El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
qwerty55

2 1 respuesta
B

Gracias a Sanmi por el Starlaxis Supernova Edition ;)

Blade46

chr123,Shioka y mirtt, pasad por SG que tendreis las keys de algun juego :)

Enhorabuena!

1 1 respuesta
shioka

#14433

Gracias!! activado y marcado ^^

tute07011988

Vamos con unos cuantos más:









10 2 respuestas
Belzebuit

#14435 Te has equivocado de link

1 respuesta
tute07011988

#14436 el bucle de nuevo XDDDD

Están puestos así para que en cuanto los vea un mod los inserte

Eustakiooo

#14426 Gracias! Marcado y activado el retrograde

Lima

#14430 Ya estas aceptado, estaré conectado por la tarde a ver si coincidimos. Y gracias por el sorteo :)

RA_MeSiAs

#14431 Permiteme la pregunta, ya que no se muy bien como va esto, pero sorteas para dos grupos a la vez en tu giveaway, es a proposito? eso se puede hacer? desde el punto de vista de las normas del grupo me refiero.

No te preocupes q no lo digo a malas, simplemente por desconocimiento.

2 respuestas
HaMl3t

Suerte!

9
qwerty55

#14440 Sí, es a proposito, es mi filtrado de grupos a los que quiero que les llegue el juego, es lo mismo que las whitelist, permite entrar a otras personas que no estan en el grupo hucha, o la blacklist en su caso.

1 respuesta
B

#14440 al final el canon de "son tus keys y te las follas como quieres" es lo que predomina, si que es cierto que lo que se postea aquí de SG son sorteos para gente del grupo del CLub de la Hucha, asi que como en sus sorteos dicho grupo esta incluidio, no veo problema si pone 231908 grupos más.

Ahora bien "hay gente q solo sortea a los de whitelist" yo digo q esas wl se han hecho de gente de este club, asi que tampoco lo veo mal....

1
RA_MeSiAs

#14442 Pero entiendo que entonces hay gente que no pertenece a este grupo y puede ganar el sorteo, o bien si aparecen en ambos grupos esos usuarios, tienen mas posibilidades de ganarlo no?

Creo que esto de los grupo, / whitelist / blacklist esta liando el grupo cosa mala xD

14443 Ya pero entonces para que estan las normas del grupo? no lo digo por crear polemica, si no por entender las normas. Caso extremo pero posible: Meto a todo el grupo en whitelist, agrego otro grupo con mis colegas del bar, sorteo un juego... no os toca a ninguno obviamente, pero sube mi ratio para ganas sorteos, y el juego pa mis colegas siempre. Cierto?

2 respuestas
qwerty55

#14444 Tantos los otros grupos, como las whitelist permiten acceder a personas que no estan en este grupo, pero el porcentaje es el mismo, es el mismo usuario.

xBoSS

Sorteíto xPress por aquí

Contributor: 0
Sin white/black list
Sólo para gente (y gentuza) de este, nuestro grupo.

7
HaMl3t

#14444 Si alguien quisiese que el juego lo ganasen sus "colegas del bar" sólo los pondría a ellos en el sorteo, el hecho de añadir varios grupos e incluso la wl, en mi caso es porque creo que todos se lo merecen por igual, pero en vez de tener que comprar varias copias, lo hago con las que tengo de sobra.

tute07011988

Pero macho, dejad de enmerdar y usar el hilo para lo que es. Si no son vuestras keys no sé por qué habláis de ellas

B

#14444 No veo nada en las normas q impida la criba de gente del mismo grupo, es como si te quejases de que hay sorteos de lvl 2, lvl 3.... poniendo esos niveles te quitas a una parte del grupo del Club de la Hucha de entrar y la gente de eso no se queja si no que se motiva.

Los que ponen a la gente en sus blacklist suelen ser por falta de agradecimiento , malos modos y demás, y los que ponen gente en sus wl son los que ven que agradecen, que sortean, que hay buen rollo, yo veo esto como otra forma de motivar al grupo a mejorar.

Dicho esto espero que se acabe el off-topic ----> http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/thread-oficial-steamgifts-20-grupo-hucha-hilo-531318/12

Sesshoumaru1

A mi me quitaron del grupo. No soy alguien que pueda regalar muchos sorteos (Principalmente por motivos económicos), pero ahora voy a pasar de regalar en el grupo. Pondré cosas en steamgifts de manera general y las linkearé aquí, pero me parece una lástima que una gran idea que se propuso para ORGANIZAR el tema de REGALO de keys se haya convertido en esto.

De todas formas, y por si a alguien que lleve el tema le interesa una opinión más, considero que deberían ser los sorteadores los que regulen quienes entran y quienes no en el sorteo (Ya sea por nivel, o por blacklist/whitelist), y no un ratio como el que está puesto el cual a mi ver puede no ser una buena manera de manejar todo el tema.

1 respuesta
HaMl3t

#14450 Las normas nuevas no me parecen una locura ni mucho menos, es más, creo que todo el mundo puede comprar al menos un juego de los de 0.18cents que ponen semanalmente en steam vendiendo cromos de otros, las nuevas normas se pusieron para evitar leechers y para que la gente no se aprovechase del sistema y para que los que sortean, tengan mas posibilidades de ganar.

hazhe

#14364 Weee me ha tocado el silent hill de Kuluneken, q ganas le tenia! muchas gracias!!!

1 respuesta
Kuluneken

#14452 Mandado, disfrutalo!

Los otros dos ganadores son:

Toki Tori 2+: yure13
Deadly Profits: Medfac9 (te he mandado el gift al mail).

No os olvideis de marcar como recibido! :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Mochiii

Por aquí uno para mñn por la tarde :P
Agregaré al ganador cuando termine. Suerte!

http://www.steamgifts.com/giveaway/krtDP/dungeon-defenders-collection-summer-winter-2012

10 2 respuestas
hazhe

Aqui va otro sorteillo para celebrar ese silent hill q me toco de Kuluneken;)

Suerte a todos!

3
Zarton

#14454 ;o maravilloso sorteo

Pero he de preguntar

¿Si tienes solo el juego base uno se puede apuntar? O ¿solo para los que no tengan nada?

1 respuesta
Medfac9

#14453 marcado! muchas gracias!!!

Mochiii

#14456 Por mi no problem xD yo siempre opino que si SG deja participar, quien soy yo para decir que no?
Además que son 237846237846238 dlcs, así que aquí se podría decir que lo de menos es el juego que ha estado incluso en bundle.
Suerte :P

1 1 respuesta
shioka

#14458 no te rijas demasiado por esa norma.. que tambien te deja participar en los dlcs aunque los tengas.. y luego vienen los bans de regalo xDDDD

1 1 respuesta
Mochiii

#14459 Bue, en ese caso se lo lleva el que participe y ya lo tenga xD yo como no suelo entrar en ningún DLC, por ahí me libro :P
Pero si, deberían de mirar de corregir eso.. Que a cualquiera nos puede pasar el ir entrando en sorteos empaning mode on y darle a algo que ya tengas, y encima llevarte un ban fresco pal body por culpa de SG xD

1 1 respuesta