Humble 25 Aniversario NEOGEO Bundle

Nherzogs

Paga la voluntad y llévate...

  • ART OF FIGHTING 2 (DRM-Free)

  • FATAL FURY SPECIAL (DRM-Free)

  • KING OF THE MONSTERS (DRM-Free)

  • METAL SLUG 2 (DRM-Free)

  • SAMURAI SHODOWN II (DRM-Free)

  • SENGOKU 3 (DRM-Free)

  • THE KING OF FIGHTERS 2000 (DRM-Free)

  • BASEBALL STARS 2 (DRM-Free)

Paga la media y consigue además...

  • THE LAST BLADE (DRM-Free)

  • PULSTAR(DRM-Free)

  • METAL SLUG (Steam)

  • METAL SLUG 3 (Steam

  • SHOCK TROOPERS (DRM-Free)

  • NEO TURF MASTERS (DRM-Free)

  • THE KING OF FIGHTERS '98 ULTIMATE MATCH FINAL EDITION (Steam)

  • TWINKLE STAR SPRITES (DRM-Free)

  • Neo Geo 25th Anniversary Soundtrack

  • REAL BOUT FATAL FURY 2: THE NEWCOMERS

  • THE KING OF FIGHTERS 2002

  • BLAZING STAR

  • IRONCLAD

Paga $10 y llévate...

  • SHOCK TROOPERS: 2nd SQUAD (DRM-Free)

  • SAMURAI SHODOWN V SPECIAL (DRM-Free)

  • GAROU: MARK OF THE WOLVES (DRM-Free)

  • METAL SLUG X (Steam)

  • THE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCH (Steam)

NOTA: En negrita los juegos que tienen cromos. Keys separadas

Humble 25 Aniversario NEOGEO Bundle

1
Mtra

Molan mucho, pero esto de que sean DRM completamente free... Si fueran al menos para GoG XD

Wercasius

Reconozcamos que todos nos hemos quedado a cuadros cuando hemos visto el bundle :psyduck:.

1 respuesta
2 comentarios moderados
xexu105

He pillado el tier 1 por inercia, aunque me he quedado a cuadros con lo del drm free creo que merecen la pena

Alien_Night

#3 Me he quedado más pixelado que los juegos del bundle xD

PalesTina

HB desde que han sacado lo del bundle mensual los bisemanales y semanales dan cancer de sida

1 1 respuesta
lebrilla

joder chaval, cuánto odio.

Nherzogs

#8 Claro que sí y antes del timo del mensual eran todos maravillosos

1 respuesta
1 comentario moderado
HansiHarris

El bundle es una pasada, ojalá tuvieran clave de Steam. Y al que no haya jugado al Twinkle Star Sprites solo decirle una cosa: Nanja Monja !!!!!!
Por cierto el tier 1 más que $1 es la voluntad ya que al no llevar claves de steam es a partir de 1 cent.

Edit: Como dice #13 es posible que si que den claves de Steam más adelante en cuyo caso si que está el mínimo de $1

1
thrazz

Varios de estos estaban en la lista de juegos filtrados de Steam del otro día. Vamos, que igual dan claves para Steam más adelante.

2 respuestas
Furito

Mi duda para el día de hoy estaba entre Humble y Bundlestars.

Gracias Humble Bundle por ponérmelo fácil.

kpi666

#13 pero ejecutando el emulador SEGURO ¿no? ya que estos juegos no han salido para pc la mayoria.... mejor te bajas mame y a correr xD

PalesTina

#10 Tampoco es que antes estuvieran sacando santos griales, pero llevan una racha de bundles flojos en el mejor de los casos que es cuanto menos sospechoso xD

Lizardus

La gente compra bundles por el sindrome poxedex y por que seamos sinceros, somos vagos y tenerlo todo en la cuenta va de puta madre. Y sacan un bundle donde todo es DRM Free. Muy genios.
Es que ni por arriesgarte por si en el futuro le ponen keys con el de un dolar. Ponen unos juegos mas morralleros y les dan un premio. Y el tier 2 se pone en 8 pavos en horas.

Nherzogs

#13 Si más adelante pusieran keys de Steam o GOG sería un puntazo, pero tal cual está ahora y conforme sube el precio del BTA, uffffff.

Además falta que salgan de forma oficial en PC que no todos están, tal cual.

AnTiChRiSt

no Windjammers no party

3
Laserazul

Puesa acabo de echarle los 5 duros para jugar al Metal Slug 2 y lo que se ha bajado es un instalador empaquetado con la rom del juego mslug2.zip, neogeo.zip y el emulador, bastante cutre que encima ni deja cambiar los controles

8 2 respuestas
B

#20 Al fin un comentario útil. Pues pasando..

1 1 respuesta
RandomZ

Una lástima que sean DRM free. ¿El BTA por cuánto esta? Que desde el móvil es incómodo.

El MS me llama, espero que lo pongan en otro bundle.

4 respuestas
Nherzogs

#22 Subiendo desde que salió, va por $7.79

thrazz

#20 el emulador es penoso. No tiene ninguna opción aparte de ventana/fullscreen y a mí en el portátil me va a pedos, que seguro que con un emulador me tira perfecto y con filtros y demás.

B

#22 Casi 8, no creo que merezca la pena.

Nherzogs

#22 Viendo la xusta de emulador que han puesto no creo que te valga la pena, pero es cosa tuya. Sería diferente si supiéramos que más adelante fueran a dar keys, pero así no creo que valga la pena ni mucho menos.

Blanquitow

Una pena lo del emulador cutre, el bundle es la puta hostia, pero para tenerlo en un emulador de mierda... Meh.

Laserazul

#22 No es que sean DRM-free es que es un empaquetado con la rom no es un juego de pc como tal

kpi666

#21 sentimos ser unos inutiles amigo.

NoSFeR

me va a tope canoa los juegos, es incontrolable...alguien sabe como bajarle los frames a eso? :S

Usuarios habituales