Bueno, el DS es un juego que ya tiene su tiempo. Estando el 2 en su edicion completa desde hace ya un tiempo, lo extraño es que aun no hubiese salido en un bundle... aunque ya ves, en tier 3 a 10 $.
Por cierto, una pregunta: cuanto es lo mas barato que habeis visto el BTA en este bundle?
#34 Diría que $5,63
Precisamente este bundle al meter DS en el tier 3 mucha gente lo comprará, por lo que imagino que la tendencia será subir
Genial bundle, me llama el tier2, alguien que haya jugado al ridge racer, ace combat y el otro? Que tal estan?
Bueno, los pobres como yo, no notamos la diferencia entre 720 y 1080. Nuestras TV son una kk así que...
#43 Es pacman... quiero decir... Es pacman XD No necesita grandes gráficos ni resoluciones....
No si ya, el problema es que cuando juegas a algo en resolución no nativa, entran en juego el escalador del monitor, y muchos dan problemas, añaden ghosting de narices, lag, o 20 movidas más.
#47 No nos pongamos tampoco xD, que esto es un pacman no un Farcry 4 ni nada por el estilo. No creo que se noten en un juego así esos lags o diversos problemas como dices.
Es curioso que pase esto, precisamente, en el bundle que incluye el Pacman xD
O quizá esté todo pensado, a saber.