-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
Un poco el tinglao que tengo montado. Lo más friki según mis amigos son las Gunnar xDDD
Aunque vamos, cosas frikis que no falte, soy muy meticuloso con mis cosas y por ejemplo en el pc tengo la base y la funda de silicona para que no se llene de mierda. Por ahí asoma el mando de la 360 también xD.
EDIT: Aún así no llego al nivel de la cuchilla xD
CERRADO
1.Juanfeis
2.dracazo
3.Fresiloler
4.Crossland
5.Darka
6.JustMe
7.amosacer
8.Ch4iNeR
9.LeonMD
10.Linkito93
12.CusterStukov
NUEVO SORTEO Star Wolves 2
Para participar tenemos que poner una foto de un cd, vinilo o cassete original que tengamos por casa.
Tenéis hasta las 13:30
Un saludo!
Chiquitos tongos os montáis ni siquiera sacáis capturas ya de change.org
aparte os comeis a los participantes
Bueno como no especifica que tiene que ser un cd de musica (la gente lo asume asi porque ha puesto al lado vinilo y cassete) yo me tiro a lo excentrico y pongo un cd original del PLAN GENERAL CONTABLE.
Oh! Yeah Baby me gusta mi carrera.
#1794 Si,aunque un poco tarde :S
EDIT:siempre la cago con postear de nuevo y no editar cuando soy yo mismo el anterior...soy un retard xD