El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
qwerty55

#1146 Juego recibido, activado y agradecido.

1
sefiprow

#1170 antes molabas con la otra foto no te reconocía entre eso y que ya no ay thielf....... :D

Fabada

al limite de mis posibilidades de 6 k eramos me a tocado Gotham City Impostors gracias a Greeny80

2 respuestas
sefiprow

#1173 ni estando 6 me suena la flauta jeajeajeajeajeajae :P

LiNGoTaZoS

gracias a ESL_Kaiser por el Metro 2033!!!

RocKst3aDy

#1146 Muchas gracias por el juego!

1
Greeny80

#1173 Link enviado :)

ESL_Kaiser

El ganador de Dead Island que me pegue un toque, lo agregué a steam

1 respuesta
homerbask

#1146 activado el red orchestra de pag atras supongo, estaba fuera cuando me toco. GRACIAS!!

E5WCY-3LGYY-I29FR

Ultrajex

Ale, otro más

1
Shitenno

Sanctum recibido de "Luthorex" !! Muchas gracias! :)

Zinicox

¿Solo puedo participar en sorteos a traves de steamgifts? ¿Tengo que gastarme 100 $ par participar en estos sorteos?

2 respuestas
Karn69

#1182 con un par de bundles comprados casi llegas...

1 respuesta
M

#1182 creo que es una cuenta de steam valorada en X dinero (a mi me salía como 400$ y pico de valor de cuenta xDD)

1 respuesta
zermun

#1183 Con los bundles no puedes pasar de 30 dolares xD

1 respuesta
Karn69

#1184 donde se mira el valor de la cuenta?
#1187 me sale 20$ que es casualmente lo que tengo de regalar juegos.

1 respuesta
zermun

#1186 En perfil, donde te sale Value.

Lo de los 30 te lo digo porque me ha pasado, pregunte antes y me dieron esa respuesta.

1 respuesta
Karn69

#1187 me sale 20$ que es casualmente lo que tengo de regalar juegos.

2 respuestas
blood10

#1188
no tienes que regalar 100$ es un valor aproximado de 100$ que tienes que tener en tu cuenta... hablo de juegos comprados, como dijo el amigo arriba, algunos juegos bundles te acreditan en tu cuenta el valor original del juego y no lo que te costo el bundle, no se si me explico.

Ultrajex

#1185

Con bundles si se puede llegar a superar el valor para participar en Steamgifts, lo de los 30 usd es para participar en un tipo u otro de sorteos tengo entendido.

De todas formas es tan sencillo como meteros aqui y ver en cuanto está valorada vuestra cuenta:

http://steamdb.info/calculator/

A mi por ejemplo me marca en euros de Tier 1 1970 euros y te aseguro que no he gastado más de 20-30 :P Así que no debería ser tan difícil alcanzar los 100 usd que se piden a modo de criba para multicuentas.

2 respuestas
Zinicox

#1190 Lo tengo valorado en 86 $ meeeh

zermun

#1188 #1190 Vale nada, que pensaba que hablabais del valor de la cuenta de steamgifts, no de la cuenta de steam xD.

1 respuesta
Ultrajex

#1192

Pero hablamos de cosas diferentes, en lo del valor de cuenta para participar en algunos sorteos de SteamGifts estoy de acuerdo que con bundles a pelo solo puedes optar a 30 usd, efectivamente tienes razon.

Pero yo comentaba que con bundles puedes superar los 100 usd que se te piden para participar en Steamgifts.

1 respuesta
Periwin

#1193 podrías resolverme una duda? me dice en el calculator que tengo un valor estimado de 130$ pero aún así no me deja participar en los sorteos :S

5 respuestas
zermun

#1194 Tienes vinculada tu cuenta de steam a steamgifts? Si es asi, vete arriba donde pone account y dale a Sync Account y sincronizala, si despues de eso no te deja, no se que puede ser.

ESL_Kaiser

#1194 puedes adjuntar una foto de por que no te deja meterte en los sorteos?

Ultrajex

#1194

Puede que hayas adquirido alguno hace poco? Igual tardan en actualizar el valor

Tal vez haya otros factores que influyan, pero yo tenía entendido que lo que marcaba la calculadora de Steam era lo que tomaba Gifts para dejarte pasar o no.

R

#1194 Te cuenta ese HL Complete que tienes como un solo juego. No te da el mismo valor que la calculadora.

blood10

#1194
ese steam calculator no tiene nada que ver con steamgifts, al tu registrarte por primera vez te dice si no tienes el valor de 100$

Periwin

No lo sé, lo miraré xq no me carga demasiado bien, aún así, he hecho una captura de pantalla

Gracias de todos modos. Mañana me entero bien de que pasa :D

2 respuestas