El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
ESL_Kaiser

#1200 yo digo de steamgift, cuando vas a entrar que te pone exactamente para tirarte para atras?

1 respuesta
Periwin

#1201 es q no me carga, no me deja meter la cuenta, y las pocas veces que me ha dejado se ha quedado en azul la pantalla, pero sin nada más...

1 respuesta
Ultrajex

#1200

Realmente deberías haber tapado también tu nombre xD con solo meterlo en la calculadora cualquiera puede ver los otros dos datos si es que sirven de algo :P

zermun

#1202 Igual esto es una tonteria pero, has probado desde otro explorador?

2 respuestas
Periwin

#1204 vale, ya lo he probado, ahora sí, pero me dice que no llego a los 100$ q se necesitan :D

Nada, error mío, gracias de todas formas por vuestros consejos :D

arkoni

http://steamcommunity.com/id/arkonada muy wenas #1204 ;D añadirme cuando podais al grupo, creo que sorteare algunas cosillas

Greeny80

http://www.steamgifts.com/giveaway/QiQoH/the-lord-of-the-rings-online-steely-dawn-starter-pack

Segundo sorteo. Acaba mañana.

TaoK

Si me añadís a mí también genial ;)

Ux1o

Que la cosa no pare:

M

A mi me salen 1433,42€ de valor de cuenta, madre del amor santísimo.

3 respuestas
sefiprow

#1210 ludopata!

1
notiK

Para el que no lo haya visto, le quedan horas

Ultrajex

Key recibida de LiNGoTaZoS, reitero mis agradecimientos (:

1
Raftz

He creado mi primer giveaway. Eso sí, ni idea de como se ponen las imágenes que ponéis D:.

#1215 Justo estaba mirando ahí, gracias! :D

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1214 ojalá lo pusiese en el primer post al final eh... xD

qwerty55

#1210 2146,71€ yo la tengo más grande.

2 1 respuesta
TwinsenX

#1216 #1210 donde lo veis?

Perdón a los francotiradores. ;)

edit: Gracias! Mi cuenta vale 596,56€, si no la comparo con las vuestras vale mucha pasta jaja

1 respuesta
M

#1217 http://steamdb.info/calculator/

AlexGc

Account worth $860.83 y más de la mitad son bundles y ofertas ¯_(ツ)_/¯

R

¿Queréis seguir comparando cuentas o paramos ya en mi post?

Por cierto, también me he unido al grupo de Steam.

3 respuestas
M

#1220 calm your dick pls.

6 1 respuesta
blood10

#1220
tenias que decir, con lo que me he gastado yo en steam, me he podido comprar un carro.

MasterWiky

¡Gracias a juanriaza por montar el primer sorteo que he ganado EVER!

A ver que tal esta el FEZ, que tiene una pinta muy interesante.

Gleim

A ver si podéis invitarme al grupo, mi nick en Steam es Gleim :)

Edit: Ya me invitó por RandomZ.

1
R

#1221 Vaya por dios, y yo que solo lo hacia para que no desviaseis el objetivo del thread al convertirlo en un medidor de e-penis.

-DnT-

Me temía desde ayer que empezarais a poner el valor de vuestras cuentas de Steam desde que alguien posteó en enlace con la calculadora (suele tener ese efecto).

Solo recordar que mucha gente tiene este post en favoritos, y a partir de este momento, los comentarios que no tengan nada que ver con Steamgifts o sorteos, serán moderados.

6
ESL_Kaiser

#1220 vale no entendi la movida xD da igual

1 respuesta
-DnT-

Sorteos terminados, y por lo tanto, eliminados del postit:




1 respuesta
R

#1227 -edit- ok, np

B

#1228 The Swapper, recibido, activado y descargando xD. Muchas gracias por el sorteo!