El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

p0tat0

tienes para elegir :3

2 respuestas
vaai

#1440 Estos días quedamos con los amigos en una peña que tenemos y llevamos consolas viejas, jugamos al contra, al alex kid, al italia 90... todo esto más cervezas es la bomba!

1 respuesta
skamer

La calidad es mierder, pero no me va el movil asi que la he tenido que hacer con la webcam xD

skamer

#1441 A partir de hoy te odio, mi quiere todo eso T.T

1 respuesta
Nyahbingiman

#1441 hostia el Mr. Potato jajajaja

p0tat0

#1444
Hay más cosas xD pero paso de sacarle fotos a todo el puto cuarto xD que despues me llamais cochino xD

2 respuestas
vaai

#1446 Queremos verlo!

skamer

#1446 jajajaja yo tampoco he sacado todo, porque me toco guardar todo el merchandasing en una bolsa, ya que no tenia donde ponerlo ya, asi que he dejado fuera lo mas "actual"

Gonchito

#1440 La mía la última vez que la encendí algún fallo tenía. Se veían mal los colores, pero sólo a veces. Reiniciabas y ya se arreglaba. Pero donde vivo hay muchísima humedad, así que yo creo que si la enciendo ahora empieza a echar humo. El primer juego que tuve era el Crash Team Racing, y es tan bueno que me lo acabé bajando para jugar en un emulador de la PSP.

1 respuesta
josemi20


:qq:

2 1 respuesta
p0tat0



Aquí arturito se mueve por comandos de voz (english) y la lancer escala 1:1 futuro proyecto para arma de airsoft ( sí el bol de cereales sigue ahi desde anoche)

1 respuesta
Nyahbingiman

#1451 y eso, p0tat0, es la izquierda jajajajaja

1 1 respuesta
vaai

Me ha dado el mono de enseñar cosas!

un clasico

3 respuestas
p0tat0

#1452
hahahahahaha loco no ves que tengo una hora de retraso? xD

raid

#1450 Yo tengo una de esas, con varios pokemon. También tengo la GB pocket

rukiexi

#1453 el clásico es lo mejor que he visto por aquí

P.D: la peli en VHS de los powers rangers tb la tengo yo XD

raid

#1453 Rick Astley??? me parto... Madre mia... viaje de fin de curso en EGB, y esa cinta sonando sin parar en el autobús... que pasada!!!!

#1442 Eso dónde es??? lo de los videojuegos + birras

skamer

#1453 Eso es un RE1 de pc? dios, nunca habia visto uno, hoy en dia los cash converters son las minas de los freaks, sin ir mas lejos alli me consegui joyitas como un virtua fighter 1 de pc o un tetris original y en perfecto estado de GB por 2€, la gente no sabe lo que vende xD

2 respuestas
raid

#1449 La última vez que destapé la caja donde está mi psx, los cables de los mandos tenían moho.

Me entró una tristeza que me duró meses la depresión. No puedo tener nada, porque mi almacen de (según mi mujer: mierda) está muy muy expuesto a la humedad.

1 2 respuestas
vaai

#1458 Si, es original, y en perfecto estado (con su libro de instrucciones y todo), me lo regalo un tío mío que lo compro nada más que salio y no le gustaba porque le daba miedo.

1
vaai

#1459 yo meto las cosas en bolsas de estas que venden en el mercadona que tienen como una cremallera de seguridad. Nada de humedad!

1 respuesta
skamer

#1459 Te compadezco tio, yo no puedo comprar niguna consola nueva porque mi madre esta encoñada en que si quiero nuevas que tire o venda las viejas, y como comprendera no voy a vender por ejemplo una nes para comprar una 3ds xD

1 respuesta
vaai

Oye, esto era un concurso, pero la verdad, que me lo estoy pasando del carajo viendo vuestras cosas "frikis"

1 respuesta
raid

#1461 Si hago eso, y por lo que sea se perfora una bolsa, podría condensar y sería peor aún, sacaría los cables con moho también, pero en vez de pelusa blanca, sería negra.

#1462 En tu caso, yo me compraría una litera, y en la cama de abajo me construiría un armario bajo llave para esconder todo el material valioso como si de un narco se tratase XD

algo tipo

1 respuesta
p0tat0

8 minutos para finalizar el concurso no? hahahahaa

spoiler

#1468

deberíamos hahahahaha

2 respuestas
B

1 respuesta
Nyahbingiman

#1458 Te corrijo "la gente no sabe lo que ROBA"

El CashConverter está rodeado por chusma que va a vender lo que roba. De siempre.

2 1 respuesta
raid

#1465 Creamos un hilo en el foro de offtopic? o sería exponernos demasiado?

Algo como...

Así es mi cueva.

En mi caso, es una auténtica cueva. Auténtica de verdad. 16 grados en invierno y 18 en verano.

#1466 Winner (es de teefury?)

1 respuesta
skamer

#1464 Ya la tengo, con todo el merchandasing, y luego una señora caja de plastico con todas mis consolas/juegos xD

#1467 No lo decia por los que lo llevan a la tienda, sino por los del propio cash converter

vaai

CERRADO!

Tema cerrado