El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

Versatil

Mierda, cuando yo lo puse no estaba el edit. :(

Humanoide

#1650 bibaaaaaaaaaaaaa

1
Sesshoumaru1

Singularity

Edit: Vaya hombre.

DaniRC1993

cal of duti

skamer

La verdad es que humanoide se lo ha currado el pobre, estaba ya desesperado, lo siento si tardaba, es que me ha dado el mono y me lo estaba instalando xD

Humanoide

¡¡gracias!!

1
skamer

Y como he dicho ya aprovecho para recomendar el juego que es una pasada, no os espereis graficazos (de hecho son tipo comic) pero os espera una muy buena historia, si os da perro miraos un gameplay, no os mireis la adaptacion que hizo canal+ al cine, se pasan la historia por el forro de los *******

1 respuesta
Linkito93

#1657 Pero que graficazos quieres LOL, si es de hace mucho tiempo y ya tiene buenos gráficos.

Yo lo recomiendo también, muy buen juego, lo compré con FX creo si no recuerdo mal, allá por el 2007, que vicios, uno de los primeros juegos que acabé entero en 2 días, y por esa edad mira que me daban miedo los juegos de tiros porque era de fácil asustar xD

Por cierto, creo que hay una serie y todo xD

1 respuesta
skamer

#1658 A mi los graficos me la pelan, cel-shading y old school 4ever xD lo decia por si lo buscaba uno de los "nuevos gamers" que si no son graficos cod3 ya no lo quieren jugar xD

Y si hay una adaptacion, como he dicho hecha por canal+ una serie de 2 cap de 1 hora cada uno, pero se pasan la historia por el forro, y la verdad con un final como el del juego (supongo que recordaras cual es) no puedes ignorarlo asi como asi

vaai

Hay gente para empezar con los sorteos "FRIKIS?"

1 2 respuestas
molelo

#1660 si hay xD

vaai

PRIMER SORTEO FRIKI "Fantasy Wars"


Teneis que poner la foto de una película que tengáis en casa "ORIGINAL" (Dvd, blueray, vhs, beta)

Teneis hasta las 23:30

2 respuestas
-tarkens-

#1660 Dame la key que el resto están viciando.

doamLoL

#1662 ahora te la subo

Linkito93

DaniRC1993

#1662 En 6 min no da tiempo D:

1 respuesta
skamer

Tiene que ser pelicula o vale serie? por subir mas frikada o menos :P

-tarkens-

doamLoL

http://i.imgur.com/gG1Xt1B.jpg
y la de antes
http://i.imgur.com/X7hKcve.jpg

vaai

#1666 editado, se me ha ido total, creía que eran las 21:55

skamer

dime que entro!

Uploaded with ImageShack.us

1 respuesta
Retil

ah, good, wait a sec:

vaai

#1671 es hasta y media

1 respuesta
raid

Vaya, y yo con fotos preparadas de otras frikadas que tengo por casa

1 respuesta
skamer

#1673 ah vale, yo muriendome de prisa porque pensaba que era hasta en punto xD

2
vaai

#1674 Eso después raid!

Ivanlair

1 respuesta
vaai

#1677 tio, lo siento pero solo tienes 3 posts :___ no puedes entrar en el sorteo

Ch4iNeR

DaniRC1993
Tema cerrado