El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
xBoSS

Ganador del sorteíto xPress que hice antes:
APOCa , por favor pase por la caja 3, enviada la key por SteamGifts

Y os dejo otro sorteíto xPress

Edit:
Se me olvidaba
Contributor: 0
No black/whitelist
Sólo para este grupo

6
B

#14460 Creeme, si tienes un juego y te compraste todos sus dlc aparte.... puedes apuntarte a sorteos de dicho juego version "Goty" "deluxe" "complete pack" "seasson pass" y todas las mierdas, los programadores de Steam y/o Steam Gifts son de lo mejorcito que había en el mercado laboral

2 2 respuestas
shioka

#14462 y si te lo compraste goty, o es un "collection" o incluso el Eidos Anthology, te deja apuntarte igual, por ejemplo: Borderlands Goty, just cause collection y la propia Eidos Anthology comprobados por mi.. hay que tener un cuidao con esos sorteos.. los carga el diablo xD

lebrilla

#14428 Por favor, haz reroll del Warhammer 40.000 Dawn of War, que un usuario de mediavida me pasó la clave una hora antes de que viese que me habia tocado el juego...

¡Muchas gracias por el sorteo tio!...

alexrdez

7
PalesTina

Felicidades a Xsawn por ganar el sorteo del Dragon Age :)

Un sorteo mas

7 1 respuesta
xBoSS

Enhorabuena a Furito, enviada la key del Ignite a través de la web

1 respuesta
Signes

Este finde me he llenado de sorteos!

Gracias a:

lgalute por Giana Sisters: Twisted Dreams
manval por Cubicity
Ramesias por Gods Will Be Watching

No me se los nombre en mediavida pero el que sea se tomara por aludido, gracias.

2
Furito

#14467 Gracias. Estoy en racha. :cool:

RandomZ

Para celebrar mi nivel 50 en Steam, sorteo el Magicka y Space Farmers, no es nada, pero algo es algo.

10 1 respuesta
Gonchito

#14470 No es nada, pero algo es algo. Esta frase me cautiva. Se estudiará en los libros de texto de Filosofía.

2 2 respuestas
RandomZ

#14471 Es una frase filosófica. He estado meses pensándola y haciendo algoritmos hasta que al final me dio ese resultado.

1 1 respuesta
sarvadohh

¿Pero es que no queda nadie que no tenga el magicka? xD 0 entries en #14369 a falta de un par de horas

1 respuesta
Zinicox

#14473 días*

1 respuesta
sarvadohh

#14474 No, horas http://www.steamgifts.com/giveaway/zcqIM/magicka

1 respuesta
Zinicox

#14475 Ah coño, creía que era el de más arriba. Mil perdones.

NoNi

Ahí va otra tandada:





Suerte!! :)

8
javilin79

Iba a sortear un The Witcher 3 pero me faltaban 5 céntimos para comprarlo, así que conformaros con un Gods Will Be Watching :cool:

22
qwerty55

Viendo el problema creado por poner 2 grupos, pongo el mismo para solamente la hucha, eso si, level 1.

5 1 respuesta
HaMl3t

#14471 #14472 Lo correcto no sería "No es nada, pero nada es algo" ? xDD

1 respuesta
RandomZ

#14480 Claro, pero me gusta innovar.

Nherzogs

#14479 Problema ninguno, si quieres poner el sorteo para varios grupos hazlo.

Greeny80

Más sorteos con preguntas:

Nivel 1:

Nivel 2:

6 1 respuesta
Zinicox

El ganador de mi Company of Heroes Complete Pack hace días que está inactivo por lo que parece, dentro de unos cuatro días cuando se cumpla la semana haré reroll así que estar atentos.

hazhe

#14435 Gracias a tute07011988 por ese Numba deluxe q me ha tocado ;)

Cucamber

Xcese Muchas gracias por el Pahelika Marcado y Activado!

MasterWiky

Por cortesía de Xcese:

6
shioka

gracias por los sorteos a todo el mundo! ultimamente este thread esta on fire!! no me quedan manitas para greeny80 ni masterwiky.. asique el resto olvidaos de mas manitas de mi parte hasta que se me regeneren.. xD

RainHell

Aquí os dejo unos sorteillos!:




No hace falta que me citéis para añadir bien las firmas, ya lo hará un admin. :)

Otra cosa.. en mis sorteos he puesto esto: "NOTA: Valoraré la actitud del ganador dependiendo de su withlist."

Aclaro, que no entro a muchos sorteos.. sólo cuando me acuerdo xD, así que no soy de los "hoy por mi mañana por ti" como dije, entro a veces, así que avaricioso, no lo soy, o eso me dicen cuando pierdo la oportunidad de entrar en sorteos de GTV, por estar ocupado xD.

No tengo listas blanca o negra, pero si algún día veo un juego que me guste y no pueda entrar a el... pues no me parece justo ser un apestado porque si, y ojo que nadie me cae mal, y espero que yo a algunos de vosotros tampoco, o si, no sé :D . Pero es que algunos os montáis unas reglas raras, pero son vuestras reglas, y debido a ellas esto.

11 1 respuesta
shioka

venga, mi granito de arena!!

los 3 proximos sorteos que gane y el sorteante no tenga el juego, se llevara un Dino D-Day!!
ya que no puedo sortearlo en SG, almenos se lo llevara alguien por aportar y es mas random xD

2