Humble Choice Julio 2024

256

Humble Choice del mes de Julio de 2024


Por 9,99€ https://www.humblebundle.com/membership/july-2024

Juegos incluidos en el bundle

¿Cómo funciona Humble Choice?

Esta suscripción te ofrece, cada mes, una serie de juegos y, en ocasiones, productos extra o cupones para juegos/dlc de steam. Podemos suscribirnos mes a mes o elegir la membresía anual, que nos aportará un ahorro en cada mes.
Además, podremos obtener un descuento en la tienda dependiendo de los meses consecutivos que hayamos estado suscritos.
La suscripción se puede pausar o cancelar en cualquier momento.

Precio por mes: 9,99 €
Precio por año: 109 €

Descuentos por meses consecutivos:
· 1-2 meses: 10%
· 3-5 meses: 15%
· 6-11 meses: 17%
· 12 meses o más: 20%

8
iPoded

Si a alguien le sobra un Plague Tale, me interesaria saber precio.

Yamb

Curiosa mezcla de géneros.
Figment 1 y 2 estan en Gamepass, pero el 2 lo abandona en 10 dias, una oportunidad de jugarlo si no vas a pillar este bundle

1
AnTiChRiSt

hyperviolent , si uno no quiere ese juego que me contacte

Xetroz

Pues mira este mes si va a caer, hay varios que me interesan

LucianESP

Ni tan mal

TSM6

Pillado por ese starship troopers :nerd:

1
Yngve

si alguien le sobra el heretics fork que me pegue un toque que me enamurao

dynamic

con este codigo me ha salido el humble bundle por 7€ gg

OMEN24

1 2 respuestas
Octopene

#9
¿Donde se aplica el cupon?
Creo que a mi me deja elegir los juegos que quiero canjear sin opcion a aplicar descuentos

1 respuesta
dynamic

#10 cuando vas a pagar la suscripción mensual te deja añadir cupon

B

#9 Por lo visto es en el primer mes verdad? En mi caso no me deja aplicarlo :/

1 respuesta
dynamic

#12 puede ser, yo no estaba suscrito desde hace un siglo a esto xD

12 días después
tute07011988

https://promo.humblebundle.com/julychoice-email-resume
Eligible new, paused, and canceled members only. Offer ends August 6th, 2024 at 9:59am PT. Offer redeemable with a monthly membership billed at $8 (USD) per month.

1 1 respuesta
256

#14 a cuanto se queda en €?

hmm acabo de probar y haciendo click en lo de get offer me manda a la pagina de seleccion de juegos del choice, y si le doy a rejoin me cobra 9,99€ el mes o 109 el año

quizás sea una oferta targeteada

2 respuestas
Zireael

#15 6,49. Lo que no sé es si se puede pausar.

1
tute07011988

#15 Ni idea, mira a ver si te sirve la discusión de aquí https://www.steamgifts.com/discussion/JL9Zt/new-humble-choice-offer-six-months-for-49-dollars

1
Zireael

Que entiendo que si lo cojo ahora me darían los juegos del mes de julio, no?

2 respuestas
256

#18 entiendo que sí, porque acaba el 6 de agosto, el día que sacan el choice de Agosto.

qué te sale el descuento a la hora de darle a rejoin como la foto de #15 ?

1 respuesta
Zireael

#19 Yo nunca he pillado suscripción ni choice ni el antiguo método. Me sale para meter la tarjeta por el precio que te he comentado.

1
tute07011988

#18 Sí, la oferta es para los 6 Choice que quedan este año.

B

Como va lo de pausar la sub? Se puede reaunudar al ver los juegos del mes?

1 respuesta
256

Por añadir info sobre la promo:

Si cumplís las condiciones de la promo y por alguna razón no podéis optar a la oferta (como me pasaba a mi), podéis mandarle un ticket al soporte y os la activa:



#22 si te refieres a como funciona el sistema en general, sí, pausas y luego el mes siguiente se revelan los juegos el primer martes del mes, y hasta el último martes del mes no te cobran automáticamente, asique tienes esa franja de tiempo para renaudar o volver a pausar/cancelar.

3 2 respuestas
Kondoriano

Si alguno quiere todos los juegos de este mes, que me avise y se los vendo todos por 6,49€ que es el precio con la oferta.

B

El gosthrunnwr me parece un juegardo como la copa de un pino, he jugado a los dos y es un Gameplay exquisito, y una historia muy guapa.

Luego el a plague tale este es la conclusión de la historia. Crysad.

Buen humble para los que aún no tengan estos dos.

arkstrife

#23 Voy a probar suerte, gracias!

1
CaptainHowdy

Los 6 meses a 6.50€, se puede saltar alguno y conservar la oferta para aprovechar en meses posteriores?

O son solo son esos 6 meses exactos a ese precio?

1 respuesta
256

#27 lo pone en el link de la oferta que puso tute

Terms: Single use coupon. Coupon is redeemable to sign up to Humble Choice at $8 USD a month for 6 months before any applicable taxes and fees. Coupon expires on August 6, 2024 at 9:59am PT. This price is locked in for 6 months, and this offer will be void if your plan is canceled or paused

No puedes pausar o cancelar ningún mes.

Pero bueno que por ese precio malo será que no lo vendas en cualquier lado si no quieres ese mes. Incluso puedes sacarle un par de € si lo vendes a algún reseller de steamtrades o reddit.

1
Kabraxis

Si ponen esta oferta es porque se vienen 6 meses de puro humo y saben que la mayoría va a cancelar o pausar los 6 meses... pero bueno... caeremos como siempre a ver si sale un mes bueno.

1 respuesta
256

#29 no tiene por qué, antes daban ofertas cada 2x3 si pausabas o amagabas, te daban cupón de 2 o 3€ para el siguiente mes, a veces te daban una oferta similar a esta pero por 3 meses en vez de 6... aunque últimamente bajaron mucho estas ofertas de amagos.

yo creo que no deben de estar en el mejor momento en cuanto a beneficios y necesitan acaparar subs como puedan.

Ayer mismo salió que largaron a 36 personas de Humble Games (la parte publisher de HB), y aunque de primeras se rumoreaba que iban a chapar, resulta que según ellos van a "reestructurar"
https://www.gamesradar.com/games/ign-owner-reportedly-closes-humble-games-publisher-of-wildly-popular-indie-games-like-coral-island-unpacking-signalis-and-forager/