Por 36.39€ tenemos 123 artículos entre juegos, libros, modelos 3d y mas cosas.
y me canso de poner tantas cosas, echadle un ojete por que por 37€ está mas que bien
Por 36.39€ tenemos 123 artículos entre juegos, libros, modelos 3d y mas cosas.
y me canso de poner tantas cosas, echadle un ojete por que por 37€ está mas que bien
La excusa perfecta para “comprar” el back4blood, por si solo no lo hubiese hecho nunca xd pero con el pack entre el kerbal el rustler y alguno que otro es worth.
Entre eso y que alguno lo tengo repetido y podria cambiarlo por otro not bad
Muy buen bundle. Para quien no compre bundles o choices habitualmente es incluso mejor ya que muchos de los juegos ya se han dado anteriormente en otros bundles.
edit: tradeado con otro user
Sólo me llama el Back 4 Blood, pena que estas navidades pasadas me compré el Satisfactory y el Slay the Spire, si no era compra instantánea.
https://steamcharts.com/app/550
https://steamcharts.com/app/924970
Left 4 Dead 2
16,393 playing 34 min ago
23,684 24-hour peak
161,590 all-time peak
Back 4 Blood
2,144 playing 33 min ago
3,058 24-hour peak
65,873 all-time peak
Es buen bundle, pero tengo algunos en Epic Store que nunca he jugado porque no me llamaban xD. No sé si pillarlo
Hay programas pepinacos tambien en el bundle y varios pdf de rol guapos, no mireis solo los juegos ansias xDDD Vale mucho mucho mucho la pena, hacia mucho tiempo que no veia un humble tan bueno
Pregunta:
Si compro el bundle pero ya tengo ciertos juegos, ¿podría vender esas keys en G2A y similares?
#20 Puedes. Pero creo que G2A y similares ya no son como antes y ahora están regulados y te piden verificación, DNI y demases..
#23 ten cuidao con los gifts porque Humble a veces reparte bans cuando le apetece. Con las keys eso nunca pasa
#27 En teoría sí. Yo nunca tuve problema con ninguno de los dos formatos pero hace tiempo que solo uso keys. Había un par de posts en reddit de gente que recibió ban por usar gifts, y por esos subreddits, steamtrades y demas páginas de tradeo todo el mundo recomienda usar keys desde hace una temporada.