El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
blood10
NSFW
3 2 respuestas
David93

#1231 ambas duplicadas muchas gracias por las keys

2 1 respuesta
josemi20

#1231 Ni las gracias dan... xD Mejor por steamgifts visto lo visto.

8 2 respuestas
sir_charl

Enhorabuena a alexrdez por ese Men of War: Vietnam - Special Edition que ha ganado en el sorteo que cree, gracias a todos por participar y suerte para la próxima. :)

4 1 respuesta
Vallhalen

#1233 #1232 Si, yo opino lo mismo, es de vergüenza lo de los ninjas.

3 1 respuesta
notiK

#1233 #1235 Tampoco podéis meter a todos en el saco por 2 pavos que no han dado las gracias (o uno quien sabe)

Otras veces han puesto keys y se ha agradecido, de hecho creo que esta a sido la primera vez que no han dicho nada.

1 2 respuestas
B

#1236 Pues anda que no he intentado coger keys yo porque no había un "gracias" o algún aviso de que alguien la había cogido y me he quedado "volao" cuando he visto que ya estaban pilladas...xDDDD

Por cierto, ahí va otro sorteo de un regalo de Steam:


En este caso va para los que hayan aportado más de 10$ a sorteos.

Suerte ^^

3 1 respuesta
notiK

#1237 Como va el tema de contributor? he creado sorteos pero no se si eso influirá etc.. xD

1 1 respuesta
zermun

#1238 Una vez que el sorteo finaliza y se marcan las casillas de entregado y recibido, te suman un valor a tu cuenta, dependiendo de que juego sea y si ha estado en bundles o no, te sumara mas o menos. Y con los juegos de bundles solo podras obtener 30 dolares de contributor, a partir de ahi creo que no sube mas.

2 1 respuesta
notiK

#1239 Ah joder, vale gracias =)

1
alexrdez

#1234 Ya está activado, muchas gracias :)

RocKst3aDy

El ganador de:

Es Sesma!!

gift enviado

1 1 respuesta
Sesma

#1242 muchísimas gracias, ya está activado!

Captura de activación

Jeder llevo mucho ganado... estoy on fire!!! En cuanto tenga tiempo crearé un steamgifts con alguna key muerta ke tengo por ahí, para ke esto no decaiga!! :D

#1243 NOPE, karma is a bitch

2 respuestas
RandomZ

#1243 Yo también quiero ganar. ¿Me dejas? :(

2
asterix021

Gracias a #1178 por el Dead Island !!!

Recibido :D

sefiprow

#1236 la 1º vez diceeee :D :D :D :D :D :D ay cientos!

dari1495

Bueno, mi Joe Danger 2 se lo lleva #150 Zimk!
Key enviada por MP!

1 respuesta
Zimk

#1247 Muchas gracias!

Recibido y activado

-DnT-

Para los trasnochadores, una key que tenía por ahi perdida:

NSFW
-DnT-

Siento doblepostear, pero también he puesto estos juegos en SteamGifts, suerte a todos!


Se terminan el miércoles.

1 1 respuesta
blood10

#1250

buenos juegos, si no me equivoco ambos surgieron de greenlight...

-DnT-

Dos keys más para Steam. Me da palo soltarlas y que se lo lleve uno cualquiera, así que os dejo resolviendo un puzle xD

¡Suerte!

2 3 respuestas
BlackBeasT

#1252 Gracias por las keys no me ha dado tiempo xD

RaWnNnNn

#1252 Uf, muy temprano como para ponerme a hacer puzzles, que se la lleve otro xD

1
ESL_Kaiser

Ya estan cogidas entonces? xD

1 respuesta
archa

#1255
Si, estan duplicadas y para variar nadie a sido... :mad:

3
notiK

Sorteo del Ace of Spades terminado, el afortunado ha sido Rogerrebel, enhorabuena! =)

1 respuesta
Kaort

#1243 Acaparador! jaja

1
roger_rebel

#1257 uuueee, ahora te agrego merci

roger_rebel

alguien sabe donde se confirma que me a llegado el gift en streamgifts??

2 respuestas