-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
Enserio, nunca pillo ninguna, estoy gafado o algo, he participado en mas de 10 sorteos y nada ... :<
Nada de sorteos! fuera lo de ganar por probabilidades! aquí reparto las keys a base de skills! Demuestra tu habilidad! GÁNATE UNA KEY POR MÉRITOS PROPIOS!
¿Queréis un MC PIXEL? pues quiero ver al Raptor Jesus con una peluca como la de mi avatar . ¿Demasiado hardcore? EL QUE SE LO CURRE también se lleva el Waking Mars y Nightsky.
Tenéis hasta las 16:30 GO GO GO.
Nada todas mal, la mejor la mia.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/109083911/Variado/Sin%20t%C3%ADtulo.png
Jajajajaja con todo el espaciaco blanco ahi y to que profesional que soy.
#1520 Ya ves, a ver si hace un sorteo entre los participantes con alguno de los juegos y asi tenemos mas posibilidades.
#1522 Yo lo sortearía entre todos los participantes. Hay algunos con paint muy muy auténticos.
jajajja
a
#1527 Pues por aqui, he probado el juego que me toco en tu sorteo y pufff sencillo no es, solo el tutorial dura mas que algunos juegos XD