El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
antofi

#5700 te acepto ya, gracias :D

Gonchito

#5700 Cada uno cava su tumba como quiere!

Kaort

Voto para hacer un post de comentarios, discusiones, chorradas y niñerías sobre los sorteos de este topic. Cada día 40 mensajes para 2 sorteos. Se nos va de las manos esto.
Que entren niños rata y oportunistas es de esperar en un sitio donde se sortean cosas pero discutir más que regalar no lo veo. Y yo me pondría un poco en serio con un mínimo de decencia al escribir.

¿Votos a favor?

un arbusto rodante cruza la sala mientras se oye el viento rozar mi oreja

1 2 respuestas
Kaiyaran

Madre mía, menuda polémica ha generado Uni0n con su copia de The Ship...
Que habrá estado un montón de veces y alguna mas para conseguir gratis y todo lo que queráis, pero joe, se ha molestado en regalar uno que le sobraba a alguno que, quizás como yo, de las veces que los han regalado a mano abierta no se ha enterado y no lo tiene, y eso se agradece. No voy a entrar en lo de que si lo que hizo de quitar a los que agradecieron estuvo mal, o que si es su juego, su concurso, sus normas. Lo que hizo estaba bien y correcto para el, pues perfecto.
Muchas veces yo he puesto por aquí alguna key de esas que sobran de un bundle y vino Mr. Ninja, la cogió y se fue sin decir nada, bueno... que le vamos a hacer.

Ahora a todo esto, el The Ship, exactamente que es? Un shooter? Un cluedo? Un mix de ambos? Es que no me quedó muy claro.

#5703 "¿Voto' en contra?" "Yo no"

1 respuesta
B

#5703

si se llama offtopic el primero en la lista del club de la hucha...

1 respuesta
Nherzogs

A ver dejar el tema ya, os pido que si deseáis discutir si estáis de acuerdo o no con un usuario, como sortea los juegos, etc... lo hagáis por privado. Éste no es el sitio, mucha gente tiene este post en favoritos por los sorteos, así que por favor ateneros a las normas del post. Cada uno que regale lo que quiera de la forma que quiera. Mientras se sigan las normas y se repartan los juegos, no hay mucho que discutir.

Signes

http://www.steamgifts.com/giveaway/FY1pA/galactic-civilizations-ii-ultimate-edition

Suerte

4 2 respuestas
Nherzogs

#5707 Sorteo añadido. Gracias por el aporte :)

dkabuki

#5636

Ya está recibido... y también he marcado el Yes en steamgift.

Muchas gracias por todo.

espikiller

Bueno a pesar de que apenas entro en sorteos, nunca me toca nada y esas cosas quiero estrenarme con esta copia http://www.steamgifts.com/giveaway/wXwvS/the-darkness-ii no se muy bien como insertarla aqui, saludos>!

1 3 respuestas
Nherzogs

#5710 Para insertarlo y que quede con la imagen lo que debes hacer es copiar la signature tal cual te aparece es steamgifts. En 1 lo tienes explicado pero básicamente es solo eso, copiar la signature entera (lo negro xD) y pegar aquí. Aquí un ejemplo :)

Te lo inserto y añado a la lista :) Gracias por el aporte

1
Signes

#5710 uuhh pero parece que se te olvido poner hora..( a no ser que quisieras que empezara a las 12 de la noche)

Rhyme

Ganador del Galactic Civilizations II
Josemi20 enhorabuena, te mandé el link por mail y te agregué a Steam para mandártelo por ahí en caso de que no leas el mail.

B

#5710 wow juegazo, llevo detras de el una temporada por steam gifts ya que no pude pillar el bundle, ojala toque, muuchas gracias!

Nherzogs

Sorteos finalizados y eliminados del posit:


Lista de sorteos actualizada ^^

Lonman

#5700 jajajaj si al final era verdad, ya me pensaba yo ke iba de broma, jajjaja, te agrego, ke estaba en el curro, gracias!!!

Ed: activado e instalado.

Kaort

#5704 #5705 ¿Y vosotros sabéis lo que es la ironía? por que creo que no. O tengo que decir eso de Ironia Mode on y romper la ironia? xD

1
ruk0style

#5707 Activado, muchas gracias!!, me ha tocado algoo :O

1
B

Llevo 6 horas off. Entro y veo 74 posts nuevos, los cuales son para echar mierda, odio infinito, que si fran perea que si hostias...

Y aportando algo al hilo, regalo Bioshock, Tropico 4 (con dlcs y esas cosas guays/bundle) . Para el que sea más rápido que me escriba un mp. Ale, pipiolos! <3

1 4 respuestas
espikiller

#5719 tienes mp gracias!

Vallhalen

#5719 Yo también te deje un mp, señorita. A ver si cuela.

Rhyme

#5719 fuck leo esto demasiado tarde, adios Bioshock otra vez será :<

Nyahbingiman

#5719 Quiero el TROPICO 4 :'(

ShyntaX

Keys para la beta "the crew"

spoiler
spoiler

Validas hasta el 29/08

2 respuestas
T

#5724 Te he pillado una, gracias. Probaremos que tal esta.

1
ragnok666

#5724 he intentado activar una de las dos y ninguna funciona, supongo que ya las habrán pillado :D

merci igualmente

1
RandomZ

Yo lo probé hace mucho y no me gusta, os dejo una Key:

spoiler
2 respuestas
espikiller

#5727 ps4?

B

#5727 he ido corriendo a meterla en steam xD

Fabada

ha llegado un punto en que la metemos donde podemos y en el primer sitio que pillamos

3