pillado, pero muy descontento por el Grid que me lo como del bundle anterior jajajajaja
para mi el caso, es que aun con una libreria grosa, los classic siguen siendo bundles los cuales no me vienen repetidos mas de 1 o 2. vale que no son triple A, pero por ejemplo algunos juegos que no onocia de este mes como el barotrauma, remnants, kings bird, etc son indies que normalmente me molan, y aunque en oferta no pasen de 6€, al final son 8 0 9 juegos que suelen ser buenos.
entiendo que si estas muy al tanto de otros bundles, en plan de fnatical que a veces empujan fuerte, o quizas algunos que esten gratis en la EGS, o en el xbox pass pues haya mas colisiones, pero vamos, solo tenia el hellblade porque como dijeron antes, salio el año pasado (lo cual es un poco rata si)
#30 es ironía? xD
Como si pasan 15 meses repetir los juegos "gordos" no es buena estrategia para ellos, muchos usuarios del classic van a pausar
#22 guardarlos para cuando vuelvan a poner un mes que te interese. Pausar 1 vez al mes no es para tanto xd
Los juegos suelen estar ordenados por valor? el mes pasado al menos mas o menos era asi, este mes tiene mas valor SUPRALAND que THE KING'S BIRD, parece mas o menos como 3 tiers.
#30 y? si ya lo han dado no deben de repetir para así no tener que pausar...
PD: otro mes que pauso y van 3
Pues solo los 3 primeros se ven juegazos y ya vale la pena si no los tienes. Luego es ver los otros así mas indies a ver cual vale la pena, que yo no estoy muy puesto y no los conozco casi ninguno.
Ya estos post son como los de epic xD entro para ver a la gente quejándose (y todos seguro con el plan classic)
#53 yo justo he hecho un amago de pausa para pillarlo. Los dos últimos meses había pausado de primeras no aceptando el descuento y luego lo he acabado pillando
Esta vez he hecho amago de pause y aceptado el descuento de 2$ xD Supongo que no lo ofrecerán siempre si ya te has beneficiado de él, pero prueba, lo puedes pillar igualmente
pudiendo tener gamepass, o origin access por el que pagué 45€ un año... puf
tengo juegos para 100 vidas