Humble Choice de junio de 2020

NigthWolf

Pausado, me habria llamado la atencion el Hellblade si no fuese porque ya lo tengo desde hace tiempo y es una castaña de juego, muy bonito visualmente y todo lo que quieras, pero una castaña que se va haciendo mas infumable a medida que avanzas en la historia xD.

Y los otros son juegos a los que jugaria solo si estoy aburrido y no se a que jugar, pero de esos tengo como 300 ya, mas todos los gratis que ha ido dando EPIC... para mi es otro mes a pausar si o si xD

Radi30

#29 Y cuando se sabe cual van a reglar? despues de pasar el mes?

1 respuesta
Overwatch

#52 Yo tengo el classic y los primeros meses de lujo, pero estos 2 ultimos meses cancelados...

por suerte se puede pausar, no hay problema.

B

#62 El 3 de julio, cuando lo regalen.

1
Fun-T

Bufff, solo me llaman el supraland y el Stygian, pero al ser 10€...pues mira. Eso sí, se nota que la calidad ha bajado en comparación con los otros meses

Sakt1Moko

Quitando el hellblade, que no entiendo como repiten juegos de monthly, tenemos:

GRID + todos sus dlcs
Barotrauma, prometedor juego early access, con bastante comunidad y dinámicas diferentes
The messenger, no have falta presentación

Ya con esos 3 para mí el bundle es más q worth it

El resto de los que vienen son mínimamente llamativos.
Si lo q estabais esperando es el último Ori, pillarnos el gamepass, pero dejad de hatear, que cansa veros criticar los monthly, y después os volvéis locos con cualquier mierda q os regala Epic

Tiesos

3 2 respuestas
Shandalar

Al Stygian le tenía ganas.

No me parece un gran bundle, pero me vale.

donalgodon

#66 el primer Ori tampoco no? Que lo pillé en steam el otro día por 5 pavos la versión full por oferta..xD

El Messenger ese fijaros los que pilléis el Choice que seguramente si cogéis los de Epic gratis ya lo tendréis

GeO-Granada

next

rockworld

#66 el grid viene con dlcs?

1 respuesta
tute07011988

#70 es la 'Ultimate Edition'

1
1 comentario moderado
M

Desde que han cambiado lo del plan han dado algún bundle bueno? 6 meses llevo ya pausado

1 respuesta
jose678

Alguien que me venda el Xenuas Sacrifice?

Lluvia4D

#72 https://www.mediavida.com/foro/intercambios/thread-oficial-intercambio-humble-choice-bundle-554860/50

Lizardus

#73 Los dos primeros merecieron la pena. A partir de ahí cuesta abajo y sin frenos. Y eso siendo plan classic ,no quiero imaginar quien sea del actual.

1
B

A mi el Montlhy anterior me pareció decente, pero ya tenia XCOM 2, Jurassic World Evolution me interesaba, pero dicen que es peor que Planet Coaster del cual ya pague por el en otro Montlhy y todavía ni lo he tocado. Hubiera caido casi seguro de no ser por esto. Este... Me parece peor, Grid salio hace una semana en Kingslayer Bundle 2, junto a Expedition Viking y Guilty Gear REVELATOR a un precio mucho más atractivo, lo malo que ahí lo pillamos sin DLCs. Hellblade... Para mi fue el juego más sobrevalorado del año y te lo fundes en una o dos tardes si te mola con el Game Pass, algo que no me sucedió al parecerme un bodrio. Así que paso como con el anterior.

Si no hubiera probado Hellblade por darle una oportunidad a Supraland, Barotrauma y tener el Grid con todo también caería. Lo que noto a menudo con estas cosas es que a menudo no compro un bundle por simplemente haber llegado "tarde" respecto a otros o tener ya demasiados juegos, pero eso no los convierte en bundles malos ni de coña. Teniendo Classic yo creo que la mayoría merecen la pena y mucho, dependiendo lo que ya tengas por supuesto.

3
s4rge

#7 Querrás decir con tu suscripción, en el Game Pass no regalan juegos.

1 respuesta
Oaky

#78 Efectivamente, entiendo que es algo que se da por sentado xD.

B

4$ de descuento. Un juego más y nosecuantas chorradas más. Creo que estos de humble bundle no saben que hacer para vende choices

1 respuesta
Lluvia4D

Yo si tuviera el classic si merecería la pena, no lo cogí en su día porque no quería estar atado a acordarme todos los meses de pausar. Pero por el precio está muy bien lástima que ya no se pueda coger.

Hay meses mejores que otros pero también por gustos personales, yo me pase hellbade así que no lo quiero, no me gusta de coches, grid. Al final de este bundle solo me quedé con 1 y puse a vender / cambiar el resto. Pero grid, hellbade y otro por el precio de 3 juegos no está mal.

wajaromau

#80 Con lo facil que es conseguir un par de buenos ganchos, te ahorras de tantas gilipolleces.

Gaoka

Si tienes la suscripcion clasica, pasa algo por pausar un mes? que nunca he pausado pero es que este mes no me interesa nada en absoluto, lo que me gusta lo tengo.

1 respuesta
donalgodon

#83 nada, al mes siguiente sigue tu plan idéntico, con posibilidad de pausar o comprar

1
minired

Pausado y lo de esconder un juego cuando la gracia de esto era que ya no escondían juegos me parece una guarrada

1 respuesta
Cryoned

#85 no han escondido nada que yo sepa, son los 12 juegos a elegir 9/10

1 respuesta
Lizardus

#86
Creo que dan uno extra a partir de ahora oculto cuando se desvele el próximo bundle el 3 de Julio.

1
Kiahn

El único interesenta Hellblade: Senua's Sacrifice, pero vamos por 1€ metes sub al Game Pass de PC y lo tienes...

1 respuesta
Centrate

#88 alquilado claro

si solo buscáis ese, pagad los 3-4€ que piden algunos, es buen juego y encima lo tendréis para siempre en steam

nikkyo

Hola!, me ha llegado esto al correo:

Don't miss this amazing deal! Subscribe by July 3 at 9:59am PDT to get Humble Choice for €7.99 EUR for 12 months.

Me da que no les esta yendo nada bien, pude que pille la oferta por 8€/mes el Humble Choice Premium no lo veo mal.

Edit: Veo que no puedes pausar sino te cancelan la oferta, pues habrá que sopesarlo.

2 respuestas