cae. :)

1
ymag

ala, pues buenas noches a todos, que os vaya bien piro a sobar

PD: Tongo

Gonchito

#693 Joer tío, me da hasta pena no dártelo por esa chorrada, pero hay que ser legal. Vete a descansar un par de horitas y seguro que te cambia la suerte, jajaja.

MP enviado a neonoskar.

2 respuestas
DaniRC1993

Enhoratongo al más rápido!

Fowl_Vortex

Que das? :3

neonoskar

#696 Gracias, ya está activado.

R

#607 #609 Euh... Shadow Warrior Classic es gratuito en Steam.

2 1 respuesta
Gonchito

LOL!

rayka

Key de "Gun Metal" para Gamersgate

Para que no sea demasiado fácil, la regalo al primero en adivinar tres cosas:

  1. El nombre y apellido de un personaje apodado "El Frío".

  2. El nombre y 2 apodos de otro, cuya frase más memorable es la siguiente:

"Cuando hay que hacer algo, lo mejor es no demorarlo demasiado para no tener que vivir temiéndolo".

  1. El nombre y apellido de otro personaje, conocido como "El Perro de Vetinari".

Si a las 12.00 no se ha adivinado, doy alguna pista.

5 respuestas
vaai

Crayon Physics Deluxe Para el #725

rukiexi

#702

  1. El nombre y apellido de un personaje apodado "El Frío".

Victor Fries

1 respuesta
Polemos

#702 aishh tengo el libro de la pregunta 2, pero no el personaje U.U

1 respuesta
rayka

#704 Ese es Sr.Frío. El que pregunto es "El Frío" a secas jeje.

#705 Sabiendo el libro ya, lo puedes sacar fácil :D

De cualquier forma, es una key para el que adivine las tres cosas, no una key para cada pregunta.

1 respuesta
Polemos

#706 ya, ya, pero las otras son más fáciles XDD pues llevo media hora mirando personajes jajaja

#702 joder, ahora es la del perro la que no saco jajaja pensaba que sería más fácil xD

rayka

#706 El "perro", en realidad, es una determinada raza. Si la ponía directamente, san google nos daba la respuesta en cero coma, aunque habiendo leído sus libros, es fácil saber a quién me refiero.


#709 No es ese, aunque se apoda igual :S. Para evitar confusiones, doy una pista: es un personaje de una serie de televisión, basado en un personaje real.

LeonMD

#702 Héctor Zárate Carrasco "el frio"

1 respuesta
Polemos

#702 Puff me tengo que ir ya a estudiar irremediablemente...esto es todo lo que he podido encontrar, si no es, pues nada, el siguiente ya sabe por dónde buscar xD:

1.- Maurizio Abbatino
2.- Logen Nuevededos, El Sanguinario
3.- Don Tiquismiquis

Suerte a todos y gracias por sortearlo anyway =)

2 3 respuestas
rayka

#710 Casi... ¡Hay uno que falla!.

2 respuestas
Nyahbingiman

#711 Pero dáselo a #710 por diooooooooos!

1 respuesta
Linkito93

#710 #711 Ah, pues sí, el perro es Galletas, de nombre Havelock Vetinari y el escritor Terry Pratchett ¿No? xD

(Esque este es el 3er ninja edit xD :ninjaedit: )

2 respuestas
Polemos

#713 A ver, el perro del pavo se llama así, pero yo lo que he entendido es que un personaje con nombres y apellidos al que apodan el perro de Vetinari xD si es galletas la pregunta no tiene sentido xD por eso no lo puse :S

1 respuesta
Linkito93

#714 Claro, yo he llegado a tu misma conclusión, pero por más que le he dado vueltas no encuentro que pueda ser, por eso pruebo xD

rayka

#713 xDD Galletas no es la respuesta a ninguna de las tres preguntas :(

#712 La verdad es que se lo merece, pero las reglas mandan!


Es como comenta polemos, pido el nombre y apellido del personaje al que llaman así. También es conocido como "El Terrier de Vetinari" o "El Terrier" a secas. Ahora sí lo podéis sacar fácilmente.

3 respuestas
Linkito93

#716 Encuentro que el perro se llama Wuffles, pero no encuentro apellidos a parte de los del dueño xD

Polemos

#716 Lady Sybill? XD yo qué seeee

Polemos

#716

1.- Maurizio Abbatino
2.- Logen Nuevededos, El Sanguinario
3.- Sir Samuel Vimes

(Perdón por el doble post, el internet va mal)

3 respuestas
rayka

#719 Te paso la key por mp ;)

1 respuesta
Tema cerrado