Humble Bundle Weekly: Klei Entertainment (steam) 1$
despues de haber flipado con mark of the ninja, el shank me llama bastante...
si, lo compre por una review de youtube y lo he flipado, me ha encantado ese juego, y creo q es el primero de su estilo q he comprado xd
Yo tengo el Shank 2 y me duró 30 minutos, la verdad es que me gustan las plataformas, pero este no me gustó mucho... Además el online está completamente muerto.
Esta vez paso del weekly
-Si lo quieres para inflar la pokedex, a por ello.
-Si lo quieres especificamente porque crees que es un buen juego, yo me lo pensaría.
Pero vamos, mirate las reviews, esto es solo mi opinión.
#4 Es que el online no tiene nada que ver con la campaña. O al menos lo que yo jugué.
El online me recordó al mario bros. Imagínate.
#9 La estética de shank y shank2 es muy chula. Como juego... un arcade normal y corriente. Es tipo final fight. Scroll horizontal y vas matando todos los tios que te salen hasta que llegas al boss.
Tiene la mejora de llevar un pequeño inventario con armas y que los movimientos del protagonista son muy chulos. (personalmente me gusta disparar a los que vienen por alante y sin dejar de disparar, empezar a disparar a los de atrás para verlo disparar con las pistolas cruzadas. También como trepa por las paredes con los cuchillos).
Quien lo ha querido comprarar con mark of the ninja debe estar drogado. Mark of the ninja es mucho mejor juego.
Por otro lado, creo que tanto shank2 como shank están en drm free, así que igual alguien puede prestártelo para que lo pruebes.
#11 Gracias a ti también.
Si, me han dicho que Mark of the ninja es buenísimo, pero creo que ahora no está de oferta en ningún sitio, sino lo compraría sin dudarlo.
#11 no no, yo no lo he comparado xDDD yo he dicho q me recordaba, por el tipo de juego, es q el mark fue mi ultima compra y lo disfrute como nunca (ademas fue el primer juego q compro de este estilo) y por eso preguntaba xD
#20 Normal que te recuerde, son de la misma compañía xD
Este me lo pillo porque no tenía el primer Shank.