El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

necro_x

Vaya, llegue tarde xD
Maldita conexión xD

Crossland

Bien! He ganado! Te he enviado un MP ahora? Mi nombre de cuenta de Steam es badesawtf y luego el nombre de la comunidad Zarem, no se cual te tengo que dar.

Acabo de llegar a casa y no me ha dado tiempo a participar en el otro de todas formas:

vaai

Lista.

1.Ch4iNeR
2.DeSTRoYeR_Nz
3.JustMe
4.CusterStukov
5.-DnT-
6.Darka
7.chesko
8.SIRSANCHO
9.dracazo

estais todos?

2
-DnT-

Por fin pillo a tiempo uno de vuestros sorteos xD

#1835 Gracias por el sort...digo, TONGO

vaai

Ganador 8.SIRSANCHO

Privado! (no pongo la foto de random.org porque me es un coñazo subirla y etc, me vale con que me creáis)

1 3 respuestas
SIRSANCHO

Vamos!

p0tat0

#1835
hahahahaha zorroooooo los billetes por debajo de la mesa :@

vaai

SORTEO! Reign: Conflict of Nations y King's Bounty: The Legend

El 1º se sorteará entre las personas que pongan una foto de un cd, vinilo o cassette MUSICAL

El 2º lo asignaré a la foto que más me haya gustado, ya sea por mi gusto musical o por dejarme anonadado.

Tendréis hasta las 15:30 (pero puedo cambiar el horario si me sale algún improvisto, así mientras antes posteeis mejor)

No valen fotos que ya se hayan mandado antes.

2 1 respuesta
SIRSANCHO

Limite de tiempo?

dracazo

#1838 Joder, que mi foto de antes estaba muy chula y cumplia los requisitos

SIRSANCHO

#1835 Recibido y activado!
Gracias!

Polemos

Llegaré a mi casa sobre las 14:30, espero que me de tiempo ajaj

CrossOverous

#1792 Juraria que tienes mi mismo portatil..xD

Joder, no he llegado para la foto friki de hoy xDD

2 respuestas
-tarkens-

#1845 la duda ofende

1 1 respuesta
vaai

#1844 Eso es con cariño no?
#1843 A la tarde haré otra

2 respuestas
CusterStukov

All you need is love!

1 respuesta
Ch4iNeR

Vinilo con la BSO de Bioshock 2:

1
CrossOverous

#1845 Pues ahora te mando la del CD mientras, por si acaso cae :P

1
ymag

falta un disco que está en el coche xD

1
Txuri_Hinkel

Si alguien me la edita para que se vea :)

-DnT-

Joder, llevo buscando un rato y no encuentro ni un CD de musica, esto es lo que mas se le acerca (De vez en cuando ponen musica). Estoy aprendiendo Coreano como tercer lengua xD

1 1 respuesta
Crossland

Esta es mi foto de un vinilo que me compré en comun20 de una edición especial en sierra circular del vinilo ''The Alchemist + OH NO - Gangrene''

DeSTRoYeR_Nz

Palabras cajas y bajos:

Fué el primer disco original que me compré. Aunque ya no escuche ese tipo de música, le tengo un cariño especial. Además el diseño del disco me encanta.

Por desgracia no tengo la carátula, la doné a la beneficencia para que salvasen a un poblado Saharawi (si cuela, cuela...)

vaai

#1851 lo siento, pero recuerda lo de "MUSICAL", en el anterior lo dejé pasar, en este no.

dracazo

p0tat0

Esto se considera cd de música no??

1 respuesta
SIRSANCHO

Por suerte aun tengo todas las cintas de mi padre jajajaja y hay verdaderas joyas!

vaai

#1856 sabes que no!

1 respuesta
p0tat0

#1858
PUES MAAAL! la unidad lectora hace ruiditos cuando lo lee .i. y eso es música o dolor de cabeza depende del corazón con el que lo sientas.

TSSSS bien os gusta dejar de lado a la gente ¬¬

1 respuesta
GlatoR

1
Tema cerrado