El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
CaNhO

como está la cosa con los sorteos jeje!! gracias a todos!

-DnT-

Dejo otro, que era el único que me sobraba del nuevo bundle. Nivel 1, sorry xD

PD: Voy a empezar a invitar a los que lo habéis pedido.

1 1 respuesta
cacacacacaca

#10082 ¿Me podrías invitar al grupo? Gracias.

-DnT-

#10059 #10061 #10063 #10065 #10066 #10076 #10083 Invitados, mirar vuestro Steam. Recordar que tenéis que sincronizar vuestra cuenta de Steamgifts para que se refleje que pertenecéis al grupo.

1 respuesta
-DnT-

Perdonar el doblepost. Lista actualizada.

Sorteos terminados:

1 respuesta
Comodiin

me invitais por aqui ? =)

1 respuesta
Loa

#10084 thnx

RaWnNnNn

Para los que no lo tengan.

No tengo 300 mensajes, que alguien me lo inserte :psyduck:

3 1 respuesta
Loa

otro hitman

2
DiGirZ

#10088 has puesto el enlace a la imagen, no al sorteo :)

1 respuesta
RaWnNnNn

#10090 Asi dijeron hace poco que debiamos ponerlo para que pudieran insertarlo facilmente.

Aqui tienes el enlace mientras tanto, suerte!

NSFW
1
DiGirZ

Buenos pues aqui dejo mi primer sorteo! :)


4
PalesTina

Uno mas :

4
DonPeyote

No me da tiempo a recargar puntos! Jajaja. Muchas gracias a todos los que estáis sorteando, vaya semana épica. Pasará a los ANALes de la historia.

porroponpom

Invite? :)

1 respuesta
Loa

1
Jorgeaux

Otro sorteo :) :

2
Calabacin

Hola ¿Me podéis invitar plz? ¡Gracias!

1 1 respuesta
-D0c7orX-

#10017 No me deja meterme en ellos, tengo la Definitive Edition, lleva todos estos esta edición?

1 respuesta
B

Y para desura BIT SHIFTER

spoiler
4 1 respuesta
neveS

#10085 Me invitas al grupo por favor ?

1 respuesta
LICI

#10100 El ninja usuario de mv @HaMl3t http://www.mediavida.com/id/HaMl3t se ha llevado el desura sin dar las gracias

5 3 respuestas
B

#10102 gracias por el aviso, lo pongo en mi lista negra de steamgifts.

1 respuesta
B

#10102 Me parece bien eso de decir los ninjas que van siendo descubiertos e incluso estaria bien hacer una Ninja List

2
spaker

#10103 como se agrega a alguien a blacklist y tal?

HaMl3t

#10102 Me parece un poco exagerado que me llames ninja por esto, he cogido la key, sí, se me ha pasado dar las gracias porque estaba haciendo otras cosas y he dejado MV en segundo plano mientras las hacía.

Creo que soy bastante agradecido por lo general e intento aportar más que algunos de los que os habéis tirado al cuello a llamarme ninja, si queréis ponerme en blacklist, hacedlo.

1 3 respuestas
RandomZ

#10106 Coño, ¿tanto se tarda en decir un "gracias"? O simplemente un +1...

1 respuesta
Eithel

#10106 La misma velocidad te hace falta para coger la key que para dar las gracias. Justo en el momento en que la ingresas y va. Pero bueno, tampoco lo crucifiquemos xD

B

#10106 tardas más en coger la key y activar q en dar a responder y decir Gracias!

Que si que mato un perro y me llaman mataperros, que no esta bien del todo , pero si se hacen ciertas cosas mal se corren riesgos de que te tachen de ninja

HaMl3t

#10107 Es que no es ese el problema, de hecho, he metido la key y he tabulado a otra pestaña y no la he mirado hasta ahora y porque he visto los avisos de MV, que totalmente se me había pasado de la cabeza, soy de los que suelen dar las gracias hasta cuando hay algún aviso de juego gratis e incluso intento aportarlos cuando los veo yo y no se han publicado aquí, parece mentira.

2 respuestas