nah, digo que no me interesa #30 xD
Qué significa "Warning: You will not receive the beat-the-average games! Add just $3.67 more to unlock them!" ?
#32 Que pagando lo que vas a pagar no vas a recibir un par de juegos indicados ahí. Es una advertencia por si quieres llevarte el bundle completo y te dice cuanto dinero tendrias que pagar de más para ello, pero si no te interesan ni el frozen synapse ni el otro...
En un principio no me había llamado la atención este bundle, pero después de verlo varias veces por internet me he visto un gameplay del Stealth Bastard y tiene muy buena pinta.
#34 Stealth bastard se estuvo distribuyendo de forma gratuita durante bastante tiempo. Eso fué hasta que apareció en Greenlight, entonces pasó a ser de pago
Organ Trail me esta pareciendo uno de los mejores juegos jamas metidos en ningun bundle. Muy muy guapo, una pena que este en ingles.
Stealth bastard gratis no es la versión deluxe, era como una alpha lite, con menos niveles y posibilidades.
Y no entró por greenlight sino por mérito.
#43 El MC Pixel se agradece bastante. Le tenía ganas desde que lo vi en el Greenlight.
Los otros dos ya habían estado en anteriores bundles si mal no recuerdo.