El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
R

#5670 Si activaste una clave, te dieron dos 2pack, lo que significa que te dieron tu copia y 4 copias extra.
Obviamente si lo que activaste fue una copia de un 2pack, lo que te dieron para regalar fue una copia simple.

1 respuesta
B

#5671 a mi me dieron una copia, no la consegui por la pagina web y lo que sortee era el juego mas el single player

1 respuesta
Gonchito

Lo que hay que leer :palm:

Cuando sorteo algo me gusta ver interés y cordialidad de los participantes, que agradezcan, que hagan cualquier comentario chorra o lo que sea, que no simplemente entren y pongan la mano. Pero vamos, que si no lo hacen tampoco me muero del disgusto.

Si ha decidido al final excluir a los que no han agradecido, más acertado o menos, está en su derecho, a mí no me hubiese importado lo más mínimo. Que parece que alguno le han denegado el premio de La Primitiva, y lo que te han negado es un The Ship, que ha estado gratis en mil ocasiones durante años, y a sortear entre 43 personas (2.3% de probabilidad de éxito).

Y ya lo he dicho más de una vez, da igual que el juego haya estado gratis. No significa que por ello no pueda sortearlo o tengas derecho a exigírselo, porque, aunque haya estado gratis, si participabas no lo tenías y él sí. Así que ha puesto su tiempo en hacer un sorteo como para encima echárselo en cara.

Mañana El Diario de Patricia le descubre un primo de Cuenca que no conocía y que no tiene el The Ship y no se lo puede regalar porque lo ha regalado por aquí. Eso se llama coste de oportunidad y también hay que valorarlo. Se lo dieron como copia extra, pero regalarlo tiene un coste, el coste de que mañana se le ocurre algo mejor que hacer con la copia y no puede hacerlo porque lo ha sorteado. Al menos no te ha tocado a ti, #5663, lo que me aliviaría bastante si fuese el sorteador.

Deberías ponerte en el papel del que sortea para ver qué se siente al sortear y qué se siente al leer a gente tan desagradecida y que se cree con poder de exigir como tú lo haces. Y no sé si has sorteado algo por aquí, pero si lo has hecho y contestas así, o no eres consciente o eres un poco miserable.

4
Periwin

No es por nada, y lo mismo me equivoco, pero, ¿por qué tanto revuelo por un simple juego? La mayoría no lo jugarán (en el caso de haberlo ganado), por el ansia que entra al tener otro juego más en la biblioteca de Steam. Y además, sólo es un juego, que cada uno lo sortee como quiera, ya sabéis el dicho de: "El gato es mío y me lo follo como quiero". No pasa nada, pero dejad de una vez las conversaciones de este tipo, que esto se empieza a parecer cada vez más a Tele5 en lugar de a un hilo normal y decente.

Gracias por vuestro tiempo.

R

#5672 Pues lo que te he dicho, que te dieron un 2pack, y te sobró una copia secundaria.
Oye, que a mi me da igual. Ni siquiera voy a entrar a debatir si está bien lo que has hecho o no. Al fin y al cabo, es un juego que no vale nada.

qwerty55

¿Es buen momento para regalar una copia de The Ship? AJJAAJAJAJJAAJ

3 1 respuesta
Gonchito

#5676 Yo creo que no ha habido mejor ocasión.

1 respuesta
qwerty55

#5677 :D

Regalo dos copias a los dos primeros que resuelvan este problema matemático:

1+1 = ?

Abstenerse fans de Fran Perea.

1 8 respuestas
Lonman

#5678 2...

1 respuesta
B

#5678 Todo el mundo sabe que 3.

antofi

#5678 2

1 respuesta
B

#5678

1'1 periodico puro

2
SlayerEXE

#5678 11

T

#5678 1+1 es 2 multiplicado por 15 al cuadrado de toda la vida, si no es para mi el premio es tongo.

1
Gonchito

1 + 1 son 7, quién me lo iba a decir.

1 2 respuestas
Chupachota

#5678 1 + 1 por el culo te la hinco.

3
atarreta

#5678 1+1 = 2 pavos de toda la vida xd
pd: pavos de animal xd

Gonchito

1 + 1 = 15 pavos chavalín, pon la pasta justo aquí, si la pasta no aparece me la debes, debes, debes. My jungle love, oh wee oh wee oh, I think I wanna know ya, know ya, ah, yeah, what.

4
TSex

1+1=011 que en decimal viene a ser 3

Rebollo

1+1=10

1
cHR_

coincido con #5685

RasalSix

1+1 = gracias

2
luismito

1+1=0

PD: de vez en cuando viene buen un revulsivo a los hilos para recordarnos a todos lo que tiene que seguir siendo el hilo y no a lo que ha llegado

MasterWiky

1+1= ojete

Que siempre bien bien un poco de humor escatológico...

1
lebrilla

1+1 = mis coj....

yo estaba por aquí más para sortear que para entrar en sorteos

BUAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

1
Troyer

1+1 = The ship

1
Periwin

1+1= 2. Como torres son!

[media] https://www.youtube.com/watch?v=Iu3NUV4OhRM [/media]

:P :D :D :D

Marmoth

1+1= x

arkoni

Pero que wtf mas enorme todo esto en serio xdd

qwerty55

#5679 #5681 Os he enviado petición de amistad en steam hace horas para enviaros los juegos.

#5685 Lo siento, has sido descalificado del sorteo, no cumples los requisitos: "Abstenerse fans de Fran Perea".

3 respuestas