El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

Urien

es el Halo, es el único grupo en el que está metido que es un shooter xD

fuuuuuuu

1 respuesta
skamer

No os habéis ni asomado al borde xD Daré una pista, no es una saga, es juego único (bueno luego sacaron una para móvil pero era una cagarruta y no valía la pena)

1 respuesta
Wakkox

Black

DaniRC1993

Defiance

#1621 Me habias hecho ilusiones :(

1 respuesta
josemi20

todos entrando en tu perfil para ver las horas jugadas en tu steam... y no lo tienes vinculado! -.- jajaj

1 respuesta
Humanoide

Geist?

Linkito93

#1611 Perfect Dark

6TasSsaDaR9

9mm

dracazo

Team Fortress 2

doamLoL

Medal of Honor

Humanoide

alguna pista más hombre de dios, que nos tienes en ascuas

2 respuestas
KooPad

#1622 Call of Duty

skamer

#1625 No esta para steam (eso es otra pistilla) si no tendria 9999999999 millones de horas jugadas y todos los logros xD y el que ha dicho #1611 no es pero quien no lo haya probado que lo juege, es una pasada y #1631 lo siento tio, que estaba "acompañando a obama a la casa blanca" xD

Urien

#1624 jajaja perdón xD

Humanoide

combat arms?

1 respuesta
skamer

Ahora esta todo el mundo loco buscando que shooters no estan para steam xD

#1635 tampoco :D

1 respuesta
Versatil

#1636 goldeneye

1 respuesta
doamLoL

urban terror?

1 respuesta
Humanoide

war rock?

porque ya estoy mosca y dudo que sea sp :/

1 respuesta
skamer

#1637 No aunque tambien es otra obra maestra de shooters #1638 Tampoco

Llamadme cabron pero me estais ayudando a echar el rato hasta que se me acabe de bajar el juego de dead pool xD

#1639 #1631 tampoco

Venga va otra pista, salio para ps2/gamecube/xbox/pc

2 respuestas
Versatil

#1640 wolfenstein

Marmoth

Cosas frikis:

josemi20

#1640 nadie lo sabe! vaya mierda juego al que le has dedicado tantas horas! jajajaj

pd: XIII

1 respuesta
S

Shit. Painkiller?

Humanoide

die hard vendetta?

EDIT:
XIII!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
skamer

#1643 Es que el juego no se por que no se hizo tan conocido, aunque la historia era muy muy buena, de hecho el final me dejo con el culo abierto, mas que cagar ladrillos eché un rascacielos entero

2 respuestas
gohrum

--

Versatil

#1646 XIII o Time Splitters

1 respuesta
Humanoide

#1646 ¿XIII? fijo que si hombre, dime que si, que he puesto edit y no respondes y le doy mas vueltas
#1648 timesplitters es saga, imposible. xiii sí porque además ha dicho lo de los smartphones

skamer

#1645 DING DING DING DING! PREMIO PARA EL CABALLERO! era XIII Juegazo recomendado para todo el que le guste las tramas de conspiraciones. Ahora te mando clave por mp

1 respuesta
Tema cerrado