Humble BANDAI NAMCO Bundle

Insurgente

#30

2 1 respuesta
Turkit0

#31 puff, thanks

B

Bueno, Dark Souls en Humble bundle, ya me creo que cualquier juego puede terminar ahí.

Zeratulon

Bueno, el DS es un juego que ya tiene su tiempo. Estando el 2 en su edicion completa desde hace ya un tiempo, lo extraño es que aun no hubiese salido en un bundle... aunque ya ves, en tier 3 a 10 $.

Por cierto, una pregunta: cuanto es lo mas barato que habeis visto el BTA en este bundle?

1 1 respuesta
NoNi

#34 Diría que $5,63

Precisamente este bundle al meter DS en el tier 3 mucha gente lo comprará, por lo que imagino que la tendencia será subir

arkoni

Genial bundle, me llama el tier2, alguien que haya jugado al ridge racer, ace combat y el otro? Que tal estan?

hit69

tier1

NotToBit

Y yo planteándome pillar el pacman cuando lo pusiesen de oferta.

thrazz

#29 yo ya lo he dicho en #10. La gente verá Pac-Man y ni lo probará, pero de verdad que está muy, muy bien. No deja de ser un juego arcade, pero le da una vuelta de tuerca genial al Pac-Man de toda la vida.

1
archa

Que tal el Ace Combat, es como los de antaño de PSX ?

copi

Pillado el tier 1 :D

iMelany

El PAC-MAN™ Championship Edition me llamaba mucho, y ahora por 1 $, hasta parece gratis.

Cryoned

El problema de pac man es que está bloqueado a 720p

1 respuesta
raid

Bueno, los pobres como yo, no notamos la diferencia entre 720 y 1080. Nuestras TV son una kk así que...

Thingol

El Enslaved lo pasé hace poco en xbox....
Un juego sin más, no compraría el bundle solo por él

Kuluneken

#43 Es pacman... quiero decir... Es pacman XD No necesita grandes gráficos ni resoluciones....

1 respuesta
Cryoned

#46

No si ya, el problema es que cuando juegas a algo en resolución no nativa, entran en juego el escalador del monitor, y muchos dan problemas, añaden ghosting de narices, lag, o 20 movidas más.

1 respuesta
JuAnFrAg

#47 No nos pongamos tampoco xD, que esto es un pacman no un Farcry 4 ni nada por el estilo. No creo que se noten en un juego así esos lags o diversos problemas como dices.

B

Pues voy a pillarme el de 1$ por lo paranoia que es este pacman xDDD

B

Pues le di una oportunidad al pacman como aconsejaban y me ha sorprendido gratamente.

1
Cheerios

Es curioso que pase esto, precisamente, en el bundle que incluye el Pacman xD

O quizá esté todo pensado, a saber.

8 1 respuesta
Alien_Night

#51 Buena observación xD

Gerir

Pillado el de 1 dolar por el Pacman :)

Dark Souls y demás ya los tengo.

-DnT-

  • Star Trek

  • Beware Planet Earth!

1
aiaiai

Como me arrepiento de no haber cogido el pack

Pac-Man
Ridge Racer
Ace Combat
Star Treck

:qq: :qq:

1 respuesta
ivan817

#55 Tienes todavía 1 semana para cogerlo :wtf:

Usuarios habituales