El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
RandomZ

#10110 Bueno, pues para la próxima vez intenta dar las gracias. ;)

B

#10110 DE NADA.

2 1 respuesta
HaMl3t

#10112 De verdad que lo siento, se me ha pasado totalmente, gracias por la key aunque ya no sirva de mucho.

Y para que veáis que no me estoy tirando el rollo os dejo un enlace de lo ultimo que aporté a la comunidad: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ratz-instagib-steam-gratis-528560

1 respuesta
RandomZ

Bueno, no pasa nada. Sigamos:

1
PalesTina

Al menos en los sorteos que he puesto de SG #10113 ha dado las gracias, supongo que lo de ahora habra sido un despiste. Tampoco hace falta lincharlo publicamente

Para no romper la armonia de las ultimas paginas pongo otra key de ese mismo juego para Desura

NSFW
Fabada

En Honor a Gonchito, aunque es una porqueria y se merece mas

7
SunWalker

Suerte!

5 1 respuesta
Freeddie

#10099 Ni idea, es posible.

1 respuesta
HaMl3t

Para compensaros por el malentendido os pongo 2 sorteos de un par de juegos que tenía por la biblioteca de HB.

8 1 respuesta
Eithel

#10117 Inserto:

4
B

#10119 Me disculpo públicamente yo también. El grupo está tan quemado de desagradecidos y ninjas que al final pagan justos por pecadores.

1 1 respuesta
Cheerios

#10118 Si, tengo entendido que la Definitive Edition del Sleeping Dogs lleva todos los DLC.

HaMl3t

#10121 no te preocupes, todo olvidado!

xBoSS

Traigo 5 cosillas más por aquí para regalá:

8
Wikii

muchas gracias a todos por los sorteos :psyduck:

-DnT-

#10086 No cumples las condiciones, lo siento. Cuando cumplas todo, te invitaremos sin problemas.

#10095 #10098 #10101 Invitados, mirar vuestro Steam. Recordar que tenéis que sincronizar vuestra cuenta de Steamgifts para que se refleje que pertenecéis al grupo.

Ahora actualizo los sorteos.

1 respuesta
B

Mira como no me toque un Hitman con todos los que estoy participando... xD

1 respuesta
neveS

Muchas gracias por aceptarme

RandomZ

#10127 Yo te lo regalo.

3 respuestas
tarzanete

ole! he ganado un rock of ages :)

B

#10129 La generosidad de hacer sorteos se queda corta?

1 comentario moderado
B

#10129 dale shur!!

1 respuesta
RandomZ

#10133 Joer, no sabía que no pillarías la ironía :no:

A ver si tienes suerte. :psyduck:

1 1 respuesta
B

#10134 Puta bida :¬¬:

1
Gonchito

Buena suerte!!

7 3 respuestas
shioka

#10136 eres un verdadero crack! maremia!! algun dia sere como tu! o lo intentare :D

LuiGi_BRosS

#10136 :qq: :buitre:

Ultrajex

Agradecer también por aqui a Trufy (Steam) por el Blood Knights :D

1 respuesta
wizar5

#10126 Hola me puedes invitar?