El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
G

#14489 Dan ganas de empezar a usar la blacklist sep.

TSex

Gracias sarvadohh por el Crusader Kings II ;) Ya está marcado como recibido.

Quid pro quo, Clarice

Suerte!. Nivel 2

5
Example

#14466 Estoy en racha, dios gracias llevo queriendo jugar desde que salio y nunca pude, ya no entro en mas sorteos que llevo 3 en 3 días, me siento mal. Cuando entre dinero sorteo yo algunos I promise XOXO

EDIT: que coño vamos a aprovechar que he vendido una falchion case del GO para aprovecharnos de las ultimas ofertillas de steam, son bastante baratos pero hasta que me entre dinero despues de examenes y pueda sortear algo mas jugoso, ahi van, lvl 1 y hasta el miercoles a las 17:00, GL all

3
Cucamber

Muchas Gracias a todos por los sorteos que sois muchos!

yure13

Gracias por el toki tori 2+ Kuluneken :D

krm

Solo tengo 49$ en valor de Steam, qué pena :(

Gracias a los que aportáis!

Eustakiooo

#14462 En su día me lo cuestioné y me dio por mirar el FAQ, y está escrito sobre eso:

manval

Varios sorteitos.




3
DonPeyote

Una pregunta que ya ha sido contestada y no recuerdo la respuesta. Si yo sorteo 2 copias de 1 juego, cuentan como 2 sorteos?

1 respuesta
qwerty55

#14499

1 respuesta
Wycliffe

6
DonPeyote

#14500 Agradecido.

B

Los ganadores de mis sorteos que me agreguen a steam para recibir el premio pls.

DonPeyote

Dejo aquí 2 tropicos 4 de cuando aquello de Steam. Los encontré perdidos y buscando un padre en mi inventario. (Ponedlo bello)

1 1 respuesta
Eithel

Enhorabuena a Don Peyote y a Linkito, son los ganadores de mi Postal y mi Fort Defense :)

111G

Aquí dejo unas cuantas keys para el que no tenga los juegos.

NKnights and Merchants HD (Cromos)

spoiler

Enclave

spoiler

East India Company Gold Edition

spoiler

Commander - Conquest Of The Americas

spoiler

Litil Divil

spoiler

Estaría bien ir poniendo las que vayáis usando.
Gracias.

3 2 respuestas
JuAnFrAg

XD yo he ido a coger una de las de Conquest of the Americas y están pilladas las 3 asi que me imagino las demás. Gracias por el detalle

LuiGi_BRosS

#14506 He llegado a tiempo para pillar un NKnights and Merchants y un Enclave. Creo que eran las nº 2, pero no estoy seguro xD

Muchas gracias!!

FLoN

Barretop (en la pagina de SG) Ayer gané tu : http://www.steamgifts.com/giveaway/m8Udj/polarity

Te he intentado buscar en steam pero no te encuentro, si me lees, avisa. Gracias

2 respuestas
Darkveider

#14509 ?

puedes ir a su perfil de steam desde steamgifts xD

1 respuesta
qwerty55

#14509 http://steamcommunity.com/id/barretop/

1 respuesta
TSex

#14506 Pillé un East India Company Gold Edition hace un buen rato, pero no me cargaba bien Mediavida :D
Gracias!

FLoN

#14511 Ty <3

FLoN

#14510 Me lo acaba de explicar un colega, primerita vez que me fijo en los botones esos XDDD

Crise99

#14454 Muchisimas gracias! =)

1
alexrdez

Ganadores de mis sorteos:

//N.P.P.D. RUSH//- The milk of Ultraviolet: Killburn
Pixel Puzzles: UndeadZ: jonhyw
Pressured: samuto

Disfrutad de los cromos y acordaos de marcarlo como recibido.

1
NoNi

Finalización de los sorteos, KEYs enviadas por SG:

Portal of Evil: Stolen Runes Collector's Edition ===> Medfac9
Schein ===> Freeddie
Fine Sweeper ===> Shioka
Tiamat X ===> Barretop
Fort Defense ===> SamuelNirvana

Enhorabuena, a disfrutarlos!

Saludos,

4 1 respuesta
Kuluneken

Uno más!

6
Greeny80

3 claves de mis sorteos mandadas a Steamgifts. ¡Atentos a ver si ha habido suerte!

Medfac9

#14517 Buah estoy en racha jajaj muchas gracias!!!