-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
Lista
1.dracazo
2.raid
3.DeSTRoYeR_Nz
4.Polemos
5.Gonchito
6.Fresiloler
7.p0tat0
8.skamer
9.josemi20
10.Juanfeis
Si alguien no esta tiene 2 o 3 minutillos para decirlo
El ganador es 5.Gonchito mandame un priv!
PD: El ganador del anterior juego no me ha mandado el privado, si a las 00:00 no lo ha hecho lo vuelvo a sortear.
#1474 Ole, muchas gracias. Pocas veces me toca algo en este hilo! Y a ese le tenía muchas ganas. Muchas gracias de nuevo.
Edit: Y ahora que dices lo de que no pasaron a recoger el anterior juego, del Humble Bundle with Android 6 tampoco han venido a por el Stealth Bastard Deluxe. La verdad es que es la primera vez que veía el nick del ganador, habrá entrado y se habrá desentendido. Si tarda bastante se resorteará también.
#1476 Lo siento potato, la próxima vez te regalaré a ti un juego directamente, que no ganas nunca.
EEEH! anoche gané uno tio :3
Tengo preparado algo para el finde de todas formas GHEUHUEHEUHEUHEU
#1481 Y otro mío. No si el mamón va dando pena. Votos para excluirlo de todos los sorteos: Gonchito.
#1486 Qué rápido perdemos la memoria, bribón.
Y el Gatling Gears ya está activado. Gracias otra vez.