Humble Choice Diciembre 2024

tute07011988

Llega el primer martes de mes y con él un nuevo Humble Choice. En esta ocasión, los juegos del bundle son los siguientes:

Aparte de estos 9 juegos, si nos suscribimos este mes obtendremos una serie de descuentos en su tienda para juegos.

Enlace al bundle: https://www.humblebundle.com/membership/home

Listado de juegos en Steam

¿CÓMO FUNCIONA HUMBLE CHOICE?

Esta suscripción te ofrece, cada mes, una serie de juegos y, en ocasiones, productos extra para Steam. Podemos suscribirnos mes a mes o elegir la membresía anual, que nos aportará un ahorro en cada mes. Además, podremos obtener un descuento en la suscripción según los meses consecutivos durante los que paguemos, ya que la suscripción se pueda pausar en cualquier momento.

Precio por mes: 9,99 €
Precio por año: 109 €

Descuentos por meses consecutivos:
· 1-2 meses: 10%
· 3-5 meses: 15%
· 6-11 meses: 17%
· 12 meses o más: 20%

4
256

meh

pankofanto

Es un mes malo bueno. Todo es bueno pero no hay nada que digas wow

1
tute07011988

¿Qué tal salió 'The Invincible'? Me llamó mucho la atención cuando el tráiler y luego no le he seguido la pista. ¿Y 'Atlas Fallen'? Intuyo que bluff porque nadie habla de él y salió hace poco más de 1 año.

2 respuestas
256

#4 el Invincible no sé pero el Atlas Fallen fue bastante pocho creo recordar.

1
MrBlaze12

Pillado de cabeza por el Bomb Rush.

No me interesa ninguno de los otros juegos del bundle, si alguien quiere hacer algún cambio mp!

Runig666

A mi me pasa como el de arriba, yo solo quiero el Bomb Rush XD

jasaro_96

De por sí merece la pena por el bomb rush. Sale el mes más barato que pillando el juego de oferta.

Kondoriano

No conozco ninguno. Cuál se supone que es el gancho de este mes? Por ver si me doy una oportunidad.

1 1 respuesta
Runig666

#9 Bomb Rush Cyberpunk.

De normal es Jet Set Radio, con algun mod es Jet Set Radio puesto de coca hasta arriba.

2
Rikki

Joder no tengo ni puta idea de ningun juego.. caerá como todos los meses pero madre mia xd
me pondré a ver trailers a ver pense que sería un mes gordo por la navidad y tal

1
CaptainHowdy

Este es el último mes con la oferta de 6,50€, pero no me llama ninguno... Que pena.

Cryoned

a mi the invincible me gustó muchísimo como walking sim.

LucianESP

Lo pregunté en el hilo del mes pasado pero con este ahora, voy a preguntar a ver si alguien sabe contestarme:

La suscripción anual, entre pausas y tal ¿Se sabe cuándo caduca? Compré el año pasado y habré pausado 6 meses xD

2 respuestas
Cryoned

#14 caduca cuando acabes los 12 meses que has comprado aunque tardes en reclamar esos 12 meses 5 años

1
Mendiola

#14 Si te metes en Ajustes > Gestiona tu Plan te viene la fecha en la que te volverían a renovar el Choice, siempre que no hagas más pausas.
Pondrá algo como "Your next billing date is December 30, 2025."

Licker

Inkulinati también está guay, echadle un ojo! Para mi de los mas interesantes junto el The Invincible, el Moonstond y el Bomb Rush. Venba y Monster Prom si te mola el tema están bien también.

Oaky

#4 The Invincible es correcto. Quizás se hace algo largo, pero la historia y la ambientación están bastante bien y son muy interesantes. No deja de ser un walking simulator diferente en una época en la que el género no es tan habitual como antes.

1
Frenzy

una pregunta, el mes pasado me uní a HB pero este mes no me interesa porque ya tengo lo que me pudiera gustar. Cómo se pausa el mes que no me interesa?

1 respuesta
tute07011988

#19 Ve a Ajustes - Adminitrar Tu Plan y ahí ya le das a saltar un mes varias veces porque va a insistir en que te quedes xdd

1 1 respuesta
gyoza

Pues a mi me parece un pedazo de mes. Al The invisible ya le tenia yo ganas

Lizardus

Antes se enrollaban y te ofrecían descuentos, pero a mi llevan como un año sin ofrecerme nada y eso que tengo el classic.

1 1 respuesta
Botondepause

#22 Yo igual, creo que eso de los descuentos ya se acabó, pero sigo pausando porque no me cuesta nada y siempre acaba cayendo algún mes de vez en cuando. Creo que todos los meses hacen buenos combos, con un poco de todo, aunque a mí no me gusten.

AloRoma

pasanding

pix0Ne

Menuda sorpresa con el Atlas, no lo conocía y estoy gozando jugándolo.

1
Maverik2

Si alguno vende su invincible que me escriba

edit: pillado

8 días después
Kondoriano

Si alguien quiere el bundle entero, que me avise por MP, se lo dejo a 6.5€ que es lo que me ha costado.

pelusilla6

Se vienen 6 meses malos jajaja (no se puede pausar e incluye el de diciembre)

1
tute07011988

Van a meterte ahí todos los fracasos de estos años tipo Gollum xd

Dejo enlace directo https://promo.humblebundle.com/holiday2024

Ebel

Pero tiene pinta de que os podrían dejar cancelar. No lo he pillado pero dicen que cobran 6.49€ y el 28 de enero se renueva.

Me parece raro porque el anual pensaba que se pagaba de una vez.

1 respuesta